Cada día en la empresa de los Kim se revisaban las cámaras de seguridad, siempre había alguien que quería infiltrarse. Esta vez al guardia se seguridad le llamó la atención un hombre encapuchado de negro, solo en un segundo el hombre elevó su rostro y lo bajó. El video fue enviado a la jefa en ese momento la madre de Tae.
Ella revisó el video no le pareció nada raro, era algo más de lo común que llegaba a ver. Pero tuvo que acercar la imagen en ese segundo que el hombre elevó su vista.
-¿Taehyung?. Oh! Jovencito…¿qué haces en mi empresa?.- Revisó todas las cámaras personalmente. No encontró absolutamente nada. Bien, ahora piensa que alguien debe de haberlo ayudado o simplemente no era tan tonto como ella creía.
Jeon padre, Jungkook y Taehyung quedaron atónitos al ver esa carpeta roja que el omega había tomado de la empresa Kim.
Los verdaderos padres de Tae habían muerto cuando él era sólo un bebé, aparentemente por un accidente automovilístico del cual nunca encontraron al culpable. Esta información fue borrada del mapa y de un día para el otro el pequeño bebé fue adoptado por la familia Kim.
La familia Kim? Por cierto ese es el verdadero apellido de Tae pero no el de su padre actual. Este descarado alfa se llama Park Seok Ho. Está adoptando una falsa identidad de alguien muerto.
Al parecer según conclusiones del alfa Jeon, la familia verdadera familia Kim fue borrada del mapa para así Park apoderarse de su empresa y tomar el control el mismo. Al sobrevivir el hijo de los Kim, Park lo tomó como conejillos de indias para sus experimentos. Él siempre quiso ser como Dios, tener el poder de cambiar a las personas, en éste caso cambiar los lobos principalmente de omega a alfa. Park aborrecía a los omegas, quería desaparecerlos del mapa.
Tae toma una foto que hay entre las hojas. Una foto en blanco y negro tomada mucho antes de que él naciese, allí podía ver a su supuesto padre muy jóven y sonriente; a su derecha un jóven robusto y alto aparentemente alfa; a su izquierda un bello jóven de delicados rasgos una apariencia total de omega. Todos con sus batas blancas de doctor. No había descripción en esa foto.
Siguió revisando y encontró una foto con dos personas en ella, eran los dos doctores que estaban con su “padre” en la otra foto. Detrás de ella decía: Kim Namjoon & Kim SeokJin.Los ojos de Tae se empañaron cuando en leyó la hoja que estaba aferrada a esta foto, era un certificado de nacimiento. En él se constataba que Kim Taehyung era hijo legítimo del alfa Kim Namjoon y el omega Kim SeokJin.
-E…Ellos…son mis…padres…-Dijo con sus labios temblando y sus lágrimas cayendo sin descanso.
Ambos Jeon lo miraron, ya temían esta situación.
Tae se sentía abrumado. No sabía si era odio o tristeza…solo se preguntaba ¿Por qué a él? ¿Por qué le tocó crecer sin sus padres? ¿Por qué debieron morir tan jóvenes? Tenía que encontrar las respuestas, sospechaba que Park Seok Ho los había asesinado.
Ya no quería saber su verdad, ahora debía hacer justicia por sus padres. Justicia por sus verdaderos padres. Necesitaba más información y estaba decidido a volver a esa empresa.
Jungkook vió como Tae se acurrucó en su silla abrazando la foto, y veía que el omega estaba tratando en no estallar en llanto pero no lo logró. Pegó un grito desgarrador y el alfa corrió para tomarlo en sus brazos.-Desahógate Tae…vamos a vengarlos. Vamos a vengar a tus padres.- Dijo decidido y miró a su padre.- Aunque no estés de acuerdo padre, voy a vengarlos y a destapar toda esa mentira que los actuales Kim han forjado. Voy a desenmascararlos.-
Jeon Padre sonrió de costado.- Vamos, querrás decir…vamos a desenmascararlos.
ESTÁS LEYENDO
SER YO (KookV) (Omegaverse)
FanfictionDos alfas no pueden llevarse bien por naturaleza. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro? La atracción es inevitable...pero ¿atracción hacia otro alfa? ¿Es posible? Esto no está bien... Es verdaderamente un alfa? Jeon Jungkook es un...