Destellos Dorados

10.7K 1.3K 91
                                    


El señor Kim llevó personalmente a su hijo a las puertas de la universidad.
Antes del salir del auto Tae fue jalado fuertemente del brazo.
-El alfa que estaba en casa ¿asiste a este lugar?.
-S-Si.
-Bien. Puedes irte.
Tae confundido por la pregunta de su padre baja del auto, y ve a este alejarse. Gira sobre sus pies algo en su interior se siente inquieto de entrar al campus.
Respira hondo e intenta que todo sea como siempre. Pero no lo es. Siente la mirada de cada alfa. Porque si, su padre lo envió a una universidad de alfas.
Se siente levemente mareado por tanta atención, se abraza así mismo mientras camina por el pasillo que le parece por primera vez extremadamente largo.
Siente unos brazos que lo rodean por los hombros. - ¿Cómo estás Kim?- Disimuladamente Jeon acerca su nariz al cabello de Tae para ver si sentía ese aroma embriagante pero esta vez no percibió nada. Más que un alfa u omega, Kim parecía un beta.
-B-Bien. No me abrases me siento incómodo.- Protestó Kim.
-Estoy marcando territorio.- Dijo Jeon burlonamente.
-Q-Qué?! QUE TE CREES?!- Le gritó Tae sacando de un manotón el brazo de Jeon de sus hombros. – No soy de tu propiedad!!! Vete a marcar a otro lado, déjame en paz!!!.-
-Hey!!! Te veo más animado que ayer.-
- Vete a la mierda!!!.- Dicho esto Tae entra a su aula.
Jeon se queda admirando la figura de su compañero desaparecer, ríe felizmente. No sabe porque pero le agrada molestarlo. - Quiero sentir ese aroma otra vez y ver esos ojos dorados- Pensó mientras se dirigía a su aula.

Al llegar la hora de descanso Kim se escabulle hasta el baño para tomar su medicina, pero su mano fue interrumpida por otra que le quitó su pastilla para observarla. Jeon frunció el ceño.
-¿Esta mierda te obligan a tomar? ¿Por qué?.
-D-Devuélvemela Jeon. Debo tomar eso.
-No. Esto no te hace bien.
-Por favor, comenzaré a sentirme mal si no la tomo.- Dijo con un nudo en la garganta, él también sabía que esa pastilla no le hacía bien pero por lo menos eliminaba ese aroma dulce que enloqueció hasta el alfa de su padre. No quería ser atacado en el colegio. Estaba temiendo de los alfas, temía a los de su propia especie.

Jeon miraba fijamente a Kim. Ambos no se daban por vencido en esa batalla de miradas, hasta que un pequeño destello dorado y un leve pero muy leve aroma dulce hizo que Jungkook pestañara.
-Dámela!!.- Gritó una vez más Tae.
Jeon esconde la pastilla en su bolsillo. Toma al joven del brazo y lo mete en uno de los casilleros de los baños individuales.
-Q-Qué haces?!! D-Dejame ir!!!-
-Shhh!!! Tu…estas desprendiendo ese aroma otra vez.- Mientras decía ello acercaba su nariz al cabello de Kim.- Estoy convencido…- Toma el rostro de Tae entre sus manos y lo mira fijamente, puede ver esos destellos dorados una vez más en sus ojos. - …eres un omega Tae.-
Tae queda estático. Siente la calidez de las manos de Jungkook. Se siente bien…pero es justamente lo que él no quiere.
-¿Qué mierda dices?!!! Soy un alfa igual que tú!!! Déjame salir.- Cuando quiere salir Jeon lo aprieta contra la delgada pared del casillero.
-Maldición Tae!!! Un alfa no puede hacer sentir así a otro alfa.-
-A-Así?.-
-Si así, me siento cada vez más embriagado con tu aroma, tus ojos. Mierda como no me di cuenta!!! Eres hermoso.- esas palabras dejaron sin habla a Kim.
Su pequeño momento de confesión se vió interrumpida por el ruido de alguien más entrando al baño. Eran dos alfas…
-¿Sientes ese aroma?.-
-¿Qué carajo?!-
-¿Hay un omega acá adentro?!.-
Los ojos se Tae se agrandaron. Y bajo su mirada al bolsillo de Jeon donde este guardaba el medicamento. Intentó sacarlo pero fue inútil ya que el alfa impidió que lo haga.
-Quédate quieto sino quieres que te descubran.-Le hablo al oído.
Tae se estremeció por tal cercanía. Pero no iba a dar el brazo a torcer. – D-Dame el remedio…eso…eso hará que mi aroma sea nulo.- habló murmurando.
-Shhh!!- Jungkook tapó la boca de Tae cuando sintió que los alfas estaban más cerca de su cubículo.
-YA!!! ME VAN A DEJAR FOLLAR TRANQUILO?!! VALLANCE DE ACA!!.- Uso su voz de mando. El cuerpo de Tae se sintió pequeño por esa voz, no le gustaba esa sensación. Quería salir corriendo del lugar.

-Perdón hermano!!- Dijo un alfa.
-Sigue en lo tuyo, nosotros ya nos vamos.- Dijo el otro.
Lo próximo que sintieron fue la puerta principal del baño siendo cerrada.

-Nos vamos de acá.- Jeon jaló a Kim fuera del baño y del predio de la universidad.
-Ya déjame!! No soy tu muñeco!!!.- Se quejaba y forcejeaba a la vez Kim.
-Debes alejarte de este lugar, deja de quejarte.- Jeon seguía tironeando de la muñeca de Tae.
-¿D-Dónde me llevas?, suéltame Jeon!!!.-
-Cállate!! Eres muy odioso!!!.- Dijo frenando de repente y mirando a Tae a los ojos.
-¿Tae?.- Dijo Jeon. – Tu nariz está sangrando.-
-¿Q-Qué?!- se tocó su nariz y vió sus dedos manchados de sangre.- O-otra vez no, por favor.- sintió sus piernas aflojarse, pero antes de caer de rodillas al suelo fue atrapado por Jeon.
-¿Tae?! Mierda! Voy a llevarte a casa.-
-No! Llévame con mi padre…el….él sabe cómo curarme.-
-No voy a llevarte con él. Mi padre es médico él sabrá que hacer. Además estamos más cerca de mi casa que de la tuya.-
Dicho esto cargó a Tae sobre su espalda y caminó solo una cuadra. Verdaderamente la mansión de los Jeon estaba muy cerca.
-Tae, estamos llegando.-
-Real-mente…vives cerca.- Dijo eso muy pausado y como faltándole aire.
-Aguanta estamos entrando.- Jeon patea la puerta de su Casa y es atendido por los sirviente.
-Llamen a mi padre esto es una urgencia!!!.-

Tae solo veía bultos borrosos rodeándolos, ya no distinguía la voz de Jeon ni su figura.
Todo oscureció.

SER YO (KookV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora