Luego de unos cincuenta minutos, casi una hora, jugando a verdad o reto, decidieron irse a dormir.
Uno de ellos ya lo había cumplido, dejando a los otros tres ordenando un poco el desastre que habían hecho en esas pocas horas juntos, sí, se trataba de YoonGi.
Una vez terminaron de limpiar toda la sala para que quedará medianamente decente, cada cual se dirigió a su respectiva habitación. TaeHyung siguió a JiMin hasta la habitación de éste y JungKook se dirigió a la suya en busca de su mejor amigo.
Al entrar a su cuarto, como ya lo esperaba, su amigo estaba mirando la tv mientras cambiaba constantemente los canales.
— ¿Qué no hay nada bueno a estas horas? Las noticias no son interesantes por Dios — se quejó el pelinegro sin dejar de cambiar los canales de la televisión. La risa burlona por parte de su mejor amigo lo sacó de su frustrante tarea.
—Claro que no habrá nada bueno ahora, YoonGi —anunció en torno burlón. El nombrado rodo los ojos y se acomodó para observarlo de forma directa a él—. ¿No qué venías a dormir?
—Yo puedo decir muchas cosas, Kook, ahora que las cumplas es muy distinto, además si estoy cansado dije la verdad en eso —se defendió cuando vio la ceja enarcada de su amigo en señal de desaprobación ante su acción. Al final, este terminó asintiendo ante su excusa y se dispuso a buscar una ropa más cómoda para dormir—. Esperaba por ti, JungKook— confesó luego de largos segundos en silencio. Notando el momento en que el contrario se tensó quedando helado por sus palabras.
JungKook sabía que su amigo comenzaría en ese momento con su interrogatorio sobre lo de esa tarde, pero enserio estaba cansado en ese momento; pero también entendía la preocupación de su amigo y que de seguro no dejaría de molestarlo hasta que soltara su problema.
—Si lo dices así, suena como una propuesta indecente— bromeó, buscando disipar sus nervios. YoonGi rió ante lo dicho, y luego le dio una mirada desafiante.
—Ya ven a la cama, idiota— JungKook se sacó su remera y también su pantalón, sin darle importancia a su presencia en la habitación—. ¿Intentas provocarme?— preguntó con gracia.
— ¿Enserio, YoonGi? Hasta me viste desnudo sin mi consentimiento, no es como si está fuera la primera vez— El pelinegro carcajeo con fuerza hasta que un golpe dio contra su hombro, cesando su burla.
—No te avergüences, me siento especial por ver el cuerpo que te llevas debajo de toda tu exagerada grande ropa— otro golpe llegó a su brazo y está vez se lo devolvió—. Valora mis cumplidos, eres al único que le digo cosas lindas y se molesta.
JungKook rodo los ojos—. Tal vez si dijeras algo menos pervertido lo aceptaría de mejor forma— el pelinegro se encogió de hombros, restándole importancia.
—No es como si no te gustarán después de todo— JungKook lo miró asombrado, haciéndolo sonreír por lo adorable que se veía—. Cambiando de tema ¿Qué pasa, Kook? Hoy estuviste distraído, más de lo normal —comentó con un tono intranquilo en su voz.
El pelirrojo soltó un suspiro e intento ordenar sus ideas antes de decir alguna estupidez—. Yo estoy teniendo problemas de nuevo, YoonGi. Últimamente el estrés me está consumiendo la mente, por eso estoy como ves. No es nada de lo que debas preocuparte, de todas formas— quitó importancia a su situación, sin embargo, su amigo asintió leve antes de agarrarlo por el brazo y tumbarlo en la cama para luego atraerlo a su cuerpo y darle un fuerte abrazo reconfortante.
—Ya, Kookie, está bien —susurró cerca del contrario, acariciando los cabellos cerca de su nuca—. Cuéntame que está pasando e intentaremos solucionarlo —sugirió con el mismo tono meloso, sabía que esa era la única forma de sacarle algo a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨
Fanfiction׿Por qué uno siempre elige a la persona "incorrecta"?× × ¿Por qué el amor unilateral es tan tormentoso?× Y lo más importante... ׿Por qué luego de ser rechazados por la persona que tenía absolutamente toda nuestra atención, nos volvemos tan "fríos...