Casa de verano

10.2K 1.2K 11
                                    



El disparo que Tae le dió a su "padre" lo dejo internado y en estado critico, ya que incrustó la bala en uno de sus pulmones.
La "madre" de Tae le hablaba a su esposo mientras este estaba atado a los respiradores inconciente después de la operación.
-No debimos experimentar con ese niño...ese niño debió morir hace tiempo con su familia.- Su mirada se transformó a una de furia.
- Por tu culpa Kim ahora estamos en serios problemas.- Ella se paró de la silla en la que estaba sentada al lado de la cama del señor Kim.
- Mírate!!! Estás tan bulnerable...¿Qué pasaría si apago el aparato que te mantiene con vida...he?. Ya no eres tan rudo en ese estado.- Sale hacia la puerta y gira su vista hacia el señor Kim. - Haré las cosas a mi modo, de todas formas en ese estado ya no sirves para nada.-
Ella salió de ese hospital decidida a darle un giro a todo este problema.

Por otra parte en la masión de los Jeon ambos alfas estaban discutiendo sobre la estadía del nuevo omega.
-No puede quedarse aquí.
-Pero papá!!! Quieres que lo deje en la calle?!!!.
-Sería una opción.
-¿No estarás hablando enserio?!- Jungkook se estaba inquietando, no puede creer que su padre no quiera al omega allí. - ¿Pero que podría pasar?!!.
-Muchas cosas Jungkook.
-¿Cómo cuales?.
-La familia Kim podría decir que lo secuestramos u otra barbaridad. Recuerda que trabajamos en conjunto con su empresa, ellos piensan en el bolsillo y si pueden tirarnos mierda lo harán.
-Pero ellos no ganan nada con ello.
-Creeme que si ganaran y bastante. Con nosotros fuera de su camino abarcarían todo el negocio de la medicina.
-Mierda!!.
-Yo creo que los Kim saben de nosotros...digo que sospechan que sabemos algo de su "estudio", sobre Taehyung.
-P-Padre...no...no puedo dejarlo.
-Hijo...- Se acerca a su hijo y posa una de sus manos en el hombro del menor. - ¿Es tu predestinado verdad?.
-Pre..¿predestinado?
-Tu pareja predestinada.
Los ojos de Jungkook se abren en asombro, tapa su boca. -MIERDA!!- Grito.
-Hijo, el vocabulario.
-Esto es una mierda!!! Me siento raro desde que supe que Tae era un omega. ¿Encontrar a tu pareja predestinada te hace actuar tonto?!.
-AJAJAJAJ. - Rió alto su padre.
-No te rías, esto no es gracioso.- Dijo Jungkook.
-Bueno si lo piensas de esa forma, si te hace actuar tonto y es una mierda. Una mierda que te hará sentir muy bien.
-Asique, es una mierda buena.- Dijo el menor elevando una ceja.
-Exacto.- Dijo el mayor.- De lo contrario tu nunca hubieras nacido.
-AAAAAA Eso tampoco es gracioso padre!!!!-
-Jungkook. Puedes esconderlo en nuestra casa de verano.
-¡En serio?!!.
-Hijo, es quien te hará feliz. Debes cuidarlo con tu alma. Ambos se quedarán allí. Es un lugar que tiene mucha seguridad. Mandaré un par de guarda espaldas y alguien que haga las compras por ustedes, no quiero verlos en la calle hasta que todo esto se calme. ¿Entendido?.
Jungkook revolea sus ojos.
-¿Entendido? ¿Jungkook?
-Si. Si. Padre.


Las horas pasaron los jovenes fueron llevados a la casa de verano Jeon, ubicada a las afueras de la ciudad, al lado de un río y con un frondoso bosque detrás.
-Tae.- Dijo Jungkook. -Estaremos aquí hasta que todo sea resuelto.
Tae lo mira y asiente con la cabeza. - J-Jungkook...-
-¿Si? Dime.
-¿Qué pasará ahora? Papá...no...el señor Kim ¿será apresado por lo que me hizo?
Jungkook suspira ondo.- Mi padre está invetigando para asi poder hacer la denuncia y llevarlo juicio, pero hay más en juego de lo que todo aparenta. Y...mi padre no me ha dado toda la información.
-Jungkook...yo...yo necesito saber quien soy. Ahora ni siquiera tengo un apellido y ¿Taehyung es mi verdadero nombre? No se quién soy!!!-
Tae estaba alterándose pero el joven alfa lo envuelve en sus brazos, un cálido y suave abrazo que calma al omega. -Lo vamos a solucionar Tae, verás que si. Vamos a encontrar tu verdad. Solo debes confiar. Confia en mi.-
El omega no dijo nada solo respondió el abrazo del alfa y se calmó aspirando el aroma que éste desprendía.
Es la primera vez que un aroma logra calmarlo de esa forma, y se siente tan bien que piensa que es un sueño.

SER YO (KookV) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora