"ᴇʟʟᴏs ɴᴏ sᴀʙᴇɴ sᴏʙʀᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs" 《 Doyoung x Jihoon 》

989 76 9
                                    

Treasure13 debutó rompiendo récords importantes en el mundo del entretenimiento surcoreano; cómo por ejemplo: ser el video musical de K-pop más visto en 24 horas para un grupo debut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Treasure13 debutó rompiendo récords importantes en el mundo del entretenimiento surcoreano; cómo por ejemplo: ser el video musical de K-pop más visto en 24 horas para un grupo debut. El fandom creció mucho más después de eso y por ende todo se sentía maravilloso. Las fans creían y podían jurar que los chicos estaban tan felices cómo lo planteaban en los videos.

Pero el mundo no conocía la verdadera realidad.

— ¡Deja de joder, quieres! —gritó saliendo de la sala de práctica estrellando la puerta y sorprendiendo a todos aún más por aquella agresiva acción.

El resto de los miembros miraron al único chico que podía saber lo que pasaba. El mayor tenía una cara de pocos amigos y por ende el resto espero unos minutos hasta que se calmara un poco para poder hablar tranquilamente.

— Si no te agrada no le prestes atención. Estás dañándolo, dañándote a ti mismo y a todo el grupo. Deja estos juegos infantiles y actúa conforme a tu edad. —dijo Hyunsuk sin esperar una respuesta.

La práctica terminó por aquel día después de ese espectáculo. No había un momento tranquilo en casa de los chicos y tampoco lo había en las horas de prácticas. Dos de ellos se odiaban casi a muerte y lo dejaban saber cada cinco minutos.

Doyoung y Jihoon no habían congeniado desde el primer momento en el que se conocieron. Nadie entendía porque se odiaban tanto y es que no importara lo que el resto hiciera o tratara de hacer; siempre iban a odiarse y eso no iba a cambiar, por lo menos no tan fácilmente.

Kim Junkyu era el único que conocía la razón y que conocía una verdad aún más grande y sorprendente. Junkyu era muy apegado a ambos y siempre trataba de hacerlos entrar en razón pero todo el tiempo terminaba haciéndolos enojar y que no le hablaran por varios días. Así de caprichosos los dos eran.

Todos en YG conocían la difícil relación de Doyoung y Jihoon, pero después de ellos absolutamente nadie más sabía sobre aquello, ni siquiera sus padres y mucho menos las fans. Aquello arruinaría totalmente al grupo si se lograba descubrir.

Los únicos momentos en los que podían ver una sonrisa en los labios de ambos mientras estaban juntos era cuando las cámaras estaban grabando.

[...]

Un día mientras treasure13 descansaba en casa; el pequeño Junghwan entró a twitter para despejar un poco su mente y divertirse con las ocurrencias de las fans pero lo que encontró no era lo que espera y aquello lo dejó demasiado preocupado.

"abro hilo de porque creo que Doyoung y Jihoon se odian"

Esas once palabras hicieron que Junghwan dejara de respirar por cinco segundos, bajara el hilo y encontrara tantas cosas que dejaban aquella verdad más que clara.

「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees Donde viven las historias. Descúbrelo ahora