Omega

10.4K 1.3K 31
                                    



La familia Jeon es una de las más importantes en la industria de la medicina. Trabajando en conjunto con la familia Kim.
Lo que no sabía el padre de Jeon era el experimento que el CEO Kim estaba haciendo con su propio hijo. La píldora que Jungkook tenía en su propiedad fue analizada. Los resultados fueron increíbles.
Jeon padre hablo con Jeon hijo.
-Hijo…esto es grave.-
-¿Qué pasa padre?-
-Si sacamos esto a la luz, habrá grandes problemas tanto en la industria como en la familia Kim.-
-Me estás asustando.-
-He analizado la sangre del hijo de Kim y la píldora que me diste. Si él sigue consumiendo esa droga, en pocos meses lo mataría. Kim es un Omega, no un alfa. Esa píldora está matando a su lobo, a su verdadero lobo.-
Esa información confirmó lo que Jungkook estaba sospechando de hace unas semanas.
Ambos alfas sintieron el aroma dulce desde la puerta, llamando su atención, Tae había escuchado todo.
-E-Eso es imposible…¿Por qué mi padre haría eso?!!-
-Tae! tranquilízate, vamos a explicarte.- Dijo Jungkook.
Tae negó con la cabeza y salió corriendo de la mansión.
-TAE!!!- Jungkook iba a salir corriendo detrás del omega, pero fue detenido por su padre.
-Deja que hable con su familia, hijo.-
-Pero…-
-Déjalo, yo…voy a investigar sobre la familia Kim. Aún no entiendo porque este alfa intenta matar de pripio a su hijo.-


Un par de horas pasaron y fueron interminables para Jungkook. No pudo con su genio, salió de su mansión para buscar al omega. Su lobo se lo pedía a gritos.


Tae corrió hasta su casa, los efecto secundarios de la píldora ya habían desaparecido. Estaba muy enojado, sin pensar entró bruscamente a la oficina de su padre quien estaba con su madre.
-¿Por qué?!!! Porque lo hiciste padre!!!-
-¿Hijo?.- Dijo confundida su madre. - ¿Qué te sucede?
-Él!! – Señalo a su padre.-Está matándome de apoco!!!
-¿Ahora que bicho te pico Tae?!- Dijo haciéndose el desentendido el alfa.
-No te hagas el imbécil!!!- El coraje lo rodeaba, quería desenmascarar a su padre.
-Hijo!!! Cuida tus palabras!!!- Dijo su madre.
-Madre, ¿sabes que soy un omega no?. ¿Lo sabes?!- miró a su madre, sus ojos se empañaron.- ¿Tú también lo sabías?!!!- comenzó a desesperarse y gritó.- ¿USTEDES ME QUIEREN MUERTO?!!!
-T-Tae cálmate hijo.- dijo su madre mientras se acercaba al jóven.
-NO! No te atrevas a acercarte!!!. ¿Por qué lo hacen?!!! ¿En verdad tan poco valgo? ¿Es porque nací omega?- sus padres lo miraban sin sorprenderse de lo que decía. Tae los miraba…- ¿Acaso hay más? ¿Hay algo más verdad?.- sus pasos iban retrocediendo mientras negaba con la cabeza y sus ojos derramaban lágrimas silenciosas.

Tae quería alejarse de ese lugar, salió lo más rápido que pudo de esa oficina pero el alfa lo siguió.
El instinto del joven omega hizo que comenzara a correr por el pasillo, quería alejarse de ese lugar. Lo que no sabía era que su “padre” tenía otros planes con él.
Estaba a punto de abrir la puerta principal cuando esta fue cerrada bruscamente por el alfa. El lobo de Tae le gritaba a cuatro voces que corriera, que se alejara de ahí. Ese alfa iba a lastimarlo.
Todo fue tan rápido que el violento alfa tenía los ojos rojos y jalaba a Tae de sus pelos hacia una habitación. Tae gritaba por ayuda, pero ni su madre ni los criados de la casa fueron a su rescate.
-NO!!! DEJAME!!! A-ALGUIEN QUE ME AYUDE!!! POR FAVOR.- Sus lágrimas corrían sin descanso, mientras el alfa le quitaba la ropa de su torso bruscamente. – PAPA!!! NO!!! QUE HACES? DEJAME!!! T-TENGO MIEDO…POR FAVOR!!!.-
-Ya!! Cállate!!!- golpea en el rostro al jóven, haciendo que su labio sangre.- Primero que no eres mi hijo, no eres nada!!!- Esas palabras calaron hasta el fondo de sus huesos. ¿No era su hijo? ¿No soy nada? ¿Qué soy?
-Ahora.- Dijo el alfa. – Voy a enseñarte lo que es ser un omega, ya que no puedo hacerte alfa.-
-Q-Qué?! NO!!!- Tae forcejeaba, pero la fuerza del adulto era inmensa a su lado. ¿Porqué de un día para el otro se había vuelto tan débil, tan frágil.?! Era exasperante!!!.



Jungkook corrió lo más rápido que pudo. Su lobo se lo pedía. Sabía que Tae estaba en peligro, debía ayudarlo, debía sacarlo de ese lugar. Quería tenerlo para él solo, quería cuidarlo con sus propias manos. Y el sentimiento de protección se hizo más fuerte al escuchar gritos de suplicas desde afuera de la misión de los Kim.
El joven alfa no iba a dejar que nadie lastimase a Kim Taehyung, su Kim Taehyung.
Porque si, Jeon ya había hecho de su propiedad a ese joven omega.



SER YO (KookV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora