Como un día normal los jóvenes alfas asisten a la universidad.
Jeon Jungkook y Kim Taehyung se enfrentan en un partido de fútbol cada capitán de su respectivo equipo. Es inevitable que el partido termine en trompadas cuando ninguno de los dos puede desempatar. Todo el equipo fue enviado a dirección pero el castigo recayó sobre sus capitanes.
Ambos tenían que limpiar los baños de la universidad y no se irían a sus casas sin haber terminado, o como dijo el director: - Nadie se va de este lugar hasta que mi reflejo se vea en estos pisos!!!.
- Maldito seas Kim, esto es tu culpa!!!- Protestaba mientras fregaba los inodoros del lugar.
- Somos buenos en el partido, que no puedas hacernos un gol a nuestro equipo no es nuestra culpa Jeon.- Contestó mientras limpiaba los pisos arrodillado en cuatro dando la espalda al otro alfa.
-Qué mierda!!! – Jeon se levantó del lugar, tirando el cepillo con el cual estaba limpiando; y vió la pose de su compañero alfa, sus ojos fueron derecho y sin disimulo hacia su culo.
Pensó: -Tiene culo de omega. Ah!!!! Pero que mierda deja de pensar en esas cosas, es un puto alfa!!!-
-Se puede saber…- Kim se levantó del suelo – ¿Porqué mierda estás mirando mi puto culo?!!!-
-AH??!!! YO NO HACIA ESO!!!- Elevó la voz Jeon.
-Con solo verte me sacas de quicio!!!- Tiró el trapo mojado con el cual limpiaba el piso.
-Somos alfa Kim es el efecto entre nosotros.- Sonreía de costado.
-¿Sabes qué? Vete a la mierda!!!. Limpia tu solo todo esto!!!.-
Taehyung emprendió su caminata malhumorada hacia fuera del lugar pero fue detenido del brazo por Jungkook.
-Tú no te vas de este lugar hasta que terminemos.-
-Oblígame.- Tae lo miró y no le dió tiempo a que Jeon reaccione cuando estampó su puño en el rostro del otro alfa tirándolo al suelo.- Y NO VUELVAS A TOCARME!!!- Gritó enojado Kim.
Jeon seguía en el suelo, pasó su mano por su labio y pudo ver la sangre en ella, le había abierto una herida la cual sangraba abundantemente.
-Esta me las pagas. DE ESTA NO TE SALVAS!!!- Se levantó enfurecido y se abalanzó sobre Tae estampando su cuerpo sobre la pared.
-AGH!!!.-Se quejó del golpe. Kim intentó sacárselo de encima, pero Jeon es muy fuerte en peleas cuerpo a cuerpo y se le estaba haciendo imposible sacárselo.
Ambos se golpeaban y defendían por igual. Era difícil saber quién ganaría o quien perdería.
Solamente el trapo mojado que estaba tirado en el piso dió su veredicto, hiso que Taehyung tropezara con él y callera de costado muy fuerte besando el suelo. Su cien dió de lleno en el suelo provocando que se desmayara en el acto.
-LO SABIA!!! SOY MAS FUERTE QUE TU!!!- Gritó victorioso Jeon. – Vamos deja de hacer teatro y levántate. – el cuerpo de Tae seguía inmóvil en el suelo.
- ¿Kim?- el silencio reinaba en ese baño.
-¿Taehyung?- ningún sonido.
El alfa comenzó a asustarse y se acercó a Tae sin pensarlo, a golpear la cien contra el suelo además de desmayarse había sangre y bastante. Sabemos que si nos cortamos en la cabeza esta sangra mucho, y fue lo que pasó, el fuerte golpe le produjo una abertura en la piel a Kim.
-Maldición!!!- Jeon se asustó mucho, tomó al alfa en sus brazos y corrió a la enfermería de la universidad.
Cabe decir que la enfermera pegó un grito al ver el estado de Kim y más el de Jeon. ¿Porqué estaban tan lastimados?!!! Tenían rasguños, golpes y sangre por todos lados!!!!
Kim tuvo que pasar la noche en la enfermería, ya que tenían que hacerle puntos en la herida de la cabeza y la enfermera quería revisar bien ese golpe antes de darle el alta.
Jeon fue suspendido una semana, ya que alumnos dijeron haber escuchado pelear a ambos alfas. No podía safar de ésta. Le fue concedido el cuidado de Kim Taehyung en la enfermería, debía atenderlo en cada cosa que éste necesite.No podía ser peor. Dos alfas encerrados nuevamente en cuatro paredes. Uno sentado en la cama, y el otro parado en la puerta. Ninguno de los dos accionaba una palabra. El odio era palpable.
-Ya basta! Este silencio me está matando!- Se quejó Tae. - ¿Qué haces acá?!-
-Tengo que cuidarte.- Bufó Jungkook.
Tae abrió los ojos muy grandes mientras miraba al otro alfa. – ¿Estás de broma?!!!-
-Me desespera solo ver tu puta cara y ese pelo de marica que traes, ¿te pensás que estaría acá? Hay cosas mejores!!!. Este es mi castigo por golpearte. Tengo que cuidar de ti. Orden directa del director.- Dijo sin sentimiento.
-AJAJAJAJAJAJ- Estalló en risa Tae.- ¿En serio?! Pues me pica el pie, por favor ráscalo. – Elevó un poco su pie y su mirada hacia Jungkook.
-¿Me estás cargando? Estás servido en bandeja en esa cama, puedo terminar de matarte si me lo propongo.- Dijo con una furia sin igual, pero de pronto su mirada negra se ablandó y sus facciones de confusión lo apoderaron. Elevó su nariz y comenzó a oler un aroma embriagantemente dulce mezclado con vainilla y chocolate.
Tae lo miró, mientras volvía su pie debajo de las sábanas – ¿Y ahora que bicho te picó?-
-¿No sientes ese aroma?- Jeon parecía perdido en ello.
-¿Aroma?- De golpe Tae recordó sus remedios, él no había vuelto a casa y sus remedios estaban en ella. Debía llamar rápido a su hogar para no sentirse mal. Se levantó de la cama y empujaba a Jeon para que saliese de la habitación.
-¿Qué carajo te pasa?-
-Vete, necesito cambiarme.-
-Pero…no puedes salir todavía.-
-Vete!!! Quiero estar solo carajo!!!- Y cerró la puerta en el rostro de Jeon.
Tae corrió hasta sus ropas, tomó su teléfono y llamó a su hogar.
-¿Mamá?-
-¿Hijo? ¿Porqué no haz llegado a casa todavía?!-
-Es una historia larga, pero necesito urgente mis remedios.-
-HO!! Si están aquí. Yo te los llevo. ¿Dónde estás?.-
-En la enfermería de la universidad, habitación 5.-
-¿Enfermería?? Que hiciste?!!!-
-Después te cuento mamá, solo… por favor trae los remedios…estoy empezando a sentirme mal.-
-Ya voy hijo.-
-Gracias- Y cortó la llamada.
Sus piernas comenzaron a aflojarse, y tuvo que correr al baño porque su estómago estaba revuelvo. Los minutos pasaron y había comenzado a tener fiebre. El lavó su rostro pero el calor corporal no pasaba. Intentó ir hacia su cama pero no llegó, su cuerpo se derrumbó antes de ello produciendo un gran estruendo.
Jeon que estaba todavía en la puerta apoyado en la pared sintió el golpe. Se acercó a la puerta y golpeo. – ¿Tae? ¿Estás bien?- Nadie contestó del otro lado. –TAE??!!- Nada – MALDITA SEA!!! ESTE PENDEJO!!! VOY A ENTRAR!!!- Gritó.
Al abrir la puerta encontró a Tae en el suelo, el corrió a su encuentro y nuevamente ese aroma embriagante lo rodeo.
Su instinto hiso que se acercara y oliese a Tae.
¿El aroma provenía de él?
¿Un alfa destilaba tan hermoso aroma?
IMPOSIBLE!!!
ESTÁS LEYENDO
SER YO (KookV) (Omegaverse)
FanfikceDos alfas no pueden llevarse bien por naturaleza. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro? La atracción es inevitable...pero ¿atracción hacia otro alfa? ¿Es posible? Esto no está bien... Es verdaderamente un alfa? Jeon Jungkook es un...