Jimin le indicó donde estaban los archivos de la familia.
Tae comenzó a buscar allí mientras el alfa buscaba en la sesión de denuncias.
Había dos cajones con el apellido Kim frente al omega. ¿Por cuál comenzar? Fácil abrir los dos al mismo tiempo y ver cual parece más interesante. Por desgracia ambos lucían igual llenos de papeles y carpetas, comenzó a pasar sus dedos entre los papeles y una carpeta llamó su atención ya que esta tenía su nombre.
Estaba a punto de abrir el archivo pero la voz de Park lo alertó.
-Debemos irnos. ¿Ya encontraste lo que buscabas?.
-Eso creo, no pude revisar adentro pero tiene mi nombre.
-Esconde eso en tus ropas, ya me he demorado demasiado para haber dicho que iba al baño.
-¿Al baño?.
-Si. No eres el único que sale sin un plan.- Jimin lo decía orgulloso.
-Dios mío!! Que buen par de espías hacemos.- Dijo con sarcasmo Tae.
Una vez que salieron del subsuelo. Jimin llevó a Tae por donde no había cámaras.
-Vete rápido!!! Regresa a la pasa de los Jeon.-
Tae subió a su moto y saludó con una de sus manos en alto. -Gracias Jimin!!!- Aceleró a fondo.
-Sólo espero que no choque contra algo. A ese omega le gusta vivir al máximo…jajaj…me agrada.- Y con una sonrisa regresó a la empresa pensando una buena excusa por la demora.
El viento golpeaba el rostro de Tae, ni si quiera el casco traía puesto. Él estaba feliz, podía sentir la libertad en esas dos ruedas. Pero ese sentimiento duró muy poco. Cuando llegó a la casa dejó la moto en el garaje y entró a la casa por donde había salido, la ventana del baño.
Entró a su habitación y allí vió a Jungkook sentado en su cama, el aroma de enojo y frustración que éste emanaba llenó sus fosas nasales atontándolo un poco. Era un aroma molesto.
Jeon lo miró tensando su mandíbula. – ¿Dónde estabas?.- Tae notó el tono de voz y algo lo estremeció.
-Emm…yo…-
-¿Por qué lo hiciste?!.- Jungkook se levantó y caminó hasta el omega, lo agarró fuertemente de cada hombro. Eso asustó al omega.- ¿Por qué te fuiste sin avisar?!-Sacudió un poco el cuerpo de Tae y comenzó a oler el miedo de éste, quién lo miró con sus ojos llorosos y labios temblorosos.
- Tae ¿Por qué te fuiste de esa forma?!!.- Cuando volvió a sacudirlo cayó una carpeta roja desparramando todo su interior por el suelo, el omega la tenía escondida dentro de sus ropas.
-Yo…- No podía formular palabra, tenía miedo. No entendía porque tenía miedo, el olor que Jungkook desprendía lo hacía temblar. Comenzó a respirar agitadamente.
El alfa vió todo el desastre en el suelo y volvió su mirada al omega, podía oler el terror que Tae le estaba teniendo. ¿Qué hice? Pensó.
-Ta-Tae…lo…lo siento.-Lo abrasa, pero el omega seguía respirando agitadamente.-No me temas, no voy a lastimarte. Dios!! Respira tranquilo, necesitas calmarte. Lo siento. Yo desperté y tú no estabas, no vuelvas a hacer eso. – Jungkook toma el rostro sollozo de Tae.-No vuelvas a irte sin avisar, temí lo peor.- Besa la frente del omega y vuelve a abrazarlo.-No vuelvas a irte sin mí.-
Cuando Tae dejó de temblar, JungKook ayudó a juntar el desastre del suelo.
-¿Qué son esos papeles Tae?.
-No lo sé pero esa carpeta tiene mi nombre.
-¿De dónde la sacaste?.
-La tomé de la empresa Kim.
Jungkook analizó lo que Tae dijo.-HO!! DIOS!!! FUISTE A LA EMPRESA DE TU PADRE??!!! ESTAS LOCO?!!!-
-Lo siento!!! Debía hacerlo!!!.
-Podrían haberte atrapado y hacerte quien sabe que cosas!!!.
-Lo siento, no pensé, solo salí.
Jungkook se acerca y toma las manos de Tae.-Promete que no volverás hacer lo que hiciste hoy.
Tae lo mira directo a los ojos.
-Promételo Tae.
-Lo…Lo prometo. No volveré hacerlo Jungkook.
El alfa suspiro ondo.-Revisemos esos papeles.
Jungkook avisó a su padre que Tae había aparecido y que tenía bastante para contarle.
ESTÁS LEYENDO
SER YO (KookV) (Omegaverse)
FanfictionDos alfas no pueden llevarse bien por naturaleza. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro? La atracción es inevitable...pero ¿atracción hacia otro alfa? ¿Es posible? Esto no está bien... Es verdaderamente un alfa? Jeon Jungkook es un...