Como no reconocer esos ojos llenos de odio.
-Es imposible!!! Estabas en coma!!!.- Gritó Tae.
-Mira sólo creo que la única persona que me vió internado fue tu madre. Pero ya sabes que puede hacer un buen fajo de billetes. Lástima que ella no va a poder ver que es lo que haré contigo. Jajaajaj.-
- ¿Eh? No entiendo…¿qué le hiciste?!.-
- ¿Sabes que quería hacer?.-
-N-No.-
-Quería sacar toda la verdad a luz, todos los secretos guardados desde hace 19 años de la empresa. ¿Tú lo crees?.-
La respiración del omega se agita temiendo lo peor. -¿Qué le hiciste?!!!.-
-Nada raro, sólo un tiro certero…BAM!!!- Hiso el gesto de revólver con las manos. –Sólo me quedas tú.-
Y como un rayo Tae comenzó a correr por los pasillos mientras el alfa lo perseguía divertido. Se había transformado en lobo para cazar a su presa.
-¿Jeon?.- Jungkook atendió la llamada del celular de su padre.
- Soy Jungkook, Jimin.-
-Pásame con tu padre.-
-No puedo, la policía está aquí. Encontraron una nota sobre el escritorio de la señora Kim inculpando a mi padre.-
-Maldita sea!!! Escúchame bien, parece ser que el culpable fue el señor Kim.-
-Imposible!!! Estaba en coma.!!!-
-Parece que no.- desde el otro lado de la línea Jungkook siente que alguien llama a Jimin.
-Lo siento debo irme, escapé un segundo al baño para llamarlos. Si descubren que tengo el teléfono encima la policía va a hacerme un cuestionario.-
-Gracias Jimin.-
-De nada para eso estoy. Emm….¿Jungkook?.-
-Si. Dime.-
-Creo que deberían ir a la misión de los Kim, corre el rumor que Kim se oculta allí.- la llamada es cortada.
-Mierda!!!- Jungkook se asoma desde la habitación para observar que su padre todavía está siendo indagado por la policía. – No puedo avisarle.- Se gira sobre su espalda apoyándose en la pared, toma su frente con una de sus manos.-Piensa Jungkook, piensa.- Se decía a sí mismo. -¿Voy a tener que hacer la gran Tae y salir por la ventana del baño?.- Sonrió al recordar la osadía del omega. Cuando te encuentre voy a…- Su rostro se congeló y se puso como un tomate, ¿Qué es lo que quería hacerle a Tae?.
Jungkook dejó una nota a su padre y escapó por la ventana del baño.
Tae corría por su vida desesperadamente, mientras escuchaba a su “padre” gritarle todas las verdades. Él había matado a sus padres, el omega lo sabía pero escucharlo del autor del crimen dolió más. El lobo salta hacia la espalda de Tae haciéndolo caer, su gran pata aplastaba fuertemente al omega.
-¿Quieres saber el motivo por el cual los mate? Si no quieres saberlo te lo voy a contar igual, porque yo creo que es una bella historia. - Hizo presión una vez más sobre la espalda del jóven, y éste chilló adolorido. – La verdad que los maté por tu culpa.-
Namjoon y SeokJin eran amigos míos, nos conocíamos desde la infancia. Yo nunca encontré a mi pareja predestinada…hasta que las “parejita feliz” tuvo un bello bebé, ellos me nombraron su padrino. Te sostuve en mi brazos Tae, y ahí lo supe…supe que eras mío; yo no podía soportar cuando ellos te alejaban de mí. Dios mío nos llevamos casi 20 años de diferencia pero igual te quería para mí, y aún lo hago. En ese tiempo tu aroma me enloquecía yo sabía que serías un omega. Los predestinados suelen sentirse sin siquiera haberse presentado, yo podía sentirte eras sólo un bebé de un año pero yo te sentía.
Yo…yo no tuve más remedio, tus padres comenzaron a sospechar de mí y tratarme como acosador…¿puedes creerlo?. Ellos iban a mudarse de la ciudad y alejarte de mí para siempre.
Yo…yo no podía permitir eso…jamás!!!
ESTÁS LEYENDO
SER YO (KookV) (Omegaverse)
FanfictionDos alfas no pueden llevarse bien por naturaleza. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro? La atracción es inevitable...pero ¿atracción hacia otro alfa? ¿Es posible? Esto no está bien... Es verdaderamente un alfa? Jeon Jungkook es un...