No seras de nadie

7.6K 962 19
                                    



Ellos iban a mudarse de la ciudad y alejarte de mí para siempre.
Yo…yo no podía permitir eso…jamás!!!

Corté los frenos del auto de Namjoon. Ellos iban por la circunvalación a gran velocidad y al momento en el que el semáforo cambió su color a rojo ellos no pudieron parar, un camión los embistió de costado. Irónicamente ellos ese día te habían dejado a mi cuidado.
Tae seguía apretujado entre el piso y la pata del gran lobo, su cuerpo empezó a temblar por sus sollozos.
-La culpa es toda tuya Tae…si tu no hubiese nacido eso no hubiese pasado.-
Una vez que fuiste mío, sólo podía hacerte pasar por mi hijo. Nadie sabía que Namjoon y SeokJin tuvieron un bebé, ellos eran muy buenos ocultando su vida privada de los medios.
Eras mi hijo!!!! Eras mi hijo ahora, Dios!!! Y yo no podía tocarte te veía crecer y volverte cada vez más hermoso. Veía como los pequeños alfas te comían con la vista, decidí que no serias el omega de nadie. Si yo no podía tenerte nadie lo haría. Comencé a criarte como un alfa, hice estudios hasta que logré dar con la fórmula de cambiar al lobo interior. Aunque no estaba del todo seguro funcionaba tuve que hacer muchas pruebas antes.
Cuando te vi con el alfa del CEO Jeon en verdad quería matarte. No podía creer que tu naturaleza le estuviese ganando a las fuertes píldoras que cree.
-Asique mi pequeño omega…- Sus palabras fueron cortadas por las de Tae.- Yo…yo no soy tu omega.-Dijo con mucho odio y bronca, el alfa lo pudo sentir y sacó sus garras clavándolas en la espalda del jóven. Tae gritó por el dolor, la sangre comenzaba a escurrir con su espalda.
-Maldita sabandija, serás mío y de nadie más.- Dijo jalándolo de los pelos.- Ya lo verás, sabrás lo que es ser un omega.-
Sin más palabras tomó el cuerpo de Tae como si fuese una pluma y lo puso sobre su hombro. El omega forcejeaba para soltarse pero era imposible, era muy débil comparado a su captor.
-Oh!!! Si…vamos a mi habitación. Tiene una cama muy confortable.- Le dió un golpe en las nalgas de Tae.
-NO!!! BAJAME!!!SUELTAMEEE!!!-
-Grita todo lo que quieras, nadie te va a escuchar. JAJAJAJA.-






El jóven alfa Jeon llega a la mansión y deja el auto a las afuera, al pasar el portón principal divisa su moto debajo de uno de los arbustos.
El silencio sepulcral de ese lugar es roto por gritos desgarradores provenientes desde dentro de la gran casa.
JungKook pudo reconocer esos gritos, ¿Cómo no hacerlo? Algo dentro de su pecho trataba de no romperse. ¿Por qué quieren lastimar a su omega?!. Su lobo enfurecido salió a la luz, con su brillante pelo negro y sus grandes ojos rojos, comenzó a golpear fuerte el portón de metal que cubría la entrada.


Dentro de la habitación Tae evitaba que el alfa le quitase la última prenda que le quedaba para no quedar completamente desnudo. Sintió un fuerte ardor en uno de sus brazos, Park Seok Ho lo había mordido para inmovilizarlo.
-YA BASTA!!! POR FAVOR!!!.- Gritaba entre sollozos.
-CALLATE!!! NO ME DAS ORDENES!!!- Golpeó el rostro del omega dejándolo atontado. Tae pierde todas las fuerzas.
El alfa comenzó a sentir golpes provenientes del exterior, pudo oler el odio y rabia del animal que estaba afuera tratando de entrar.
-Jung…Jungkook.- Dijo débilmente el omega, mientras su visión se nublaba.
-DEJA DE REPETIR SU NOMBRE!!!.- El alfa sintió su sangre hervir, había perdido a Tae, el corazón del omega pertenecía a un alfa y no era él. Quiso volver a golpearlo pero el joven había perdido el conocimiento.
-No voy a entregarte a ningún otro alfa, vas a ir conmigo.- Pronunciando estas palabras lo tomó en sus brazos, dirigiéndose hacia la parte trasera de la mansión.

Si no eres mío no serás de nadie.

SER YO (KookV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora