¿ESOS SON GEMIDOS?*

10.6K 832 270
                                    

Bueno pues este pedazo de aborto de mono quien se cree que es para que me avergüence así en frente de todos.
Lo maldecía internamente mientras iba caminando con dirección a mí casa, por qué por obvias razones tenía que regresar...
No puedo seguir con esta ropa que está sucia y apestosa... después de esto tendré que tirarla, es una lástima por qué está blusa me gusta mucho.
¡El estúpido de Taehyung tendrá que pagar por una nueva!
No sé si se acuerdan, pero ¡tengo basura en el pelo!
Por si aún tienen duda ya me di cuenta de que es lo que huele mal...
Quizá es el pollo, o el pescado...
Así es...
Lo que tengo embarrado en la ropa es desperdicio de comida.
Debería vengarme de Taehyung...
Pero nada de lo que a mí se me ocurra se acercaría siquiera a lo que él me ha hecho.
Lo más horrible que se me ocurre en este momento como venganza es pegarle un chicle en el pelo...
Estúpido, ya se.
-hija ¿Que te paso? ¿Quién te hizo esto? Preguntó mi madre claramente preocupada.
- ¿Pues tú quien crees que me pasó? - dije enarcando una ceja.
Obviamente mi mamá está al tanto de todo lo que me hace Taehyung, pero hoy voy a evitar contarle algunos detalles, solo por qué no quiero morir.
-Espera... no me digas ... ¿Tae? - dijo mi mamá con cara de sorpresa.
-Din din din, usted ha ganado ¡Un auto! - hablé tratando de imitar la voz gruesa de los presentadores de los programas de tv que ve mi madre.
Este detalle causo una gran carcajada por parte de mi progenitora.
-_____ ¿podrías ir a buscar las cosas para la cena?, Quiero hacer lasaña. - me preguntó con una sonrisa mi mamá
- ¿Me hablas a mí? ¿Quieres que yo valla? ¿Por qué no va Yoongi? - la mirada que mi mamá me dedico después no fue nada amigable, y como valoro mi vida, iré de compras al súper mercado.
-Está bien mamá yo voy, pero después de tomar un gran baño, huelo a basura y no es literal-
Sin esperar respuesta de su parte camine escaleras arriba para buscar mi ropa...
***

Estaba en mi habitación buscando la ropa que me pondría.
Podría ser este jean rasgado, o está falda rosa pastel.
Estaba tan ocupada con mis pensamientos que la voz de Yoongi me asusta haciéndome dar un brinquito.
- ¿Estas bien pulguita? Escuché sobre lo que Paso con V y tú, todos están hablando de eso. - me dijo de lo más normal, tenía que ser Suga.
- ¿Que no te molesta lo que ese animal le hizo a tu hermanita? - pregunté haciendo un puchero buscando verme adorable e inocente.
-ten cuidado Suga, si respondes que no te molesta, te corto la cabeza- le advertí aún con mi cara adorable, ya se... tengo un don.
-Hay _____ solo es una broma, V estaba jugando, no es como que te haya querido besar ni nada...- me dijo con un tono de obviedad que hasta daba risa... sí tan solo supiera.
-Yoongi, tú no sabes bien todo lo que pasó ¿verdad? - dije poniendo una carita triste para hacerme la víctima, obviamente lo soy, pero... un poco de dramatismo no le hace daño a nadie, o bueno si a alguien.
a Tae.
Esta es mi venganza.
Se preguntarán por qué ...
Bueno permítanme explicarles.
Es bien sabido que Yoongi o "Suga" como todos lo conocían, es el "Bad boy" de la escuela, pero yo que soy su hermana sé que Yoongi es más pasiva que yo...
- ¿Que le hizo ese tonto a mi hermanita? -me dijo con un tónico demasiado agudo, esa no es su voz no juegues Yoongi.
-Él me dijo que me besaría si él quisiera y me olfateo el cuello y me besó aquí- dije en un tono de niña pequeña a la vez que señalaba mi mejilla con mi dedo índice.
- ¿Eso hizo? ahorita le voy a marcar para preguntarle por qué hizo eso y no te preocupes el ya no te va a molestar, ni a tocar, recuerda que no puedes tener novio por qué aún eres pequeña, aparte Tae sabe que nunca te metes con la hermana de tu mejor amigo, yo arreglo está situación hermosa- me dijo apegándome a su pecho en un abrazo.
Yo interiormente hacia fiesta, ojalá esto sea suficiente para que Tae me deje en paz.
Suga y él son amigos, pero sé que mi hermanito haría todo por mí, por eso lo amo tanto.
-elije la falda rosa, te ves más tierna con esa- me dio un beso en la mejilla y se fue
***
Con mi ropa, maquillaje y dos toallas (una para el cuerpo y otra para mí cabello) camine con dirección al baño.
Jale la perilla de la puerta para abrirla, pero está estaba con seguro.
Pegue mi oído a la puerta para ver si se escuchaba alguien adentro.
-mmmhh- se escuchó del otro lado de la puerta.
Espera...
¿Esos son gemidos?
- ¿Yoongi eres tú? - pregunté tocando la puerta.
-ahhh.... S.i ... Soy ...yo- su voz se escuchaba entrecortada.
¿Qué está pasando ahí adentro?
Asustada me aleje unos centímetros de la puerta...
Casi enseguida se escuchó un fuerte gemido... No estoy exagerando, en realidad se escuchó demasiado.
- ¿Estas bien? - pregunté asustada, que tal y le había pasado algo.
Aunque tú y yo sabemos que está haciendo ese cochinote.
-sí, lo que pasa... es que me golpeé el dedo ...- dijo terminando su oración en un suspiro.
Espera...
¿Qué rayos?
¿El dedo?
Pues que estará haciendo...
Pero de estúpida no tengo nada... ese gemido era de todo menos de dolor...
Al poco rato Suga salió del baño
- ¿Por qué estás todo sudado? - pregunté extrañada asomándome al baño.
-Es que hace calor ahí- respondió nerviosamente, mientras se rascaba la parte trasera del cuello.
-Pero la ventana está abierta- dije con una risa a la vez que Apuntaba la ventana... JA te atrapé.
-haces muchas preguntas... mejor métete a bañar...- me dijo dejándome con la palabra en la boca.

❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora