Los días pasaron, a los ojos de JungKook, extraordinariamente rápidos. Puesto a que apenas se estaba percatando de que el mes de noviembre estaba a la vuelta de la esquina. Toda la "tranquilidad" con la que estaba llevando adelante su vida, ahora parecía haberse acabado y solo el estrés era quien habitaba diariamente en él.
Estaba siendo demasiado consciente de lo que estaba ocurriendo a su al rededor y eso en muchas ocasiones solo traía con él suspiros interminables.
Las calificaciones tanto de sus compañeros como las de él darían ya por cerradas sus profesores en unas pocas semana. Al menos de eso no tenía por qué preocuparse ya que seguía manteniendo su posición como alumno ejemplar.
El timbre sonó y los estudiantes estuvieron a punto de salir de no ser porque uno de sus compañeros tomó lugar al frente de toda la clase con el fin de comunicarles algo que según el joven era muy importante.
—Chicos y chicas —hablo el castaño con una sonrisa—, como ya la mayoría sabe, este viernes es mi fiesta de 18, y como es el último año juntos, seré bueno e invitare a todos a mi fiesta — asintió con el aire de amabilidad que no tenía—. Es a las 20 en punto, en mi casa, espero vayan todos, no sean amargados nenazas.
JungKook rodo los ojos, había perdido su tiempo escuchando la invitación a una fiesta a la cual no quería ir. Se levantó de su lugar y fue en busca de su amigo, cuando lo encontró, sin decirse mucho salieron juntos del salón, con TaeHyung y SeokJin siguiéndolos por detrás.
Caminaron hasta el patio, sentándose en unas de las pocas bancas libres que había en el lugar, se miraron entre sí, como si esperaran que alguno comentara algo de la invitación de Wonwoo a su fiesta, el pelirosa carraspeo y todas las miradas se posaron en él.
—Yo digo que debemos ir —soltó sin más, viendo como los demás los miraban con asombro—. ¿Qué? No es la gran cosa —se encogió de hombros, quitándole importancia a las miradas inconformes que estaba recibiendo—. Vamos, nos divertimos un poco y luego volvemos a casa, hasta si quieren pueden pasar la borrachera en mi casa —intento persuadir a su grupo de amigos.
—Que bueno que tu opinión es irrelevante aquí— hablo el pelirrojo burlón.
— ¡JungKook! —regaño el castaño muy molesto.
—Déjalo Tae —hablo el pelirosa —. ¿Qué dices tú? ¿Vamos o no? —preguntó simpático, la ansiedad invadiendo su cuerpo al ver al chico algo dudoso, pero disipándola en pocos segundos al verlo asentir igual de emocionado que él.
—Ohh ¡No no no! —vociferó el pelinegro —. Claro que no iras —le recrimino, totalmente disgustado por la decisión de primo. <Por qué de repente quería ir a una fiesta lleno de adolescentes hormonales, ah sí, él era uno de ellos>
—YoonGi, yo sé lo que hago, puedo cuidarme solo —se defendió su expresión facial demostrando su molestia.
—Que no vas ir. Si vas, iras conmigo, mamá no querrá que vayas solo y como yo no quiero ir, tú tampoco iras, caso cerrado —sonrío con suficiencia, totalmente convencido de que había ganado la batalla, por un momento olvidando lo insoportable que podía ser su queridísimo primo cuando quería algo.
—Oh por favor, YoonGi —chillo suplicante—. Será solo por esta vez, no salgo a una fiesta desde, nunca, nunca fui a una fiesta —puchereo.
—Tengo mejores cosas que hacer ese día —comentó, ignorando los pedidos del contrario.
—Puedes dormir otro día, por favor~ —volvió a suplicar con un tono, pero fue en vano al ver al contrario negar con la cabeza, por qué estaba siendo tan obstinado de repente—. Lavare tu ropa por una semana —termino recurriendo al plan B más efectivo que conocía, el mismo no le fallo puesto a que nuevamente obtuvo la atención del contrario —. Hyung, por favor—puchereo nuevamente, escuchando maldecir a su primo, dio en el clavo al llamarlo de esa forma.
—Maldito, mocoso, espero que mi ropa huela a nueva, está bien iré —afirmó, dándose por vencido en esos cortos minutos de tortura que estaba viviendo, se odiaba pero no tanto como para soportar a Tae correteando tras de él por el resto de lo que quedaba del día en busca de su aceptación. Recibió el fuerte abrazo por la espalda que le dio este, oyendo sus reiterados "gracias".
TaeHyung soltó a su primo luego de unos largos segundos, para luego sentarse sin ninguna pizca de vergüenza en el regazo de la persona que estaba sentada al lado de este, JungKook. Lo noto un poco tensó y lo hizo reír en sus adentros, se acomodó mejor en las piernas del chico, para luego mirarlo con unos pocos centímetros de distancia separándolos.
—Y tú Kook ¿Le entras? —preguntó con una sonrisa, claramente su pregunta fue con doble sentido y sabía perfectamente que la tardanza en ser respondido por el mencionado se debía a lo muy descarado que estaba siendo en ese momento.
—No, estaré ocupado ese día —respondió, girando su mirada hacia otro lado con el fin de no tener que mirar los ojos al castaño, no entendía qué carajos tenían esos ojos que lo hacían sentir tan vulnerable al mirarlos.
—Por favor, Kook —habló el pelinegro, no iría solo esa fiesta, si él iba JungKook también, estaba en el artículo 35 del reglamento de mejores amigos—. No violes las reglas, no estas —dijo con seriedad—. Oí por ahí que el castigo no es nada agradable —intento persuadir sonriendo con gracia cuando su amigo lo miró con una inmensas ganas de asesinarlo.
JungKook rodo los ojos y estuvo a punto de negarse con firmeza de no ser por el inquieto chico que tenía en sus piernas y su torpeza; lo tomó de la cintura cuando casi se le va para atrás, queriendo reírse al verlo con miedo por la caída inconcretada.
Una sonrisa se escapó de sus labios y con un cuidado desmedido lo acomodo de nuevo en su regazo, con la diferencia de que esta vez su manos se enredaron en la cintura del menor. Se acercó a la oreja de este para susurrarle "pasare por ti a las 19:40", se separó de él y no tardo en notar las sonrojadas mejillas del castaño. Sí, esto de ser solo amigos no estaba saliendo muy bien.
Disculpen la tardanza, estoy un tanto ocupada, pero espero poder actualizar más seguido y que no se me terminen las ideas xd, el próximo capítulo estará muy bueno 7u7, ¡Anticípenlo!
Estaba harta de estar con todas las cosas de la universidad que vine a escribir un capítulo, a fin de cuentas, se que de todas formas no voy a llegar xd.
P/d: posiblemente mañana suba el que le sigue a este ^^
Gracias por leer :3
Nos leemos pronto ^^
No olviden dejar su voto me hace de gran ayuda 💞
ESTÁS LEYENDO
"El Chico De Cabello Rojo"✨KookTae✨
Fanfiction׿Por qué uno siempre elige a la persona "incorrecta"?× × ¿Por qué el amor unilateral es tan tormentoso?× Y lo más importante... ׿Por qué luego de ser rechazados por la persona que tenía absolutamente toda nuestra atención, nos volvemos tan "fríos...