Los brazos de Jungkook eran un refugio para Tae.
La noche se hizo presente, Tae salió de su cama dejando a JungKook profundamente dormido. Antes de salir de la habitación miró una vez más al alfa. Su mente pedía disculpas por lo que estaba por hacer, sabía que el jóven alfa nunca iba a estar de acuerdo.
El omega se dirigió hacia un mueble que había en la cocina, sabía que allí estaba una pistola picana; la tomó y con ella atacó al único guardia que había esa noche. Roba una vez más la moto de Jungkook y se dirige a su antigüa casa. La famosa mansión de los Kim.
Al llegar, el lugar parece desolada, las luces estaban apagadas, no había guardias, el césped estaba descuidado. ¿En realidad no había nadie? Pensó. La idea era hablar con su “madre”, él sabía que el alfa que funcionó como padre todavía estaba internado asique no temía por su presencia. Estaba dudando entre irse o entrar a revisar la mansión.
–Tenía que haber ido derecho a la empresa.- Dijo en vos alta mientras dejaba la moto.
Le llamó la atención que la puerta principal estaba sin llave, tomó su celular para alumbrar el lugar. Un escalofrío corrió por su columna vertebral, los muebles rotos y manchas de sangre secas estaban todavía en el suelo de la entrada. Parecía que habían abandonado la mansión el mismo día que Jungkook lo sacó de ese lugar.
No sabía porque sus nervios estaban tan descontrolados. - Tengo que irme de aquí, hice mal en irme del lado de Jungkook.- Pensó. Giró sobre sus talones para irse pero de pronto un enorme portón de metal cerró la entrada, como un dominó pasó lo mismo con las ventanas y con cada orificio que la mansión tenía.
El pánico se apoderó del omega, comenzó a correr por los largos pasillos y veía como cada salida era obstruida. –Esto no puede estar pasando!!!- Su respiración se hizo errónea cuando sintió un par de pasos detrás de él y pudo reconocer esos rojos ojos.
Horas antes del extraño encuentro de Tae, en la oficina de los Kim retumbaba un simple disparo.
La cámara de seguridad mostraba a un encapuchado disparando su arma contra la omega hasta ese entonces madre de Tae y jefa de la empresa Kim. Un disparo certero que le dió muerte al instante.
Jeon padre atiende una llamada a altas horas de la madrugada.
-Señor!!!-
-Jimin??!!!-
Jimin no dió tiempo a que Jeon siga preguntando ya que cortó con sus palabras.- La señora Kim fue asesinada!!!, el culpable escapó!!!.-
-QUEEE??!!!!-
-Prenda su televisión por favor!!! Esto ya es noticia.!!! Debo cortar, no dejan salir nadie de la empresa.- Dicho esto la llamada es cortada de golpe.
Un alerta salió en los noticieros al instante, se buscaba a un prófugo por asesinato. Una y otra vez ese morboso video era reproducido por cada canal. Cámaras de seguridad habían visto el sospechoso por última vez en la avenida principal de la ciudad con dirección norte.
Nadie sabía quién podría ser.
Jungkook manejaba su auto camino a la casa de su padre. No podía creer que Tae se escapara otra vez y tampoco podía creer que Jimin lo acababa de llamar para avisar que la “madre” de Tae fue asesinada.
Si el “padre” del omega todavía estaba internado por el disparo que éste le proporcionó…no cabía ninguna idea en su cabeza de quien podría hacer semejante cosa, asesinar a la jefa de la empresa Kim.
Estaban en un punto muerto.
ESTÁS LEYENDO
SER YO (KookV) (Omegaverse)
FanfictionDos alfas no pueden llevarse bien por naturaleza. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro? La atracción es inevitable...pero ¿atracción hacia otro alfa? ¿Es posible? Esto no está bien... Es verdaderamente un alfa? Jeon Jungkook es un...