Camine con mi bolsita con las cosas que compre dejando al idiota de Taehyung atrás.
Sinceramente no me importa que le pueda pasar, por mi que lo atropelle un camión.
Ok, muy excesivo... Pero en mi defensa, arruinó las cosas con jungkook.
¿Entienden? Con ¡JUNGKOOK!
-¿Gatita?- me habló Tae caminando a mi lado.
Obviamente no me gire a verlo-_____ no me importa si estás molesta, de hecho te ves muy sexi- dijo mientras me quitaba la bolsa con mis compras.
Ahora sí me gire a verlo molesta.
-regrésame mi bolsa estúpido- dije mirándolo fijamente, dónde me diga que no me lanzo sobre él.-No te la voy a dar hasta que lleguemos a tu casa, no vas a ir sola a esta hora por estas peligrosas calles - yo lo advertí..
Brinque a su espalda con la intención de molestarlo claramente no lo logré.-regresame mi bolsa- volví a repetir por si a este aborto de mono no le había quedado claro
-no lo voy a hacer, y ciertamente es muy placentero tenerte sobre mi, aunque me gustaría de otra manera, me conformo con eso por ahora- hablo Tae caminando conmigo en su espalda.
¿Que tan estúpida estoy si les digo que no entendí a qué se refiere?
Aunque conociendolo...
Nada bueno.-¿Que? ¿Te quedaste sin palabras?- dijo Tae soltando una gran carcajada
-no es eso.... Es que ¿Que hacías en el supermercado?- ahora que lo pienso el no compró nada.
-yo eh.. quería comprar... Cosas- habló nerviosamente
-así que cosas eh...- reí internamente, algo le sucedía a Tae.-¿Tú me estabas siguiendo?- pregunté, realmente su respuesta me aterra, que puedo tener yo para atraer tal tipo de atención.
-No te estaba siguiendo... Solo me aseguraba que no te pasará nada de camino al supermercado y de regreso a tu casa- respondió bajandome de su espalda y caminando adelante de mi.
-eso es seguirme Taehyung- respondí a la vez que me quedaba parada a media calle.-No... Se llama proteger lo que te pertenece- dijo serio.
Volteo a verme, y camino hacia mi.
-Yo no soy tuya Taehyung,¡que tonterías dices!- respondí nerviosa moviendo mi pie derecho constantemente.
-Asi como quiero aún no, pero tenlo por seguro que así va a ser- dijo atrayendome hacia su cuerpo en un abrazo.
- saber que en cualquier momento podría perderte por qué no me decidí antes no me deja dormir en las noches- susurró en mi oído con una voz que me hizo estremecer.
¿Y ahora a que se refiere este loco?
***
Seguimos caminando hasta llegar a mi casa cuando Tae decide hablar.-_____ Últimamente, lo único que veo es a ti, en mis sueños, veo tu rostro de forma tan vívida tan real. No sé lo que estoy haciendo, pero ya me cansé de esconder esto que siento.
oh, cielo es tan difícil decirte lo que llevo tanto tiempo callandome.
_____ Si solo vieras a una amigo en mí, yo podría quizá tratarte como debería haberlo hecho desde el principio.Me causas un sentimiento,
un sentimiento tan fuerte, que no se cómo controlarlo, esto me hace hacer muchas cosas de las que después me arrepiento por qué se que te lastimo..
has estado tratando,de evitarme y no sabes cuan mal me siento pero con todas mis travesuras yo trataba de que me notarás solo quería que supieras que existo, quiero toda tu atención en mi, dime ¿Cómo logro tu atención?? por qué enserio necesito decirte que te...- Taehyung no pudo terminar lo que me estaba diciendo por qué llegó mi tan querido Jimin.-¡mi amor! Ven a darme un abrazo- grito un entusiasta jimin, el está loco siempre que me encuentra afuera de mi casa lo hace para que mi hermano escuché y salga a ver quién es mi "novio" por qué para el soy aún una niña para esas cosas.
-Jimin oppa, estás loco-fui a darle un abrazo y un beso en su mejilla y el me levanto unos centímetros del suelo.
-¿Que ustedes no pasan mucho tiempo juntos?- preguntó un molesto Taehyung mirando nuestro abrazo con una muy mala cara.
-La verdad es que si ... Pero es por qué amo la compañía de esta niña- dijo jimin abrazándome una vez más.
-Alejate de ella... Ya la abrazaste mucho ¿no crees que es suficiente con eso?- respondió Tae tomando mi mano para atraerme a su lado y separarme de jimin.
Ok.. eso fue raro.
-¿Que me estabas diciendo Tae?- pregunté con interés, nunca lo había escuchado tan serio como hace un momento, hasta parecía que me estaba pidiendo disculpas.
¿Raro no?
- sólo era que yo también voy a ir a los bolos contigo y los chicos- respondió Tae mirando hacia otro lado.***
Aquí tienen un nuevo capítulo de esta novela.
Muchas gracias por leerme♥️
Las amo
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfic-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...