—Eres un idiota, Kim —exclamó YoonGi al momento en que tuvo en frente a la persona que los había interrumpido en su momento de sensibilidad. Se alejó unos pocos metros de su amigo, ya bastante avergonzado por la situación.
— ¿Yo? Yo no soy él que le está confesando su amor al chico que le gusta a su supuesto "mejor primo del mundo" —soltó a la defensiva TaeHyung, señalando acusatoriamente a su primo. Sin ser consciente de lo expuesto que se había dejado a sí mismo, tanto así que JungKook rio fuertemente al igual que su primo, pero él aún sin saber dónde estaba la gracia y lográndolo irritar aún más de lo que ya estaba.
—Tae, sabes que JungKook es mi hermano, mi amor prohibido, mi crush perfecto, único e irremplaza... —un codazo en sus costillas le hicieron parar sus dichos. Miró de reojo al agresivo compulsivo que tenia de mejor amigo y este le hizo una señal con las cejas.
—Al punto, hyung —habló desinteresado Tae por la repentina pelea de mirada que estaba presenciando del par de chicos.
— ¿Aún no lo entiendes? —preguntó asombrado el pelinegro, recibiendo una negación por parte de su primo —. Está bien, seguiré... JungKook es la luz que guía mi camino, mi paraguas en un día de lluvia, mi lugar cálido en las frías heladas de invierno, mi mayor tes...
— ¡Ya, Min YoonGi! —vociferó JungKook con un fuerte rubor en sus mejillas, denotando lo avergonzado que se encontraba en ese momento. Si bien, sabía que todo lo que había dicho su amigo de él era cierto, también era consciente de que lo hacía para molestarlos tanto a él como a TaeHyung.
—Lo amas, sí, es lo que acabo de escuchar, Min —acabó el fundamento interminable de su primo con un tono brusco, escuchando la carcajada que soltó este luego de ello. Fulminándolo con la mirada, no logro nada, pero al menos demostró su enojo.
—Mocoso, claro que amo a este mocoso fresa. Pero tú cabezota está mal interpretando las cosas —indicó con una sonrisa en sus labios. Hizo una seña restándole importancia antes de caminar hacia la salida —. Me voy con el mocoso de la sala —informó, saliendo de la cocina.
JungKook sonrió chiquito para sí mismo y se fue hacía la nevera en busca de algo que tomar. Sabía que TaeHyung lo estaba observando, pero no lo incomodaba. ¿Seguiría pensando lo mismo si supiera que éste lo que realmente estaba observando era su trasero?
— ¿Viniste a buscar algo? —preguntó ya asfixiado por el silencio en el lugar.
TaeHyung salió de su trance cuando el pelirrojo volteó a verlo, con una botella de agua en sus manos —. Ah s-si, JiMin dijo que había jugo de naranja aquí —respondió torpemente. JungKook asintió en afirmación a su pedido, volviendo a abrir la nevera en busca del jugo que había pedido.
—Aquí tienes —colocó el jugo sobre la mesada acompañado con un vaso. Era amable, no su sirviente. El menor lo tomó y cargo en el vaso, para posteriormente beberlo satisfecho — ¿Te gusta de ese sabor? —indagó al ver que el contrario no bajaba el vaso de su boca, esperando tragar el jugo para beber un poco más luego.
TaeHyung lo miró y asintió bebiendo de su jugo, sin quitar su mirada sobre él, pero él tampoco dio su brazo a torcer puesto que le mantuvo la mirada, comenzando de alguna forma una guerra de miradas o un juego de quien parpadea primero.
—Lo de YoonGi fue... —quiso explicar ahora que el contrario parecía más tranquilo.
—Falso, lo sé —interrumpió, dejando de lado el vaso junto al jugo para prestar atención al contrario.
—No, no lo fue —contradigo, viendo la expresión de sorpresa en el rostro ajeno, haciéndolo sonreír en sus adentros—. Él enserio creé que yo soy todo eso para él, él también lo es para mí —confesó. Los ojos de TaeHyung se dirigieron a cualquier otro sitio para evitar mirarlo. Con suavidad tomó el mentón ajeno, volviendo a obtener su mirada sobre él—. Pero no es amor de parejas, es amor de amigos, hermanos, enserio lo amo, pero no hay nada más allá de eso —explicó, pero TaeHyung lo miró sin ninguna expresión en su rostro.
— ¿Y por qué me explicas todo esto a mí? —preguntó a la defensiva, inclinándose un poco hacia atrás para alejarse del contacto ajeno, cruzando sus brazos sobre su pecho.
JungKook observó al contrario y rodó los ojos. Sin decir nada al respecto, se dispuso a guardar el jugo en la nevera nuevamente, sabiendo que su silencio comenzaba a despacientar al castaño. Se giró sobre sus talones y rodeó la mesada quedando así, enfrente al contrario con mirada desafiante sobre este.
—Porque yo no soy estúpido, Tae —sonrió con picardía hacia el castaño, la mueca disconforme que hizo este lo hizo reír al verse adorable incluso haciéndose el idiota —. Te escuche, Tae —terminó confesando al ver que el nombrado no diría nada al respecto —. Escuche lo que me dijiste en el café —la manera en que el menor inclinó la cabeza en desconcierto habían despertado en él, el deseo de volarlo de una patada a la India. Ya conociendo la mente ajena diciéndole "él le había dicho muchas cosas en el café" —. Sobre lo que yo te gustaba, idiota —soltó con la última gota de paciencia que le quedaba.
Los ojos de TaeHyung evidenciaron su sorpresa al abrirse más de lo habitual. Con un paso hacia atrás tomo distancia de JungKook, no sabía muy bien en qué momento este había invadido tanto su espacio personal.
— ¿A quién le llamas idiota, idiota? —apuntó con aire ofendido, sin embargo su objetivo era cambiar el tema de conversación.
—A ti, idiota importante. Déjate ya de rodeos y habla —golpeó con su dedo índice el pecho ajeno, alarmando al chico al instante.
— ¿Y de qué tengo que hablar? Claro, si se puede saber —cuestiono TaeHyung, sin dejar ver lo nervioso que estaba pero si demostrando lo muy idiota que podía llegar a ser. El estar a la defensiva de vez en cuando lo sacaba del apuro.
—Bien, idiota, hablaremos cuando dejes de ser tan imbécil y cobarde. Besos desde el rincón de tus miedos ingenuo —escupió sus palabras, ya denotando lo molesto que estaba por la indiferencia del contrario.
Con decisión se encamino hacia la salida del lugar, pero el fuerte agarre de TaeHyung sobre su antebrazo lo hizo detenerse —. Suéltame fracasado andante con cobardía de un zorrillo apestoso —habló con un tono de voz que por cada segundo que pasaba se hacía más finito.
— ¿Quieres que hablé o seguirás con tus infantiles insultos? —expresó, mirando con seriedad al mayor.
— ¿Infantiles? infantil tú, mocoso con mentalidad de un niño de cuatro años, deberías ejercitar el cerebro de mosquito que tienes —replicó, abriendo su boca para seguir con sus insultos cada que se le ocurría algo nuevo.
— ¡JungKook ya basta!
— ¡Tú empezaste, por un jodido polvo con mi crush! —reclamó JungKook con un grito. TaeHyung lo observó curioso por su dicho ¿JungKook con un crush? Eso sí que era nuevo.
— ¿Y se puede saber quién es tu crush? —preguntó con gracia, pero pestañando dulcemente para obtener una respuesta.
—Un castaño sin clase y maleducado, aparte de cobarde, pero lindo dentro de todo —explicó sin demasiado que decir, evidentemente estaba hablando del primo de su mejor amigo.
—Ah, pobre chico, de seguro también lo atacarás con tus insultos infantiles y... —bueno, tan evidente no era.
— Eres tú, ingenuo sin cerebro —vociferó su confesión. Primera vez que se confesaba y le iba a quedar para el olvido ante tal peculiar forma de hacerlo.
Ame este capítulo \^-^/. Me gustó mucho escribirlo, espero les éste gustando la historia y tal vez ya empiece lo bueno del KookTae, o eso quiero hacerles creer, podrían ser cualquiera de las dos opciones, pero no lo sabrán hasta el próximo capítulo :3.
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨
Fanfiction׿Por qué uno siempre elige a la persona "incorrecta"?× × ¿Por qué el amor unilateral es tan tormentoso?× Y lo más importante... ׿Por qué luego de ser rechazados por la persona que tenía absolutamente toda nuestra atención, nos volvemos tan "fríos...