"sᴀʟᴀ ᴅᴇ ᴅᴇᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ" 《 Yoonbin x Yeongue 》

816 88 14
                                    

Lo único que Ha Yoonbin y Kim Yeongue compartían era un teléfono celular y un videojuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que Ha Yoonbin y Kim Yeongue compartían era un teléfono celular y un videojuego.

Voy a contarles la historia de dos jóvenes que se conocieron de una manera bastante peculiar. Primero tenemos a Ha Yoonbin un chico problemático; y es que pasaba más tiempo en detención que en clases; pero eso no quita que sea una persona de buenos sentimientos. Por otro lado, tenemos a Kim Yeongue, quién es todo lo contrario. Un bueno chico; amable y carismático, muy responsable y brillante en clases.

¿Cómo dos personas tan diferentes pudieron conocerse en el salón de detención?

Un día, un joven llegó demasiado temprano a clases solo para prepararle una broma a su maestro de matemáticas. Yoonbin había pegado cinta adhesiva en la puerta de un extremo a otro y había esparcido pegamento en la silla del maestro.

El señor Choi tuvo un muy mal día. Pero ya conocía al protagonista de aquella travesura y es que no necesitaba pensar dos veces para saber quién sería la persona responsable. Envió a Yoonbin a detención por toda aquella semana; una hora después de clases y ayudar en la biblioteca una hora antes de que las clases comenzaran. Fui así como se conocieron.

El primer día de detención; Yoonbin se había quedado dormido y fue despertado por un tierno chico avisándole que su tiempo allí había finalizado. Yoonbin agradeció y se retiró. El siguiente día trató lo más posible de no dormirse y para eso descargó un juego llamado "temple run" en su teléfono celular y mientras los minutos pasaban lentamente en aquella solitaria sala de castigo Yoonbin mantenía su mente y sus manos un poco ocupadas. Tanto que ni siquiera se había dado cuenta que el adorable chico que ayudaba al maestro Choi a cuidar el salón ese día estaba detrás de él observando cómo jugaba. No fue hasta que Yoonbin escuchó un chasquido detrás suyo cuando perdió el juego que lo hizo voltear y ver al chico sonrojarse por haberle espiado.

— Disculpa. No fue mi intención incomodarte. —Yeongue pronunció caminando hacía el escritorio, muy lejos de dónde Yoonbin se encontraba.

Yeongue avergonzado por su anterior acción, se encontraba haciendo garabatos en una libreta. Aún faltaban treinta y cinco minutos para que el mayor se retirara de la sala y Yeongue no podía irse antes de eoso.

Yeongue levantó su mirada y observó a su mayor viendo entretenidamente lo que trataba de dibujar en aquella libreta. Yeongue se sonrojó cuándo volteó su mirada nuevamente hacía abajo y vió la gran cantidad de corazones de todo tamaño esparcidos por toda la página.

— Eso es de enamorados~ —canturreó el mayor de manera divertida y a la vez expectante por la posible respuesta de su menor.

— Cierra la boca. —pronunció entre dientes mientras cerraba con total rapidez su libreta. Lo que provocó que Yoonbin riera sonoramente por la manera en la que había respondido.

「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees Donde viven las historias. Descúbrelo ahora