©La Boda∆- ¿que hacés aquí?- le pregunté a Taehyung tapando mi cuerpo lo más que podía con la sábana de la cama .
Necesitaba ponerme el vestido y pedí a las chicas que me estaban ayudando que salieran mientras me ponía la lencería y el liguero.
Pero parece que Taehyung busco la forma de escabullirse a este cuarto, maldito.Estaba haciendo esto solamente por pedido de Taehyung por qué no es como que me gustará demasiado el traer prendas a las que se les transparentaba completamente todo.
- venia a darle una sorpresa a mi querida futura esposa, pero parece que el sorprendido fui yo- habló con su gruesa voz haciéndome temblar de nervios.
Se acercaba lentamente a mi sin decir nada ¿Qué rayos quiere este hombre?.
Y de pronto me sentí completamente expuesta, la tela de la sábana que me rodeaba cubriendo mis vergüenzas no estaba más, y la risa burlona de Taehyung pareció alarmar a las chicas que me ayudarían a vestir ocasionando así que entraran sin ningún aviso y detrás de ellas la risa de Jimin al verme en tan vergonzosa situación.
Maldito Kim Taehyung.
- Joven Kim creí haberle dicho que no podía ver a la novia antes de la boda, eso es de mala suerte- regaño de forma educada una morocha empujando a Taehyung para que saliera, aunque en realidad no logro moverlo ni un céntimetro.
-¿Más mala suerte que tenerse que casar con el? No lo creo- Respondió burlonamente Jimin ganándose así una mirada asecina por parte de Taehyung.
Y yo reí ligeramente volviendo a cubrir mi cuerpo con la sábana.
-Se supone que te tienes que esperar hasta después de que digan el si para el funeral- agrego Jimin a su comentario anterior, parece que hoy Jimin está más burlon que de costumbre.-¿funeral? ¿Por qué funeral?- pregunto de forma inocente la morocha que intento sacar a Taehyung del cuarto.
Yo solo pude negar con la cabeza y unas estuerndosas carcajadas por parte de Taehyung,Jimin y las demás chicas se dejaron escuchar avergonzando a la morocha.-No, ya enserio ¿Por qué funeral?- volvió a insistir al no recibir más que burlas la anterior vez que pregunto.
-Funeral, ya sabes, por el entierro- dijo Taehyung haciendo una completa cara de pervertido sexual.
Ganándose así un gran golpe en el hombro por mi parte que estoy segura le dejaría marcá.***
Este es el día más feliz de mi vida, estoy aquí parada aún lado del hombre que amo apunto de unir nuestras vidas.
Ciertamente no había tenido mucho tiempo de asegurarme que los invitados estén bien y asegurarme que consiguieron asiento en la iglesia que se llenó completamente.
- Min _____ aceptas como futuro esposo a Kim Taehyung para amarlo y respetarlo por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe- estás eran unas fuertes palabras de compromiso que ciertamente me asustaron, ¿Qué tal y no soy lo que el en verdad espera?.
Parece que mi silencio comenzó a causar murmullos en las personas y la cara de confusión de Taehyung también se dejó ver.-Acepto- dije completamente segura girando a ver a Taehyung regalandole una cálida sonrisa la cual el me respondió dando un ligero apretón en mi mano para indicarme que todo estaba bien y no tenía el por qué estar nerviosa.
-Kim Taehyung, aceptas como esposa a Min ______, para amarla y respetarla por el resto de sus vidas hasta que la muerte los separe- volvió a preguntar el sacerdote pero ahora dirigiendose a Tae.
-No...- todas las personas atrás de nosotros soltaron el aire sorprendidos al igual que yo ¿Qué acaba de decir?- déjenme terminar joder- agrego de forma molesta ganándose una mala mirada por parte del sacerdote por la mala palabra - lo siento- se disculpó con el sacerdote para continuar hablando -No tiene por qué preguntarme lo obvio, si estoy aquí es por qué quiero unir mi vida entera a esta hermosa señorita a la que tanto amó-
Todo el aire que no sabía que estaba reteniendo fue soltado de golpe, maldito Taehyung con sus bromas, pensé que moría ahí mismo.
- si alguien osa oponerse a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre-
Las puertas de la iglesia se abrieron de golpe dejando escuchar por toda esta un firme "yo me opongo".
Haciéndome girar para encontrarme a Yoongi con su traje de padrino entrando con su caminado tipo "soy el rey del mundo".-¡¿QUE DICES ESTÚPIDO?!- Grito Taehyung volviendo a ganarse la mirada de desaprobación del padre por no respetar "la casa de Dios".
-No se pueden casar si el sexi padrino y hermano de la novia no está presente, así que por favor continúen, una disculpa por entrar así, siempre quise hacer eso- dijo soltando una estruendosa carcajada para ir a sentarse aún lado de Jimin.
Estúpido MIN YOONGI, acabas de firmar tu carta de defunción.
****
Aquí tienen su capítulo extra 💕
Las amo y gracias por leerme ♥️Les recomiendo que leean mis otras historias 💕♥️
Sé que les van a encantar 😚
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfiction-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...