Jungkook dejó de golpear la puerta y olfateo el aire. Podía sentir el olor a sangre, una sangre que sabía muy bien de dónde provenía. Corrió hacia la parte trasera de la mansión siguiendo el rastro.
Frenó sobre sus patas, el olor lo incitaba a entrar al bosque que comenzaba detrás de la mansión. En el suelo había manchas de sangre que se perdían en el verde pastizal. El alfa no dudó ni un segundo en internase en ese sitio en busca de su omega.
Jeon padre vió la nota que dejó su hijo y salió junto a su chofer hacia la mansión de los Kim, pero antes de llegar una gran lobo negro pasó por sobre su auto viéndolo desaparecer en el bosque.
-Señor!!!.- Gritó el chofer frenando el auto de repente.
-¿Ese era Jungkook?!- Dijo sorprendido el alfa.
Inmediatamente bajó del auto y dió la orden de llamar a las autoridades a su chofer para luego internarse en el bosque e ir detrás de su hijo.
Taehyung fue abandonado en el bosque, cuando recobró la conciencia no sabía en donde estaba. Intentó ponerse de pie pero falló en el proceso, estaba muy débil. Solo quedó arrodillado y mirando a la nada, cuando de repente siente un ruido frente a él entre la alta maleza. Un gran lobo aparece ante él.
Jungkook vió al jóven omega muy mal herido e indefenso, su forma de lobezno cambio a humana.
-T-Tae…- dijo mientras se acercaba.
-Jung…Jungkook…- dijo débilmente Tae.
Jungkook corrió hacia él y lo toma entre sus brazos. Tae lloraba en sus brazos –Por favor, sácame de aquí…por favor.-mientras lloraba.
-Tranquilo vamos a salir de este lugar.- quiso ayudar al omega a levantarse pero una sombra enorme se le vino encima y lo tiró contra un gran árbol.
Jungkook impacta violentamente y cae sobre sus propias rodillas, algo lo levantó del cuello y comenzó a golpearlo en el estómago.
-Pensé que eras más inteligente!!!.-Dijo el Park Seok Ho mientras lo seguía golpeando.- ¿No te diste cuenta que lo usé de carnada? Nunca lo dejaría en un lugar así.!!!-
-JUNGKOOK!!!.-Gritó el omega, que corrió como pudo para abalanzarse sobre el gran lobo pero solo recibió un gran golpe que lo devolvió al suelo.
El alfa suelta a Jungkook quien está muy mal herido.
-Antes tienes que ver una cosa más…- mientras iba acercándose al omega.
Tae sentía el peligro, intentó ponerse de pie pero fue en vano. El alfa lo tenía agarrado de los cabellos y un brazo, hizo que se girara y mirase a Jungkook.
-De-déjalo…no lo toques!!!.- Dijo Jeon mientras escupía sangre, intentando pararse del suelo.
-Sólo presenciarás una sola cosa y luego podrás irte en paz a donde quieras, porque no voy a matarte vivirás con esta imagen siempre…no voy a permitir que Taehyung sea de otro alfa.- Cuando terminó de decir estas palabras, sus colmillos se clavaron en la nuca del omega.
El dolor de la mordida fue tan intenso que los ojos dorados de Taehyung largaron lágrimas rojas y el grito fue tan desgarrador que partió en dos el corazón de Jungkook.
Tae antes de caer desmayado al suelo dijo.-Jung…Kook…lo siento….-
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.- El grito que dió el joven alfa se escuchó como un gran aullido en todo el bosque, acababan de robar el omega de un alfa y eso era lo peor que podían hacer. Iba en contra de las leyes de la naturaleza. Cuando una pareja era predestinada nadie debía interponerse entre ellos, nadie debía robar su otra mitad sabiendo a quien pertenecía.
Las lágrimas caían sin pedir permiso por el rostro de Jungkook.
-JAJAJAJA MIRATE UN ALFA LLORANDO!!! TE VEZ TAN MIRESABLE!!!. JAJAAJ…- Su estruendosa risa fue cortaba por un golpe que lo envió bastante lejos de donde estaba parado.
Otro lobo adulto lo había golpeado.
Jeon padre analizó la situación y su instinto le decía que había llegado demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
SER YO (KookV) (Omegaverse)
FanfictionDos alfas no pueden llevarse bien por naturaleza. Pero ¿qué pasa cuando uno de ellos se enamora del otro? La atracción es inevitable...pero ¿atracción hacia otro alfa? ¿Es posible? Esto no está bien... Es verdaderamente un alfa? Jeon Jungkook es un...