10

2.9K 349 30
                                    

Los días habían pasado volando, puesto que en un abrir y cerrar de ojos el viento frío soplando suavemente una brisa que helaba y coloreaba levemente las narices y mejillas de las personas se hizo presente dando inicio a la temporada de invierno. 

Una semana antes de que comenzaran las vacaciones de invierno, todos los profesores se habían puesto de acuerdo para asignar un trabajo grupal diferente por asignatura.

TaeHyung se había quejado tanto de esto y con razón. Pues, no estaba acostumbrado a tantos trabajos a realizar en plenas VACACIONES. En su anterior instituto en Daegu al menos eso respetaban como correspondía.  

Se resignó a aceptar ese tipo de responsabilidad luego de replantearse la idea de que todos los trabajos eran grupales. Habían acordado, que harían de a tres y todos los profesores habían aceptado aquello. Todos a excepción de uno, la de proyecto, la muy insoportable e intolerante profesora le había exigido que el grupo sea de a cuatro o la calificación de su trabajo automáticamente sería más baja sin importar que tan bien desarrollado estuviese.

Por culpa de esto, tuvieron que integrar a uno más al grupo. Fue difícil buscar un nuevo compañero para JungKook y YoonGi siendo ellos bastantes exigentes a lo que respecta de los integrantes de su grupo, con solo decirles que casi dejaron a TaeHyung afuera ya les estoy diciendo mucho.

Sin embargo, TaeHyung ignoró por completo que casi fue excluido del grupo cuando sus ojos encontraron a un chico con una gran presencia natural, alto, guapo y con cabellos rosados que mejoraban aún más su aspecto, acercarse hacia su grupo, sintió que el aire de sus pulmones se había contraído repentinamente.

El joven era muy amable. Le había pedido con una tenue timidez en su tono de voz pero sin borrar la hermosa sonrisa plasmada en sus labios, si podía formar parte de su grupo para el trabajo. En ese momento, los cables de su cerebro parecían haberse desconectado pues sin meditarlo mucho y ni siquiera preguntar a los demás integrantes del grupo, aceptó la petición del muchacho.

Desde ese día, JungKook le había tratado con desinterés y ni siquiera le dirigía la palabra a no ser que sea muy necesario que hablara con él. Al principio no le importó demasiado la actitud de este, pero al pasar los días, comenzó a sentirse ansioso por volver a verlo y poder analizar nuevamente su forma de actuar ante su presencia.

Por eso ahora estaba ahí, echado en uno de los sofás de la sala de YoonGi, que ahora también le "pertenecía" a él, mientras este preparaba algunos bocadillos para los dos chicos que pronto no tardarían en llegar.

Unos pasos resonaron sobre el cerámico en dirección hacia donde él estaba llamando su atención, sin embargo, su cuerpo se tensó al momento en que vio de quien se trataba. JungKook lo miró sin una pizca de emoción en su rostro y eso solo logró estremecerlo por el poco interés que éste estaba mostrando hacía su persona.

Sonrío intentando aliviar un poco la tensión en el ambiente, que habían creado sin siquiera darse cuenta. Cuando estuvo apunto de levantarse la voz de JungKook lo hizo desistir de aquella idea.

—¿Dónde esta YoonGi? —el tono seco con el que pregunto aquello JungKook, colocó en una posición aún más incomoda al castaño. El mismo se acomodo con torpeza en su lugar, afirmándose contra el respaldo del sofá.

—E-él está en la cocina —respondió con aturdimiento en su interior. JungKook asintió con la cabeza y giró sobre sus talones para caminar directo hacia donde le había indicado el contrario—¿Estas molesto conmigo? —la pregunta que inquirió el castaño lo desconcertó y lo hizo notorio cuando paró en seco sus movimiento una vez lo oyó preguntar aquello.

Se volteó con lentitud en busca de paciencia para no sonar tan brusco con sus palabras—. ¿Qué te hace pensar eso? —preguntó con un tono serio, observando como el menor jugaba con el borde de las mangas de su polerón denotando nerviosismo por los poros—. ¿Por qué no respondes mi pregunta? —volvió a hablar con la poca paciencia que le quedaba.

—Y-yo... creí que lo estabas. Por si no te diste cuenta, ya ni siquiera me diriges la mirada, JungKook —señaló con un tono más seguro en su voz. Sin embargo, la expresión neutra en el rostro del nombrado se mantenía comenzando a molestarlo ante su actitud— No cruzas más de dos palabras conmigo —volvió a señalar, su voz saliendo con un tono molesto que podía hasta confundirse con un reproche.

JungKook masajeó el puente de su nariz, intentando tranquilizarse ante las quejas poco necesarias que estaba recibiendo por parte de quien, a su pensar, había cometido un error y no él.

Claro que estaba molesto con TaeHyung, más no iba a confesar aquello. El mismo debía entender que él no era como su mejor amigo que dejaba que haga lo quiera, claro que no, estaba completamente furioso por haber dejado a aquel chico entrar a su grupo sin su consentimiento y mucho menos su opinión al respecto.

—¿Es por Jin? —preguntó en un susurro el castaño, sabiendo que dio en el clavo cuando la tensión invadiendo el cuerpo del contrario se hizo notorio al escuchar su pregunta—. Porque si es por él, en serio le pediré disculpas y hablaré con él para sacarlo del grupo —sugirió con pesar aquello.

JungKook se mantuvo en silencio, teniendo un debate mentalmente ante su orgullo y lo necesario. Optando al final por lo necesario—. No —soltó repentinamente sorprendiendo al castaño, quien lo miraba con claro interés—. Solo no vuelvas a tomar una decisión sin preguntarme al respecto —ordenó dirigiéndole una mirada severa al menor. Este asintió con euforia ante su pedido y finalmente, luego de tener esa charla necesaria, pudo dirigirse donde se encontraba su mejor amigo.

Maldiciéndose mentalmente todo el camino hasta la cocina, por haber terminado por aceptar la decisión imprudente que había tomado el castaño al integrar a su grupo al pelirosa. Sacudió su cabeza intentando olvidar que su orgullo fue aplastado por la jodida profesora de proyecto, al obligarlos a socializar con demás personas y no solo con sus ya conocidos, estúpidos, pero conocidos en fin.

Tengo más sueño que ganas de existir la verdad. Espero disfruten el capitulo y nos vemos pronto, lo prometo ^^

Gracias por leer :3

Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞

"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora