Caminé hasta la cocina de la casa, ahí como siempre se encontraba Niall, fui a tomar algo de agua. Fletcher no me ha dejado dormir, las contracciones eran insoportables y muy dolorosas -¿Sucede algo __?- Dijo Niall sacándome de mis pensamientos –Solo unas moles… Dios- Dije mirando el suelo mojado -¿Qué sucede?- Frunció el ceño Niall – Rompi bolsa, ¡Niall Fletcher va a nacer!- Grite Niall se paró en seco y parecía nervioso -¿Qué haces? ¿Qué hago? ¿A quien llamo? – Dijo suspirando frustrado para luego sentarse y comenzar a comer -¡Niall!- Le grité – Cierto el bebe- Corrió hasta los cuartos despertando a todos.
Acostada en una camilla soportando el dolor, sollozaba, mis lágrimas caían mientras doctores a las corridas me llevaban a la sala de parto. Alguien sujetaba mi mano con fuerza, era Harry, me miraba a los ojos, su mirada tenía miedo pero a la vez felicidad. Llegamos a la sala, Harry se vistió como los doctores le recomendaron. Tomo mi mano –Todo saldrá bien- Dijo acariciando mi cabeza, yo solo asentí –Bien ahora necesito que puje- Me dijo el doctor, empecé a gritar debido al dolor enorme que se siente –Ya casí- Me dijieron –Te odio Hemmings- Grité Harry rió – Ni siquiera presencias el parto de tu hijo ¡Maldito!- Grite nuevamente llena de furia y rencor. Harry solo me oía y acariciaba mi cabeza. De un momento a otro escuché el hermoso sonido de su llanto, mi hijo nació, las doctoras lo cubrieron en mantas y me lo entregaron –Eres hermoso- Dije y note como me miró – Harry tu que…- Miré hacía mi costado -¿Harry?- Pregunte frunciendo el ceño – Se ha desmayado señorita- Me dijo la enfermera y reí, mientras seguía admirando a el ángel que acabo de tener.
*Narra Luke*
-¿Hablas enserio? Diablos Zayn es la mejor noticia que he recibido- Escuché a Ashton de un lado de la puerta - ¿Ash? ¿Qué noticia recibiste? – Ashton me miró algo asustado, quería articular palabra alguna pero no salían
*En la charla telefónica*
-¿Es Luke cierto? – Dijo Zayn
-Si es él- Respondió Ashton
-Si fuera por mí le diría, pero le prometí algo a mi hermana, dile que tubo un bebe, no le digas que es de él ¿De acuerdo?- Manifestó Zayn
*Fin de la charla telefónica*
Note como Ashton murmuró algunas cosas, luego colgó y me miró –Ash ¿Qué sucede?- Dije arqueando una ceja - __ - Murmuró él y me tense - ¿Qué sucede con ella? – Ashton suspiró y me miró – Acaba de dar a luz a un niño- Dijo y mi respiración se alteró y mi corazón se partió - ¿Un hijo? ¿Y de quien? – Sentía el nudo en mi garganta – D-De…- Tartamudeó - ¡Ya Ashton! ¡¿De quien diablos es ese niño?!- Grité algo furioso – Harry- Suspiró, en ese instante salí corriendo de la habitación, para luego salir del hotel, no me interesaban los paparazzi, las fans, en ese momento estaba destrozado. Llegué a la casa donde alquilábamos entre a mi habitación, estampé la puerta, subí a todo volumen una canción. Tire de una pasada todo lo de mi escritorio, rompí lámparas, rompí fotos, osos, pósters, pateé cosas en el suelo. Encontré una foto de ella, las lágrimas fluyeron con más tristeza, la tiré contra la pared provocando que se rompiera en pedazos. La madre de Michael entró a la habitación, me tomo en sus brazos y lentamente llegamos al suelo –Deje ese estupido contrato de salir con Bárbara, iba a volver para estar con ella como se lo prometí ¡¿Por qué me hace esto?!- Decía sollozando en el brazo de mi madre quien solo acariciaba mi cabeza y la besaba, mientras mis lágrimas no dejaban de salir de mis ojos.
Estando más tranquilo, ahora sentado en el tejado con mi guitarra, llegó Calum y se sentó junto a mí, sin pensarlo toque y Calum me acompañó
escuchar 5sos- Amnesia
*Narradora*
Lloremos juntas :c
*Fin de la narración*
Cada palabra de la canción me hacía acordar a ella, su sonrisa, su voz, su manera de hacerme sentir único. “Si esto fue real ¿Cómo puedes estar bien?” En mi mente rebotaba esa palabra. Deje de tocar, ya que las lágrimas y el nudo no me dejaban. -¿Sabes lo que hubiera dado por ser yo padre de ese niño? Tenerlo en mis brazos, enseñarle a caminar, a tocar la guitarra- Suspiré Calum me oía con un gesto de tristeza – Calum, ella era todo para mí, ¿Sabes lo que es soñar una familia con la persona que amas? Viviendo en una casa siendo felices, recordandole lo feliz que me hace… Yo a ella la amaba y la amo – Suspiré e intente contener mis lágrimas, cosa que fue imposible –Ya pasará Luke- Dijo Calum abrazándome.
“Si hoy me despierto contigo a mi lado, como si todo esto fuese solo algún sueño loco, te sostendría más cerca mió de lo que nunca he hecho antes y nunca te escabullirías “ – Nunca te olvidaré- Dije sollozando en el hombro de Calum.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de mi mejor amigo
RomancePrologo: __ Malik, una chica dulce y sencilla, vivía junto a su madre y su hermano mayor Zayn Malik. La diferencia eran tan solo 2 años, ya que __ Tiene 18 y Zayn 20. Todo era normal en su vida hasta que a la casa de ella llega un chico que cambiar...