OLVIDATE DE MI

5.2K 459 139
                                    

-¡_____! Bebé te extrañe tanto, quiero aprovechar a estar contigo por qué me voy a ir de nuevo, la invitación de ir conmigo aún sigue en pie, creo que sería fabuloso para tus estudios- sentí unos brazos rodearme al momento que mi hermano dejo mis pies tocar el suelo.

-yo,eh, amm, voy a mi habitación estoy cansada- dije haciendo el intento de caminar a las escaleras cuando la mano de mi hermano en mi brazo me detiene.

-_____, solo quiero dejar claro que todo lo que dije ahí es cierto,no quería lastimarte así, pero me moleste mucho cuando supe lo de tu y ese estúpido, y más por qué sé cómo es el y que nunca te tomo encerio- dijo sin tacto mi hermano con su mirada fija en la mía.

Mi papá y mamá nos observaban asombrados, y a la espera de saber que estaba pasando, por qué no entendían nada.

No quería romperme, no enfrente de mis padres, pero así lo hice y no pude evitarlo.
Lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas, Entonces era cierto.

-Se que le dije a Taehyung que no lo quería ver cerca de ti, pero soy una persona sensata así que deberías dejar que te diga que fue lo que pasó, para que así lo superes más rápido y te olvides que alguna vez tuvieron algo, y si piensas volver con el, olvídate de mí, quiero estar lo más alejado posible en caso de una dolorosa ruptura, prefiero mantenerme al margen, no puedes tenernos a los dos, es todo lo que tengo que decir - su expresión no cambiaba, estaba molesto y yo podía notarlo, y sé que le dolía decirme esto pero tenía razón,tengo que hablar con Taehyung aunque me duela lo que voy a hacer creo que es lo mejor para todos.

Al llegar a la seguridad de mi habitación me desahogue completamente, dolía, claro que sí, pero es lo mejor.

Tome mi celular y lo encendí, encontrándome así 20 llamadas perdidas de Taehyung.
Y muchos mensajes en el.

Taehyung BB♥️

¿Por qué no me respondes los llamados?
2:18 PM

¿Linda?, ¿Estás ahí?
2:18 PM

____ por favor, tengo que hablar contigo
2:19 PM

Respóndeme amor te necesito
2:19 PM

____ por favor necesito explicarte lo que pasó
2:19 PM

Volví a llamarte y me dice que estas fuera de servicio ¿Apagaste el celular?
2:25 PM

No quieres verme, ya se, pero enserio necesito explicarte cómo sucedieron las cosas.
2:25 PM

Bebé por favor no me hagas esto, te necesito conmigo.
2:27 PM

_____ te amo
2:29 PM

Ya no lo soporto más, voy a tu casa si no me respondes
2:32 PM

Me importa un carajo si está Yoongi ahí, me merezco los golpes que probablemente recibiré.
2:36 PM

Estoy por salír a tu casa.
2:37 PM

Llegó ahí en 5 minutos.
2:38 PM

Estoy afuera.
2:45 PM

Estaba por responder a su mensaje para decirle que nos viéramos en un café para hablar que ya salía para irnos y que me esperara, pero el sonido de notificación me detuvo.
Tenía otro mensaje.

Abre la ventana
2:55 PM







***
Uyy ya se puso bueno el asunto 😂
Chicas les dije que les iba a dedicar un capítulo si acertaban en su teoría de que iba a pasa y pues...

Hasta ahora nadie ha acertado, aunque hay muy buenas teorías ♥️

Espero que con este capítulo todo les quede más claro y ahora sí alguien pueda tener la dedicatoria del siguiente capítulo.

Ahora preguntas 😉

¿Cuál es su teoría?

¿Qué piensan de las palabras de yoongi?

¿Por qué Taehyung es tan perfecto?

No tiene nada que ver con la historia pero quiero saber...

¿Les gusta el yoonmin?

¿KookV? O ¿VKOOK?

¿Prefieren las historias súper románticas o con mucho drama?

Y ya es todo ♥️ espero no morir ignorada:'(
No sé olviden que las amo 💕
Chau ✌️

❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora