Tiro

9.9K 1.3K 16
                                    



Jeon derribó la puerta de esa mansión. Siguió los gritos y suplicas de Tae, se adentró a esa habitación.
La mirada rojiza de Jeon se mezcló con la del alfa Kim.
-Ajajajaj!!! Viniste a su rescate?!!!- Dijo Kim mientras traía el cuerpo del omega hacia la vista de Jeon para que lo viese.- ¿Viniste por esta basura?!.
El corazón de Jeon se estrujó en su pecho. Tae estaba muy lastimado y muy débil, sus ropas estaban rasgadas y tenía mordidas en su torso, mordidas que sangraban. No eran mordidas para marcar a un omega, eran mordidas de odio, mordidas hechas sólo para torturar.
-Eres un hijo de puta!!! SUELTALO!!!- Gritó.
Y el alfa adulto, solo tiró el cuerpo de Tae de nuevo a la cama como si fuese una bolsa de pura basura, sin importarle nada se abalanzó sobre el alfa jóven transformado en lobo.
Jeon logró transformarse a tiempo, haciéndole frente al adulto.
Una ardua pelea comenzó en el lugar destruyendo todo a su paso. Parecía que ninguno de los dos alfas iba a dar marcha atrás.
Tae volvió en sí y recordó que su padre guardaba un arma en la entrada de la casa. Se escabulló hasta ese lugar.

Dos minutos más tarde todo lo que se oyó en ese lugar fue un disparo. Tae dejó caer el arma, y con sus manos cubrió su boca, no podía creer lo que había hecho.
Jungkook volvió a la normalidad y jaló a Tae del brazo.
-Vámonos!!! Rápido!!!.-
Ambos corrieron del lugar.




Tae estaba sentado en la cama de Jungkook con su cabeza entre las rodillas.
-Tae?.- este elevó la mirada hacia el joven alfa.
-Aquí estás a salvo, no te dejaré volver a ese lugar.-
-G-Gracias.-
-Tae? Tómate un baño, te daré ropas limpias, comerás algo y descansarás, si?-
-¿Por qué haces todo esto por mí?.-
-P-Porque…-
-No lo sabes ¿verdad?-
-No dejaste que terminase de hablar.-
-¿Lo habré matado?-
-No perderíamos nada.-
-Le disparé a mi padre, Jungkook. Le disparé. Sólo tuve un impulso de hacerlo.-
-Tae…-
-Él…él dijo que yo no era su hijo…- Las lágrimas comenzaron a correr por su rostro.- Me dijo que no soy nada…-
El alfa se sienta al lado del omega y lo abraza. Tae se funde en un fuerte sollozo.
-No sé que soy. No soy alfa. No soy su hijo. No soy nada. ¿Qué soy? ¿Qué soy Jungkook?!- el llanto se intensificó y Jeon sólo lo abrazaba, quería decirle que todo iba a mejorar, que lo iba a cuidar con su vida y muchas otras cosas más. Pero ni siquiera él sabía que es lo que les deparaba el futuro, no podía aliviar el dolor del omega.

Solo lo abrazó y dejó que llorara, que se descargara y se durmiese entre sollozos.
Lo tomó entre sus brazos y le hizo compañía en sus sueños.



SER YO (KookV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora