"ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇs" 《 Doyoung x Yedam 》

963 96 23
                                    

⇨ ↱‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾↰|    ʸᵒ ᵗᵉ ᵛᵒʸ ᵃᵐᵃʳ   ▹————•——————— ₄:₃₃   |↳____________________________↲⇨ ❝Doyounie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


↱‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾↰
|    ʸᵒ ᵗᵉ ᵛᵒʸ ᵃᵐᵃʳ ▹————•——————— ₄:₃₃ |
↳____________________________↲
⇨ ❝Doyounie... ¿qué piensas sobre esa canción?❞

Doyoung tomó su celular cuando se percató del ruido que éste causó. Vio la pantalla de bloqueo, y cuando leyó la pregunta que su mayor le había hecho, su corazón se emocionó.

Doyoung abrió el chat y reprodujo la canción; sin duda aquellas estrofas dónde decía: "Cuando sientas tristeza, que no puedas calmar. [...] Te abrazaré, te haré olvidar, lo que te hizo sufrir. No vas a caer, mientras que estés junto a mi. Sí siente frío tu corazón, seré tu abrigo, tu ilusión. Hasta ya no respirar, yo te voy a amar..." hicieron que el pequeño corazoncito de Doyoung se emocionara. ¿Acaso se la estaba dedicando a él?

⇨ ❝Tuve la brillante idea de enviarle canciones bonitas a la niña que me gusta. ¿Crees qué esto pueda servir?

Y las esperanzas de Doyoung murieron.

Seguro se enamorará, hyung.❞ ⇦

⇨ ❝Estuve buscando más, ¿podrías escucharlas?

Debo hacer tarea. Hablamos luego❞ ⇦

Doyoung dejó su celular en el escritorio de su habitación y se golpeó mentalmente por creer que aquella canción era para él. Su mejor amigo era más heterosexual que la heterosexualidad y aunque no lo fuera, la última persona en la que se fijaría sería en él.

[...]


‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
|  ⁸ ˡᵉᵗᵗᵉʳˢ ————•——————— ₃:₂₇ |
__________________________
¿Ya terminaste la tarea? Se qué te escribí hace unas horas. Pero es importante que escuches esta canción y me digas si es buena para poder enviársela.
Le envíe la otra hace un rato y me respondió🙈❞
¿Sigues ocupado? Sí es así, perdona Doyounie

Terminé la tarea hace un rato
La canción es muy linda. Seguro le encantará

¡Gracias Doyounie! Eres un angelito

[...]

Para Doyoung se había vuelto algo casi normal recibir canciones de su mejor amigo a cualquier hora del día. Y claro que para él no era para nada aburrido o molesto, de hecho le encantaba recibirlas porque amaba el buen gusto de su mayor. Lo único que le molestaba es que tuviera que hablar sobre alguien más, que esas canciones fueran dedicadas a otra persona le carcomía por dentro. Pero el pequeño no podía hacer nada más que aceptar sus peticiones y darle una corta reseña de la canción.

「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees Donde viven las historias. Descúbrelo ahora