"ᴍᴇɴsᴀᴊᴇs ᴅᴇ ᴛᴇxᴛᴏ" 《Yoshinori x Haruto》

1K 82 47
                                    

Era la tercera vez en el tarde que el celular de Yoshinori se encendía indicando la llegada de una nueva notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la tercera vez en el tarde que el celular de Yoshinori se encendía indicando la llegada de una nueva notificación. Y por tercera vez el joven tomó el aparato y revisó el contenido.

El mismo número que para él era desconocido había sido el causante de su frustración. Yoshinori no le daba su número de celular a cualquiera para evitar ese tipo de atrasos. Solo sus padres y amigos más cercanos lo tenían. Y es que el joven se desesperaba fácilmente.

Hyung... usted es muy bonito❞  ⇨

Yoshinori leyó el mensaje recién recibido una vez tras otra. Que alguien le dijera ese tipo de cosas era casi imposible y por alguna loca razón se sintió bien. Pero eso no quitaba que aquella persona le hubiera sacado canas verdes en solo diez minutos.

Dejó el enojó e incomodidad de lado y decidió responder aquel mensaje.

⇦  ❝¿Quién eres? Creo que te has confundido de número. O te dieron uno equivocado. ❞

Ninguna de las opciones, Yoshinori hyung~❞  ⇨

Yoshinori se sorprendió aún más por la manera tan veloz en la que le habían respondido. Ni siquiera se sorprendió porque aquella persona sabía a quién realmente le escribía.

Yoshinori no era el tipo de chico que llamaba la atención. Era todo lo contrario. Tenía amigos por suerte, o eso creía él. No era sociable y era casi imposible que alguien se fijara en él. Yoshinori no tenía una vida amorosa y con suerte podía llevar su vida normal tranquilamente.

Está más que claro que alguna vez gustó de alguien pero que esos pensamientos se fueron por el caño cuando aquella persona anunció su relación con otro. Yoshinori pensó que el simplemente no merecía amar. Que amar era el regalo perfecto y que no lo merecías si no habías hecho una buena acción. Y él creía que no lo merecía.

Tecleo nuevamente en su dispositivo una corta pero muy importante pregunta.
⇦   ❝¿Quién eres?❞

Casi al instante recibió una respuesta.

Eso no es importante.  
¿Alguien alguna vez le han dicho
lo bello que es?
Me siento un completo acosador pero creo
que esto es lo último que me queda...  

⇦   ❝Realmente pienso que te has
confundido de persona...

Yoshinori no podía creer aquellas palabras. Nadie jamás, además de sus padres, le habían alagado y ese no sería el momento, ni la forma en la que quería escucharlas. Yoshinori no tenía el tiempo ni la paciencia para niños que estuvieran aburridos y querían entretenerse, él solo quería que su amor platónico se las dijera.

Pero aquello sería imposible, porque Watanabe Haruto no estaba disponible y aunque lo estuviera, jamás se fijaría en alguien cómo él.

Se qué esto es estúpido. Tengo novio y estoy aquí diciéndole lo hermoso que es para mí. No tiene sentido. Debería estar entre sus brazos y decírselo a la cara pero soy tan cobarde como para siquiera pensarlo. ¿Qué debería hacer?  

「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees Donde viven las historias. Descúbrelo ahora