EL FINAL

7.2K 668 196
                                    

-Pero Taehyung, yo no, es que, tú no- hablé entrecortadamente sus palabras me dejaron sin aliento.

¿Le gustó a Taehyung?
¿Desde cuándo?

-No digas nada-hablo Taehyung atrayéndome hacia su cuerpo en un cálido abrazo, mi cara escondida en su pecho y su barbilla apoyada en mi cabeza.

Sentí como sus manos se posaban en mis mejillas levantando mí rostro.

Su mirada fija en mis labios, me hacía inconscientemente acercarme hacia el, nuestras miradas reflejaban que ambos estábamos de acuerdo con lo que próximamente iba a suceder.

Su mano se situó en la parte trasera de mi cuerpo a la altura de mi cintura haciendo que la poca distancia que aún quedaba entre nosotros desapareciera.

Nuestros ojos cerrados, nuestros cuerpos disfrutando del momento tan íntimo que habíamos creado sin imaginarlo.

Sus labios se movían con suavidad sobre los míos, un movimiento tan lento que entre el beso me hizo soltar un pequeño suspiro de satisfacción, que hizo reír a Taehyung arruinando el momento.

Me separé de el avergonzada, y es que estamos aquí, afuera de mi casa donde cualquiera pudo habernos visto.

-Lo siento, no pude evitarlo, llevo tanto tiempo pensando que nuestro primer beso tenía que ser perfecto pero lo arruine con mi risa, siempre me río de todo- habló un Taehyung con una gran sonrisa pegada en el rostro, la cual cambio al ver la mía, La cual era de seriedad total.

Con brusquedad me separé de el, necesito más espacio para pensar.

-Esto no debió haber pasado, ¡Eres amigo de mi hermano!, ¡Ay por Dios!, Si Yoongi se entera te va a matar-  respondí más que alarmada, Yoongi nos ha dejado claro, no conscientemente, que no aprueba este tipo de relación, que las hermanas de alguien de tus amigos están estrictamente prohibidas.

¿Que esto no le importa a Taehyung?

-Si te soy sincero, me importa una mierda, me gustas y te gustó y es todo lo que te debe importar, somos lo único que importa-  respondió tratando de brindarme tranquilidad. Con su mano volvió a atraer mi cuerpo al suyo en un abrazo.

-Tengo miedo Taehyung, esto me parece tan irreal, ¿te gustó de verdad? ¿No es otra broma?, Por qué te juro que si es una broma es más que cruel- hablé aún abrazada a su pecho a lo que el me respondió

-no es una broma _____, esto que siento por ti es más real que la vida misma- respondió tae dando un beso en mi cabeza.

-Taehyung tú puedes tener más chicas, muchas y muy lindas, ¿Por qué yo?- pregunté con inseguridad.

- ¿y por qué no? Eres más que hermosa, en cuerpo y alma, Supe que eras perfecta cuando te vi, aún siendo unos niños yo le decía a Jimin que tú serías mi novia algún día, desde pequeño supe que tú eras la indicada para quedarte a mi lado, vi que tú no eres como otras, tú eres tú, no finges para caer bien a alguien más, eres completamente transparente y cualquier persona que te conocé queda encantado contigo, tienes una personalidad tan única, _____ tú eres real, ¿Aún te preguntas por qué tú y no alguien más? Pues por qué eres perfecta-


Su respuesta me dejó sin aliento, nunca me imaginé que yo podría causar algún sentimiento en taehyung.


-¿Entonces este es el final?-

Pregunté mirándolo a los ojos a lo que el me veía de manera confundida, con su ceja levantada y sus labios fruncidos.

-¿El final de que?- respondió con su ceño fruncido.

-De las bromas, ¿de que más?- hablé con mi mano ocultando mi risa.

- Si _____ este es el final de las bromas y el comienzo de nuestra felicidad-

*****


Holaaa ❤️
Lo siento por no publicarles antes pero estoy muy ocupada con otra novela que estoy realizando.

Espero también la apoyen, así como está.

Les voy a dejar una probadita de cómo va a ser❤️😏.
Está va estar MUY FUERTE.
Pero las conozco y sé que es lo que más les gusta 😂.

Déjenme saber si les interesa o no, y con quién de los chicos creen que va a ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjenme saber si les interesa o no, y con quién de los chicos creen que va a ser..

También ví que una hermosa personita  me preguntó en los comentarios esto ⤵️

También ví que una hermosa personita  me preguntó en los comentarios esto ⤵️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡En el colegio hasta ahora me va bien muchas gracias!

¡Estoy muy bien gracias! Algo muy precionada con las tareas y eso pero se resuelve, y espero que tu también estés muy bien Sofí ❤️(¿Puedo decirte así?)
Muchas gracias comentar y leer mi historia.

Muchas gracias a todas por comentar y siempre hacerme reír con cada cosa que le dicen a la tonta de _____ 😂😂.

Por votar y recomendar la historia, creo que muchas de ustedes están por recomendación de otras personas.❤️🙏

Gracias también por el 1k nunca pensé que les gustará mi historia, de hecho esta la escribí muy básica y no puedo creer que les guste tanto.

No se olviden que las amo demasiado.
Y pues ya saben 😂😉

50 votos y sigo 👀
Chau
-A

❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora