Choi Hyunsuk un joven tranquilo y muy reservado en cuanto a sus sentimientos, inteligente y brillante en la escuela, amante de las artes. Siendo el hijo único de los Choi tenía todo lo que quería. Él era el ejemplo a seguir que las madres de todo el barrio querían para sus propios hijos.
El joven siempre tuvo una vida tranquila o eso fue hasta hace cuatro meses, cuando su madre decidió cuidar al hijo de su mejor amiga que vivía a solo unas cuentas cuadras de su vivienda. La madre del pequeño Junkyu tuvo un repentino viaje a Estados Unidos porque su madre había enfermado, y debía quedarse en el país extranjero por varios meses para poder cuidarla.
Y fue ahí donde la vida del joven Hyunsuk cambio totalmente.
[...]
Habían pasado ya cuatro meses desde que Junkyu llegó a vivir a la casa de los Choi. Al principio todo transcurrio normal, Junkyu era un joven bastante tranquilo al igual que Hyunsuk; cuando se encontraban simplemente se saludaban y cada quien seguía su camino, pero todo comenzó a cambiar cuando Hyunsuk empezó a creer que aquel adorable chico de brillante sonrisa era lo más hermoso que el había visto en su corta vida. Cada vez que se encontraban, Hyunsuk se escapaba nervioso o lo ignoraba por la misma razón.
[...]
Una tarde de diciembre cuándo la madre de la casa tuvo trabajo hasta tardes horas de la noche, y dónde ambos jóvenes se quedaron en el sofá-cama del living para ver una de las tantas películas navideñas que estabn siendo transmitidas por los canales de televisión.
Poco a poco los chicos habían empezado a conocerse. Ambos amaban la música, cosa que los unió aún màs.
Luego de algunas risas e incluso lágrimas disimuladas por parte de Junkyu, este terminó durmiendose en el sofá. El mayor no se había dado cuenta de aquello, hasta que iba a comentarle algo sobre la película y lo vio recostado incómodamente sobre sí mismo; por su postura seguramente tendría un dolor terrible de cuello al despertar. Tímidamente, Hyunsuk se acercó hasta el pequeño para acomodarlo en el sofá.
Viéndolo desde tan cerca, lo que Hyunsuk no quería que sucediera, estaba cumpliéndose. Hyunsuk no quería enamorarse, ni de él, ni de nadie más. Pero hubiera sido imposible que no se hubiera enamorado de alguien tan maravilloso como lo es Kim Junkyu. Todo en el pequeño es hermoso. Todo él lo es y Hyunsuk no pudo resistirse.
Exactamente a las 10:45 de la noche, la madre de Hyunsuk llegó a casa, encontrándose con tan adorable escena en su sala de estar. Ambos estaban dormidos, uno al lado del otro. Pero lo que hizo sonreír a la señora fue ver las manos unidas de los chicos.
La señora Choi no quería que aquel momento se acabara pero debía despertarlos para que fueran y durmieran cómodamente en sus habitaciones. Se acercó hasta su hijo y sobó dulcemente la cabeza de éste y luego susuró: "Hyunsuk, hijo... despierta". Logrando que el mencionado despertara casi al instante. Tenía el sueño demasiado débil.
ESTÁS LEYENDO
「 ᵗʳᵉᵃˢᵘʳᵉ ᵇᵒˣ 」 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ⧼ treasure & trainees
Conto[ 𝐞𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ] 『 pequeñas historias de una sola parte; mejor conocidas como 'one shots'. Aquí encontraras cortos de todos los shipps que se crearon en el show de supervivencia de YG Entertainment 'Treasure Box'. 』 Todas las historias son de...