Impotencia

9.4K 1.2K 12
                                    


-Jung-Jungkook...- Tae llamaba al jóven alfa mientras caminaba por un largo pasillo, su cuerpo sudaba y casi no podía mantenerse en pie, tuvo que ayudarse con la pared en la cual apoyó su espalda. - ¿Dónde estás? No me siento bien...Jungkookie...-Su cuerpo colapsó y calló al suelo.

Jungkook había salido de la casa solo unos minutos para hablar con uno de sus guardaespaldas. Cuando vuelve a entrar a la casa siente el fuerte aroma del omega, vainilla y chocolate, pero en él había un tercer factor desconocido; eso llamó su atención.
-¿Tae?.- Nadie respondió.-¿Taehyung? ¿Estás en la habitación?.- El jóven alfa subió las escaleras y al final del pasillo yase el cuerpo del omega en el suelo, el alfa corre hacia él.
-Tae!!! ¿Qué te pasó?!! Tae?!!.- Mantuvo al omega en sus brazo y dio cuenta de que tenía fiebre muy alta, estaba muy sudado y respiraba agitadamente. Lo llevó a la habitación y llamó a su padre.
-Papá!!! Es Tae!!
-¿Qué pasó?!.
-Lo encontré en el suelo, está sudando mucho y respira muy agitadamente, su cuerpo está muy caliente. Papá no se que le pasa!!!
-Tranquilo hijo. Metélo en la bañadera con agua fría, yo ya voy para allá. Son los efectos secundarios de esas malditas píldoras. Sólo trata de bajarle la temperatura. Voy en camino.
-Si. Adiós padre.- Corta la llamada.

Jungkook lleva a Tae hasta el baño, llena la tina con agua fría y se mete con él. Lo sostiene suavemente en sus brazos y le da tiernas caricias en sus cabellos. Su cuerpo tiritaba de frío pero eso no le importó.
-Tae, reacciona por favor, me estás asustando.
El omega entreabre sus ojos y el alfa ve esos destellos dorados en ellos. Esos ojos dorados que tanto ama ahora lo miran como si estuviese perdido. Jungkook toma el rostro de Tae entre sus manos.
-Tae. ¿Te sientes mejor?.
-Jungkook.- Dijo débilmente. -No me siento bien.
-Lo se Tae. Solo...-Abraza al omega.- Aguanta un rato más papá está viniendo, él te va a ayudar. Solo tenemos que bajar tu temperatura corporal, estás muy caliente.
-Jung...kokkie...- La vista de Tae se nubla y hace que cierre sus ojos.- No...me...dejes...solo.
-Nunca, Tae, nunca.- Afianza su abrazo. - Por favor padre apresúrate, su temperatura no está bajando.


Pasaron unos 15 minutos y el padre de Jungkook llegó a la casa de verano donde Tae y su hijo residían. Trajo una medicina que le fue suministrada al omega en forma de vacuna.
Jungkook cambió sus ropas y lo recostó en la cama. El omega descansaba como si nada hubiese pasado y su aroma también había disminuido.
-Papá ¿Qué le diste?.
-Desde el día que me diste esa píldora estuve trabajando en una medicina que contrarreste los efectos de ella. Aún no está del todo aprobada, pero...
Las palabras fueron cortadas por Jungkook. - Acaso le diste algo que no sabes si va a  funcionar?!!!.-
-Hijo, no quedó otra. Estaba muy mal. Era dejarlo empeorar o probar la medicina.
El joven alfa miró a su padre. Tenía sentimientos encontrados, enojo porque su padre usase a Tae como conejillos de indias al final era igual que Kim; y por otro lado la impotencia de no poder ayudar al omega el mismo.
-Tranquilo Hijo, se pondrá bien.- El alfa calma a su hijo.-Se mejorará, debes tener fé, este omega es fuerte, muy fuerte.


SER YO (KookV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora