Park Jihoon y Bang Yedam han sido mejores amigos toda la vida. Ni siquiera recuerdan la primera vez que se vieron o que hablaron. Aún eran unos bebés cuando eso pasó. Crecieron juntos, queriéndose como si de hermanos se tratara.
Jihoon el mayor por solo dos años, es quién realmente parece ser el menor. Su carita de bebé pone a prueba a todas las personas que quieran adivinar su edad y todos siempre se llevan una gran sorpresa. Yedam, en cambio, sus rasgos faciales más fuertes lo hacen ver un poco mayor. Pero no es así. Es un bebé.
El bebé que Jihoon quiere mimar toda su vida.
Los años de amistad podrían cambiar de un momento a otro. O tal vez por una decisión un poco extraña.
[...]En un día caluroso, como todos los días de verano, Jihoon y Yedam se encontraban solos en la casa de playa de los padres del último joven mencionado. Desde que el verano comenzó, los chicos iban a la playa y pasaban la mayor parte del día allí. Para los vecinos Lee se había hecho costumbre escuchar las carcajadas o las voces de los jóvenes desde la casa de al lado.
Park Jihoon y Bang Yedam compartía muchas cosas en común pero la que más los unía era sin duda la música. A ambos les encantaba cantar y vale decir que sus voces eran maravillosas. Dignas de ángeles.
Esa misma tarde, ambos jóvenes estaban sentados frente a la gigantesca televisión de la sala de estar de la casa de playa. Veían una película de súper héroes y reían juntos. Incluso sus risas parecían armonizar cuando se escuchaban juntas.
Jihoon tuvo la brillante idea de pedirle a su mejor amigo que le ayudara con algo que era demasiado importante para él.
Aprender a besar.
El mayor quién jamás había tenido pareja y era un inexperto en todo aquel asunto, necesitaba la ayuda de su mejor amigo quién, a su diferencia, era casi un profesional en aquella materia.
— Yedam... —Jihoon susurró su nombre para atraer su atención.
— ¿Sí? —el menor quién no apartó la vista del televisor pronunció.
— Una vez dijiste que me ayudarías con cualquier cosa, ¿verdad?
— Por supuesto que sí. ¿Acaso sucedió algo? —Yedam volteó su vista preocupado hacía su mejor amigo.
— No. Todo está bien... es sólo que...
— Qué... —el menor trato de ayudarle para que Jihoon siguiera con lo que había comenzado.
— Quiero que me enseñes a besar.
Los ojos de Yedam parecieron salirse de su cuerpo cuando escuchó lo que su mejor amigo había dicho.
— ¿Q-qué? —Yedam se golpeó mentalmente por tartamudear.
— Necesito que me enseñes a besar. Se qué suena raro pero hay alguien que me gusta y no quiero ser un inexperto cuando se de la oportunidad. Por favor, tú eres muy bueno en eso.
— ¿Cómo lo sabes?
— Muchos lo dicen.
— No es así —Yedam volteó su vista nuevamente a la televisión dando por finalizada aquella extraña conversación.
— Vamos. Por favor. ¡Eres mi mejor amigo, debes ayudarme! —pero Jihoon no se daría por vencido tan fácilmente.
— Puedo ayudarte con cualquier cosa, incluso a esconder un cuerpo pero no con algo como esto —Yedam no iba a caer. O por lo menos, trataría de no hacerlo.
— Por el amor de Dios, será solo un beso. Yedam... —Jihoon usó sus típicos ojos de cacharro, cosa a la que Yedam nunca decía que no.
— No. —ya decían que los nunca siempre llegan.
— Por favor, sólo será una vez.
— ¿Estás loco? ¡Claro que no!
— Yedam por favor...
— Porque no se lo pides a tus otros amigos. No pienso besar a mi mejor amigo.
— Sabes que no soy ese tipo de chicos. No voy a ir por ahí buscando a quien besar solo por que sí. Por favor, será solo uno, nadie lo sabrá y nosotros podremos olvidarlo.
— Ese no es el problema...
— Entonces, ¿cuál es?
— Que me guste. ¿Qué haré cuando te vea si ese fuera el caso? —Yedam parecía empezar a caer.
— Solo dímelo —susurró viéndole directamente a través de los bellos ojos de su menor.
— ¿Qué harías con eso? —Yedam preguntó con temor. No quería escuchar la respuesta porque no se resistiría un segundo más.
— Te besaría. —esa era la respuesta a la que el menor tanto le temía.
— ¿Por qué le darías tu primer beso a tu mejor amigo? Este debe ser especial, hyung... —Yedam trataba la manera de retractar al mayor.
— Por esa misma razón —y sin más, Jihoon solo se abalanzó sobre él, uniendo sus labios en un tímido e inexperto rose. Yedam estaba estupefacto, el Jihoon que él conocía jamás hubiera hecho algo así. Pero el menor no pudo resistirse por más tiempo a los encantos y a los suaves labios de su mayor. Correspondió al rose convirtiéndolo en un beso. Un beso real. El inexperto parecía ser todo un maestro o era la manera en la que ambos se sentían tan bien con el otro que aquello parecía ser lo más normal y precioso que podían compartir.
Eran mejores amigos pero siempre fueron más que eso. Ahora ya era oficial. Ambos se amaban de la misma forma y seguiría siendo así por mucho tiempo.
💎 💎 💎
Dedicado a:¡Espero que te haya gustado!
No olviden que pueden pedir a sus parejas para los próximos capítulos ♥️ ¡Gracias por leer, treasures!
ESTÁS LEYENDO
「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees
Nouvelles[ 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ] 『 pequeñas historias de una sola parte; mejor conocidas como 'one shots'. Aquí encontraras cortos de todos los shipps que se crearon en el show de supervivencia de YG Entertainment 'Treasure Box'. 』 Todas las historias son de...