48

1.3K 167 9
                                    

Nuevamente se escuchó tres golpeteos en la puerta pero ninguno de los dos chicos se atrevió a contestar—. ¿Él se ira no? —preguntó susurrando TaeHyung recibiendo una sonrisa divertida por parte del contrario.

—Eso solo pasara si tiene hambre o JiMin viene a la casa —se encogió de hombros restándole importancia a la situación en la que se encontraban.

—¿Qué esperas que hagamos mientras tanto? todo por tu estúpida bocota, infeliz —reclamo molesto todo lo contrario a como se encontraba JungKook en ese momento—. Llama a JiMin y dile que venga —demandó el castaño, buscando otra salida que no sea la puerta.

JungKook sin previo aviso acorralo al castaño quien no se inmuto en lo más mínimo, solo se cruzó de brazos y miró hacia otro lado, ignorando su desafiante mirada.

—Ya, Tae, él se irá en un momento, JiMin me dijo que vendría en quince minutos, sé que es puntual, así que solo tenemos quince minutos —comentó antes de tomar al castaño por la barbilla y girarlo hacía él para que lo mirase.

—¿Q-qué crees que hace? —habló con torpeza, enderezándose por completo contra la puerta y pegando su cuerpo a ésta—. Lo anterior fue respuesta rápida e inconsciente —intentó aclarar por el largo beso que se habían dado minutos antes.

JungKook sonrió con complicidad notando el momento exacto en el cual el cuerpo del castaño se tensó, tal vez había notado que no tenía una vía de escape rápida.

—No hice nada —canturreó de forma dulce. TaeHyung soltó el aire que estaba conteniendo sin siquiera ser consciente de ello y observó al chico frente a él con un poco más tranquilidad, la cual se vio disipada al escuchar el suave susurro del mayor "aún" antes de sentir los labios de este sobre los suyos. El beso comenzó de una manera tan dulce que se sintió derretir por la forma en que sus labios se movían a la par de los contrario, pero de un momento a otro, el beso subió de nivel.

TaeHyung se sentía desfallecer en ese momento, sus piernas temblaban, y cuando el mayor lo tomó por la cintura para acercarlo por completo a su cuerpo no lo sintió como un sostén, sino todo lo contrario, sus piernas fallaban y su estómago era un remolino de emociones.

El mayor se separó de sus labios para mirarlo con una sonrisa grande y seguidamente se dirigió a su cuello, dejando besos inocentes sobre él.

Los suaves suspiros que soltaba el menor llegaron a los oídos de JungKook quien no se resistió y mordió levemente el cuello de su acompañante recibiendo como respuesta un gemido bajo del contrario.

Lamió el cuello ajeno sobre la pequeña marca que posiblemente quedaría allí. Sus oídos estaban siendo llenados por los sonidos que provenían del castaño y antes de alejarse del mismo dejo un chupetón sobre las clavículas ajenas, sonriendo al ver el desastre que era el menor en ese momento.

—Tae —llamó y éste abrió los ojos levemente, sus mejillas por completo sonrojadas y sus labios entre abierto intentando regular su respiración—. Tengo un problema, pero no se arregla si tú no quieres —miró directamente a los ojos al castaño y pudo ver que el mismo estaba mirando hacia abajo, más específicamente hacia su bulto.

—Y-yo —tartamudeo, sintiéndose mareado por un momento. Tomó una gran bocanada de aire en un intento de ordenar sus pensamientos antes de volver a mirar al mayor—. No ahora, no en este momento —negó en un susurro, acercando su rostro al del mayor para besarlo con delicadeza de manera inocente.

—Está bien, sabes que no te obligare a hacer algo que no quieras y además no es tan...

—En la noche —interrumpió. Lo pensó por unos segundos antes de continuar—, quédate a dormir, no te prometo nada, si pasa va a estar bien y si no también, pero enserio te quiero sentir cerca hoy —confesó sintiéndose expuesto por la forma precipitada que salían de su boca sus palabras.

—Ahh, al fin lo confesaste —sonrió cual tonto JungKook al escucharlo decir aquello, pero al parecer el contrario no parecía entender a qué se refería—. Estas dependiendo de mí, tanto como yo dependo de ti. Me siento egoísta por arrastrarte a esto, pero simplemente enserio quiero que estés conmigo en todo momento, a toda hora y en cada paso. Siento hacerte esto —se disculpó por actualmente estar tan pegajoso con él, al punto de necesitarlo en cada segundo que transcurría de su vida.

—No tienes nada por que disculparte —suavizó al ver la expresión preocupada en el rostro del pelirrojo. Con cuidado lo tomó por la barbilla para dejar un casto beso sobre los labios ajenos—. Cada quien es responsable de las decisiones que tome y yo decidí que te quiero a ti e incluso ni siquiera lo decidí, lo sentí, JungKook. Sé que está mal depender tanto del otro, pero qué más da, al menos somos conscientes de ello.

—¿Y crees que eso nos modifica en algo, TaeHyung?

—Lo creo sí —afirmó el nombrado. Con cariño tomó las manos del contrario entre las suyas y sonrió por lo bonito que se veían de esa forma—. Nosotros estamos al tanto de que cuando llegue el momento en que tengamos que separarnos va a doler y tal vez más de lo que suponíamos, eso es porque nunca nos hicimos los tontos con respecto a lo mucho que cambio nuestras vidas luego de conocernos. De alguna forma, nos ahorramos el trabajo de no saber que viene luego, sabemos que pasará y por eso podemos prepararnos para cuando ese momento llegue.

JungKook lo miró con un poco de confusión, se había desconectado un momento de su lado consciente cuando sintió las suaves caricias de las manos del otro sobre las suyas, pero asintió desconcertado haciendo reír al menor.

—Quiero aclarar que lo que dije fue solo para verle un lado positivo, es lo que intento hacer diariamente —rió por lo bajo, encogiéndose de hombros.

—Eres más de lo que merezco, gracias —formuló JungKook mirando con cariño al chico frente a él. Se acercó hasta el rostro ajeno para besar por unos cortos segundos los labios de este debido a los gritos que se hicieron oír desde algún lugar de la casa, era JiMin definitivamente.

—¡TAE! ¡KOOK! ¡HYUNGS! YA LLEGUE YOONGI HYUNG SALIÓ, PUEDEN SALIR DE DÓNDE SEA QUE ESTÉN. ME DIJO QUE SOLO FUE UN PEQUEÑO MAL ENTENDIDO QUE CLARAMENTE NO LE CREÍ. HYUNGS, QUIERO VERLOS —gritaba por toda la casa el pequeño rubio, haciendo reír al par que aún seguían dentro del baño.

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^

No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora