08

2.9K 380 94
                                    

—Kook —llamó YoonGi al entrar a la habitación del mencionado. Él mismo se encontraba muy entretenido jugando videojuegos sin notar aún su presencia allí—. JungKook —vociferó con calma, oyendo el estruendoso suspiro de molestia que soltó para él su mejor amigo.

—¿Y ahora qué carajos quieres? —soltó en un tono brusco JungKook pausando el videojuego. Miró hacia donde se encontraba YoonGi; la mirada de enojo que recibió de parte de este lo llevó a darse cuenta de su mal trato hacia él—. Lo siento —se disculpó en un susurro.

—¿Qué tienes, Kook? —preguntó un tanto alarmado YoonGi. Observó como su amigo se levantaba del lugar de donde estaba en un inicio y se dirigía hacia él—. Deberíamos estar jugando los estúpidos juegos de siempre, JungKook. ¿Qué pasa contigo?— preguntó nuevamente, su expresión oscureciéndose al momento en que vió al contrario achicarse en su lugar.

—Y-yo —JungKook bajó la vista hacia sus manos viendo jugar sus dedos entre sí—. Tuve problemas con mamá —confesó con un tono desgastado.

YoonGi lo miró con una expresión afligida. Se acercó a su amigo y tomó de uno de sus brazos para luego jalarlo hacia su cuerpo; lo enredó con sus brazos en un cálido abrazo mientras dejaba leves caricias en la espalda del contrario.

—Otra vez fue lo mismo, YoonGi —comentó disgustado JungKook—. Sigue insistiendo que debería seguir la carrera de abogacía y yo... No quiero eso, mierda, enserio no quiero —confesó aferrándose más al cuerpo delgado de su amigo.

—Esta bien, JungKook. No es algo nuevo después de todo —intentó aliviar un poco la frustración del pelirrojo quien solo respondió un "sí" cabizbajo—. Si quieres eso, hazlo, sabes que te apoyare siempre —El pelirrojo se separó de él, dejándolo observar su mirada apagada.  Estaba totalmente al tanto de que esa última semana JungKook parecía más despistado de lo que alguna vez estuvo.

—Lo sé. Solo espero que tu jodido primo, no termine colmando mi paciencia, con sus estúpidos acercamiento hacia a ti —acusó molesto. YoonGi lo observó con una sonrisa coqueta en sus labios.

—¿Acaso estas celoso de mi primo, JungKook?— el nombrado soltó una estruendosa carcajada, dejando en evidencia aún más que él estaba en lo cierto—. No tienes porque preocuparte, te quiero a ti bebé —confesó juguetón recibiendo un buen golpe por parte de Jungkook que lo hizo chillar de dolor.

—Ya deja de decir estupideces y mejor llamá al idiota que tienes de primo, debo aplicar mis grandes habilidades con él también —formuló orgulloso JungKook viendo levantar una de sus cejas a su amigo—. ¿Qué? —.

—Woh, Kook. Si no supiera de lo que estás hablando, ya te hubiera golpeado —JungKook abrió grandemente sus ojos en sorpresa cuando lo oyó decir aquello—. No tienes derecho a tocar a mi TaeTae —informó dejando confundido a su amigo.

—Claro, un estorbo menos para mi —contestó con simpleza. YoonGi rodó los ojos ya acostumbrado a su actitud— No que me querías a mi, enano insolente —indagó con tono ofendido recibiendo una carcajada de parte de su amigo antes de que el mismo se diríjase a la salida.

—Me ganas por unos centímetros y ya te crees la puta Torre Eiffel —comentó haciendo carcajear efusivamente al pelirrojo—. Solo intenta comportarte con él. Házlo por mi, bebé —pidió mirando a los ojos al chico que lo observaba ahora sentado sobre su cama.

JungKook lo vió salir de su cuarto. El suspiró que soltó en ese momento siendo algo bastante producente para su agitado corazón—Mejor dile eso a él —susurró para sí mismo.

YoonGi bajó las escaleras lentamente, sonriendo al ver como TaeHyung hablaba tranquilamente con el hermano de JungKook y el amigo de este.
Se acercó hacia ellos una vez llegó a la planta, obteniendo la atención inmediata de los tres chicos. Con una pequeña mirada logró hacer que TaeHyung lo entendiese, puesto que el mismo se levantó de su asiento para hasta él.

—¿Quieres ir a jugar?O ¿Prefieres quedarte con ellos? —preguntó. TaeHyung se giró para observar al par de amigos perdidos en su propia charla. Quería quedarse con ellos, pero no quería interrumpir los planes que estos tenían.

—No, esta bien, ire contigo —respondió viendo asentir con la cabeza a su primo de acuerdo con su decisión.

YoonGi antes de subir escaleras arriba se acercó para saludar como correspondía a HoSeok y de paso desordenar el cabello del rubio con sus caricias en esa zona.

JiMin por su parte lo quedó observando hasta que el contrario salió de su vista. Una vez pudo recuperar un poco la cordura volvió a mirar a su mejor amigo y éste le sonrió con complicidad.

—Limpiate la baba, mojaras el piso Chim —bromeó Hoseok soltando una carcajada cuando su amigo le hizo caso. JiMin lo fulminó con la mirada al darse cuenta de que estaba jugando con él.

—Esta bien, hoy me toca elegir a mi, quiero ver "El conjuro 2" —HoSeok dejó de reír al escuchar aquello, negando efusivamente con la cabeza—. ¿No quieres, hyung?Pero si solo lo veremos en 3D, no es tan malo~ —conturreó travieso.

—¡Jeon JiMin, deja de manipularme de esa forma! —vociferó, siendo el turno del rubio en soltar una carcajada. Este tomó el control de la tv, comenzandó su búsqueda de entre todas aquellas películas, una que sea medianamente del agrado para ambos.

—Esta bien, hoy te salvas, hyung. Pero te prometo que la próxima si la veremos, y será en mi cuarto con las luces apagadas y no podras escapar — informó, siendo esto una amenaza para el contrario que se había tensado al oír aquello.

—Suerte con eso, Chim. Justo la próxima semana tengo que dar de comer a mi pez y llevar de paseo a mi conejo, no estaré disponible —comunicó haciendo reír a JiMin con efusividad ante su poca sutileza para mentir.

—Claro, y yo saldré con YoonGi hyung en una cita —ironizó riendo junto a su amigo por lo muy poco posible que le era aquello. Sin embargo ninguno de los dos se había percatado de la presencia de TaeHyung en el lugar.

Alto sueño tengo pero dije que iba a terminar de editar esto hoy. Espero lo disfruten y ya me voy dormir. Tengan un lindo descanso nocturno.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞




"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora