-Qué crees que estás haciendo taehyung- ciertamente sentir tu cuerpo sobre el mío me hacía jadear, sentir sus labios dando ligeros pero seductores besos.
Y es que Quien no podría estar nerviosa teniendo tremendo hombre sobre ti.
Pero por más sexi que fuera, mi mente aún me gritaba que esto estaba mal que debíamos parar, que mi hermano estaba en la habitación de alado.
Y no solo eso, que sus amigos se encontraban en la casa y cualquiera podría entrar y vernos.Mi cuerpo se tenso, debido a los nervios de que algo malo pueda pasar.
Taehyung se dió cuenta de esto por qué me tomo de la cara viéndome fijamente a los ojos.-tranquilizate _____ seré cuidadoso,y nada va a pasar, todo sera perfecto lo prometo, relájate mi amor y disfruta- me susurro de manera lenta al oído poniéndome más nerviosa de lo que ya estaba.
Solo logré asentir ligeramente con la cabeza indicándole que siguiera.
sentí sus manos recorrer mi cintura a ritmo lento, causando en mi cuerpo espasmos de satisfacción, esto se siente tan bien, que me obligó a mi misma a relajarme y disfrutar, ya después llegarán los arrepentimientos.
Sentí sus labios en la curvatura de mi cuello, dando atención a esa zona.
Sentí una leve succión, y después una pequeña mordida que me hizo estremecerme, eso seguro va a dejar marcá.
Con su legua rodeo la zona de la mordida, hacia esto de manera lenta y sensual.-creo que encontré el lado erogeno de tu cuerpo mi amor, no sabes cómo disfruto verte temblar bajo de mí-
Susurro de manera lenta y pausada esas palabras hacen que incrementara mi deseo por él
-Tenía tanto tiempo Esperando el momento poder hacer esto, tenerte entre mis brazos y no soltarte jamas, por qué _____ eres mia y siempre lo seras- Dijo de manera lenta mirandome a los ojos para después besar mis labios de forma ruda y posesiva
Su lengua se movía con agilidad dentro de mi boca haciéndome soltar un pequeño gemido, que lo hizo sonreír.
Sus manos bajaron a mis senos apretando ligeramente mi pezón por encima de la tela de mi pijama, mientras con su otra mano bajaba a mi cintura recorriendo la curvatura de esta para después bajar y apretar ligeramente mis glúteos, haciéndome soltar un pequeño grito de sorpresa.
Salió muy pervertido el niño, no me lo imaginé nunca así.
-No seas tímida, tu también puedes tocarme-
Asenti ligeramente y dirigí mis manos temblorosas a sus hombros.
Bajando por su abdomen deteniendome ahí.Sus manos se dirigieron al cierre de la pijama bajandolo lentamente.
Sacó el resto de la pijama dejándome en ropa interior, sentí una ligera risa por parte de Taehyung.
¿De que se ríe?
¡Oh por dios!
Fue mala idea utilizar mi ropa interior de gatitos.
¡Que vergüenza!-Debo admitir que es muy sexi tu Panti, queda perfecto contigo, mi gatita- hablo con voz pícara.
Ignore ese comentario, y dirigí mis manos a bajar su pijama de dinosaurio.
Lo quité tirándolo al suelo, y di una rápida vista a el cuerpo de Taehyung.-¿Dinosaurios? ¿Es enserio Taehyung?- dije riéndome, causando que sus mejillas se tornaran rosadas.
Seguía burlándome de su boxer cuando siento sus manos bajar mi Panti, colocando sus dedos en mi feminidad, dando ligeros roces a mi clítoris.
La vergüenza se había perdido, y mi cordura se fue con ella.
Este hombre hace que saque el lado más primitivo de mi cuerpo.Dirigí mis manos a su pene, ya erecto acariciándolo por encima del boxer.
Caricias que correspondían a las suyas en mi cuerpo.Ya no había dudas, estaba más que claro que esta noche me entregaré a el, y viceversa.
****
Holaaa ❤️
Una disculpa si les resulta incómoda mi narración, pero es que ya les dije mucho que las novelas están pre escritas.
Y pues está es de hace ya un tiempo y aún era una niña cuando la escribí 😏.También me disculpó por no actualizar ayer pero es que, tenía mucha tarea.
Tengo una exposición de inglés, y ¡tengo que hablar en inglés!.no están para saberlo ni yo para contarselos verdad, pero soy súper pésima en esa materia tengo 17 años debería de estar en quinto semestre de preparatoria. pero estoy recursando tercero porque me llevé inglés, si lo sé
¡Namjoon estaria muy decepcionado de mi!
por eso no les actualice ayer, aparte de que venía súper cansada de la escuela, y ahorita me tengo que ir porque mi exposición es a las 3:30, aquí en México son las 1:16 así que tengo que apurarme, no he ni comido :'(, ni voy a alcanzar a comer hasta las 9 que llegue a mi casa, así que deseenme mucha suerte, la voy a necesitar!
¿ Cómo ven a estos niños? Salieron muy calenturientos😂
¡Apenas se viene la parte super chida!
y como tengo que actualizar mis demás historias les voy a poner la meta un poquito difícil para para poder dar lapso a terminar porque ustedes ¡llegan a la meta súper rápido! ¡yo no entiendo cómo! No me lo explicó.
Otra cosa 🙏
Necesito una portada para la historia nueva de Taekook.
Si ustedes hacen portadas por favor envíame mensaje.No sé olviden que las amó ♥️
Y ya saben
100 votos y continuó
¿Les parece?Nos vemos en el próximo capítulo ♥️
-A
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfic-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...