-JAJAJA, ¡Yoongi! ¿De verdad me crees tan estúpida para tener sexo en mi propia casa?, ¿Aquí donde en cualquier momento podría entrar mi mamá?, Jajajajaja ¡Dios tu cara! ¡BUENA BROMA SEO JOON!-
Estaba a pasos de salir por la puerta, cuando la voz de _____ me detuvo.
¿De verdad todo esto fue una broma?
¿En qué estaba pensando _____?
Está broma está mucho más que pesada.Me gire a observar, y es ahí donde me di cuenta que _____ siempre estuvo vestida.
Tenía un short corto que dejaba ver sus increíbles piernas.
Su pálida piel brillaba y daba la impresión de ser Sueve y tersa.
¿Está mal que en un momento como éste me imaginé recorriendo con mi boca a la vez que dejaba cuantas mordidas sus tan torneadas piernas?
¿Muy pervertido cierto?
-¡Mira sus caras ____!, No sé lo creen todavía- hablo el idiota de Seo Joon situándose a un lado de _____ colocando su brazo sobre los hombros de ella.
Esto es demasiado estúpido, pero mi lado pocesivo salió a flote con esta acción.
Y es que no puedes hacer este tipo de cosas y esperar salir libre de esto.
Me acerqué a paso lento hacia el idiota tomándolo del cuello así alejándolo de MI _____.
Y le di un más que merecido golpe en su mejilla.La cara de incredulidad de todos no faltó.
Pero me importa una mierda, que le quede claro de una vez que no se debe volver a acercar a _____, aunque en parte debo agradecerle, por qué sin su tan estúpida broma, nunca me hubiera dado cuenta que en realidad para _____ no soy nada.Las cosas cambiarán a partir de hoy.
_____ será mía no me importa como, y si ella está de acuerdo, no me importan las estúpidas "reglas de amistad".
Antes me detuve por Yoongi, pero ya no más, ____ es mi felicidad y estoy más que decidido a ir por ella.Camine más que molesto hacia la puerta de la casa de los Min, tenía que hacerlo por qué si me quedaba terminaría en una muy horrible pelea con el idiota de Seo Joon.
- ¡TAEHYUNG! ¿¡QUE ES LO QUE TE PASA?!- Una enfadada ____ se acercaba a mí con toda la intención de armar pelea.
¿Eso quieres gatita?, Pues eso vas a tener.
Voy a contestarte ahora mismo todas tus preguntas.-¿QUIERES SABER QUE ME PASA?, ¡TU ERES LO QUE ME PASA!- Le respondí en el mismo tono que ella utilizo.
Caminando amenazadoramente hacia ella, apuntandola con mi dedo índice, causando que ella retrocediera.-En los últimos 3 años no he hecho más que pensar en tí- hablé un poco más calmado
-Ahhh entonces cuando me lanzaste esa basura encima estabas pensando en mi, ohh y espera cuando le pusiste harina a mi secadora de cabello y hiciste que llegará tarde a una cita muy importante ¿También estabas pensando en mi? ¡Que considerado de tu parte!- me respondió de igual manera.
Puede que tenga razón.
Pero no voy a admitirlo.- Todo eso fue- no pude terminar lo que quería decir por qué _____ interrumpió.
- No voy a olvidar lo que me hiciste, ¡así que no me trates de enredar!- dijo _____ moviendo los brazos a medida que hablaba.
-yo tampoco voy a olvidar lo que tu me hiciste a mi- hablé tomando su mano y acercándola a mi pecho a la altura de mi corazón
-_____ ¿Lo sientes?, Solo tú has logrado que lata así de fuerte.
Mi ritmo cardíaco aumenta cada vez que te veo sonreír, y es que tienes una de las sonrisas más bellas que he visto, adoro cuando pienso en tus labios que son algo divino, Ya no puedo callar estas ganas de amar ,Tu corazón tiene que ser mío, tanto como el mío es tuyo.***
Hola hermosas💜
Aqui tienen otro capitulo...Ya saben 40 votos y sigo...✌
Las amo 💙
Y gracias por leerme.-A
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfic-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...