TaeHyung en ese momento estaba al borde de un colapso mental por el lío que se había desatado en su cabeza. Sus ojos veían con timidez los del contrario, mientras que los de éste lo observaban con tanta intensidad que lo hacían sentirse ahogado por ser su centro de atención.
—Y-Yo —TaeHyung realmente no sabía que decir. Pues, él en un primer momento creyó que su actitud estaba siendo la misma de siempre con el pelirrojo, sin embargo, su actuación daba pena al ser atrapado en su crisis emocional—. No sé de qué hablas —respondió tajante minutos después. JungKook liberó su agarré y se acercó un poco al rostro del contrario en busca de encontrar algo a través de sus ojos.
—Sabes, eres pésimo mintiendo —refutó con una severa mirada hacia el contrario —. Así que suéltalo ahora, Kim TaeHyung —demandó intimidante, sorprendiendo al castaño por su repentino cambio de actitud. el mencionado miró hacía al frente con demasiado interés, intentando aclarar sus ideas.
— ¿Quieres ir por un café? —preguntó TaeHyung luego de haberse quedado mirando por largos segundos hacia al frente, sintiéndose reconfortado al pensar que la cafetería que estaba frente a sus ojos sería su escapatoria a toda esa situación, porque de seguro JungKook se olvidaría del tema si él ponía frente a este un calentito café acompañado con un panquesito.
— ¿No que a ti no te gustaba el café? —cuestionó el pelirrojo. Los ojos de Taehyung delataron su sorpresa cuando fueron abiertos inesperadamente, tal cual al comentario por parte de JungKook. « ¿Desde cuándo ese chico conocía sobre sus preferencias y de dónde había sacado aquella información? Min YoonGi»fue lo primero que pensó TaeHyung.
—No, pero creo que deben tener más que sólo café en su menú ¿No? —señaló, sonriendo de forma encantadora para conseguir el asentimiento por parte del otro chico, el mismo no se hizo rogar, puesto a que se levantó sin decir nada al respecto y caminó con calma hacia el local indicado.
JungKook se giró levemente su cabeza cuando no escucho pasos venir detrás de él. Mirando por sobre su hombro se percató de que ya no se encontraba nadie sentado en la banca en donde hace unos segundos estaban el castaño y él.
Observó por todo el lugar, en busca del chico, no podía haber ido tan lejos y fue cuando sus ojos dieron con él. TaeHyung se encontraba corriendo a no tan alta velocidad, intentando ocultarse detrás de un árbol.
JungKook quiso carcajearse con fuerza ante su acción, sin embargo se limitó a reír bajo para no llamar la atención del contrario. Espero, espero hasta que al fin TaeHyung se escondió detrás del árbol, para acercarse hasta él. Sus pasos eran sigilosos, todo por una travesura que necesitaba cumplir desde el momento en que se formó esta en su cabeza.
Una vez estuvo junto al árbol, se acercó más a él, siendo lo más cuidadoso posible y cuando se asomó por uno de sus lados del mismo, pudo observar al chico respirar con pesadez mientras maldecía en voz baja. Sonrió con malicia antes de preparar su salto para quedar frente al castaño con el fin de sorprenderlo hasta al punto de hacerlo gritar agudo.
— ¡Te encontré! —anunció efusivamente una vez ya llevada a cabo la acción anterior. Un grito agudo llegó con fuerza a sus tímpanos, llegando a dejarlo por unos segundos sordo. Sin embargo, eso fue el motivo principal por el que estalló en una carcajada, lo segundo era la cara horrorizada por parte de TaeHyung.
— ERES UN MALDITO IDIOTA —vociferó totalmente molesto TaeHyung, pero JungKook sólo seguía riéndose fuertemente de él, haciéndolo enojar aún más—. NO ENTIENDO CÓMO PUEDE GUSTARME UN IDIOTA COMO TÚ —confesó en un ataque irritación. Pero eso fue suficiente para lograr su cometido de hacer callar las carcajadas del contrario.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨
Fanfiction׿Por qué uno siempre elige a la persona "incorrecta"?× × ¿Por qué el amor unilateral es tan tormentoso?× Y lo más importante... ׿Por qué luego de ser rechazados por la persona que tenía absolutamente toda nuestra atención, nos volvemos tan "fríos...