Los días habían pasado. Tae y Jungkook se volvieron más cercanos, confiando el uno del otro.
Cierto día el omega tuvo un sueño del cual despertó exaltado. Soñó que iba a la empresa de su “padre”, que entraba a una habitación llena de archivos y en uno de esos gabinetes estaba uno con su nombre. Eso lo mantuvo inquieto, hasta que decidió salir de su cama.
Taehyung estaba dispuesto a ir a ese lugar. Pero primero debía asegurarse que Jungkook estuviese dormido, y que los guardias no lo viesen salir de la casa.
Se puso un buzo con capucha de color negro y salió por el ventanal del baño. Entró por la parte trasera del garaje y por el mismo lugar sacó la motocicleta de Jungkook. Pensó que lo que estaba haciendo era una locura, pero debía hacerlo, quería saber sobre él sobre su verdadera familia. Llevó la moto de tiro alejándose lo suficiente de la casa de verano de lo Jeon para así arrancarla sin ser visto ni escuchado por ninguno de los guardaespaldas.
Prendió el GPS de la moto y se dirigió hacia la empresa Kim.Pasaron dos horas y Jungkook se dignó a despertar. Se levantó tranquilo y contento, fue derecho a la cocina a preparar el desayuno para él y Tae. Una vez listo todo, subió las escaleras y fue a la habitación de omega.
-Vamos dormilón despierta!!!.- Dijo mientras abría la puerta.- Está listo el desayu….Ah! ¿No está en la cama?.- Miró por toda la pieza, estaba muy silenciosa, la cama de Tae estaba destendida, el calzado no estaba, una de las puertas del ropero estaba abierta.
-¿Tae?...¿Estás en el baño?.- Caminó hacia ese lugar y no había presencia del omega, sólo que el ventanal de dicho lugar estaba abierto. Jungkook corrió hasta la ventana, miró hacia afuera la vista desde el baño daba a la parte trasera del garaje, y allí vió que el portón estaba abierto. Pensó un momento…-AH!!! NO NO NO!!! IMPOSIBLE!!!.- Como un rayo corrió hasta el garaje. Los guardaespaldas lo vieron correr hacia el lugar y fueron detrás de él.
Jungkook entró al garaje y su motocicleta no estaba. Se agarró lo cabellos con fuerza. –No puede ser…..no…no…no…Tae no haría eso….-
Uno de los guardaespaldas llegó hasta el jóven alfa.-Señor ¿Qué sucede?.
Jungkook lo miró y no dudo en decir que Tae había escapado. Él podía sentir el suave aroma del omega en el garaje, sabía que se había llevado su moto.Taehyung había llegado a la empresa, dejó la moto en un estacionamiento en la plaza del frente de ésta. Se adentró por la parte trasera de la empresa. Tae había visitado varias veces ese lugar, pero había sitios que no conocía como por ejemplo el subsuelo, nunca se le permitió entrar allí, ¿Cómo lo haría ahora?. Llegó al lugar sin ningún plan en mente, solo actuó por instinto.
Caminó hasta que se topó con un largo pasillo y una persona tratando de entrar a una de las habitaciones.
Ambos se miraron. Tae se paralizó ¿y ahora que haría? ¿Correr?. La otra persona lo mira, abre los ojos ¿Kim…Kim Taehyung?.
-Mierda!!! Me reconoció!!!- Estaba dispuesto a correr del lugar pero…
-Espera!!! No te vallas!!!.- Gritó la persona.
-¿Co-Cómo sé que no me harás daño?. – Odiaba estar tartamudeando.
-Estoy de tu lado, de hecho…- Y sus palabras fueron cortadas por pasos lejanos. Ésta persona tomó del brazo al omega abrió la habitación con una tarjeta y se metieron ambos dentro de ella, todo en menos de un suspiro.
Cuando las personas terminaron de pasar por el pasillo ambos suspiraron.
-Gracias por eso.- Dijo Tae.
-De nada. Soy Park Jimin. Un gusto. Y como te dije estoy de tu lado.
-¿De mi lado? No entiendo.
-Soy un infiltrado de los Jeon. La verdad me sorprende que estés aquí. Pensé que los Jeon te tenían al resguardo.
-Emmmm…pues lo hacen…yo…¿me escape?
-Te escapaste. ¿Qué?!!!! TE ESCAPASTE!!????.- Gritó por demás Park.
- Shhhh no grites van a descubrirnos!!!.- Dijo esto Tae mientras tapaba la boca del jóven científico.
-¿Cómo vas a escapar?!!! Te van a estar buscando desesperados!!! A caso trajiste algún teléfono contigo?
- ¿No?.
-¿Por qué hablas todo con preguntas?!!! Dios!!! No puedo avisar que estás conmigo hasta que salga del lugar, siempre toman nuestras pertenecías antes de entrar.
-¿Lo siento?.
-Deja de poner signo de interrogación a las palabras.
-Está bien!!! Lo siento!!! No pensé, solo salí de casa y quería…quería….(suspiro) quiero encontrar los archivos sobre mi persona.
-¿Quieres saber sobre ti?.
-Si. Sólo tengo que encontrar la habitación de los archivos, sé que estaban en el subsuelo pero no se más.
-Pues sí, toda la información de la empresa está en una habitación del subsuelo.
-¿Tienes las llave de ella? ¿Con esa tarjeta puedes entrar a ella?!!!
-Estás en ella.
-¿Qué?!
Al estar ambos encerrado en un espacio reducido como el tamaño de un ascensor común Tae no se dió cuenta que a sus espaldas había otra puerta, la cual Park Jimin abre con la tarjeta. Al adentrarse al lugar visualiza que la habitación es enorme con muchos stands y gabinetes llenos de archivos.
-Encontrar algo aquí es como buscar una aguja en un pajar, no voy a encontrar lo que busco tan rápido!!!.- Tae estaba con los nervios de punta. Tenía que hacer el trabajo rápido para así poder irse de ese lugar lo más pronto posible antes que lo descubran.
-Pequeño omega lo que tú no sabes es que estás al frente de quien tiene un cerebro con una muy buena memoria. Se la posición de cada archivo.
Tae lo mira sarcástico – Y ese alguien ¿eres tú?.
Jimin infla su pecho – Es más que obvio.
Suspira Tae mira a Jimin una vez más y le dice. – No soy pequeño.
-Y yo soy omega.- Dijo burlón Park.
-La cara te delata.- retrucó Tae.
-¿Qué?!! Soy un buen alfa!!! Macho pecho peludo!!!.- Dijo indignado Jimin.
-¿Me estás cargando? ¿Eres alfa enserio?.-
-Estoy siendo insultado con todas las palabras por un pequeño omega.- Dijo bufando.
-Ya te dije que no soy pequeño!!!.
-Elige estas opciones. 1) Podemos seguir peleando y obligarte a que me huelas para que verifiques de una vez por todas que soy un alfa. Además que un alfa y un omega encerrado no es una buena opción (dijo elevando ambas cejas provocativamente), y 2) Puedes decirme que es lo que quieres buscar exactamente, decirte la ubicación del archivo y largarnos de aquí antes que nos descubran.
Tae abrió la boca iba a decir algo pero se arrepintió. Sacudió su cabeza, suspiró. –La opción dos.
-Sabía que eras inteligente.- Dijo Jimin.
-Y tú un estúpido.- Murmuraba enojado Tae.
-Escuche eso pequeño.-
-QUE NO SOY PEQUEÑO!!!!
ESTÁS LEYENDO
SER YO (KookV) (Omegaverse)
FanfictionDos alfas no pueden llevarse bien por naturaleza. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro? La atracción es inevitable...pero ¿atracción hacia otro alfa? ¿Es posible? Esto no está bien... Es verdaderamente un alfa? Jeon Jungkook es un...