-Parece que no me escucharon, les acabo de preguntar ¡qué hacen fuera de clase!- habló el prefecto chá, acercándose a nosotros a gran velocidad.
¡Estamos fritos!
¡Y todo gracias a los estúpidos a los que les pareció una buena idea tener sexo en una escuela!
¡Malditos calenturientos!¡Bravo! Por favor les dan un premio a "Los mayores idiotas del mundo".
¿saben que?, mejor les dan dos, por qué están tan estúpidos que seguro pierden el primero.
-¿Por qué no me contestan? ¿Acaso están sordos? ¿Que fue eso?- un ronco gemido se escuchó, captando la atención del prefecto.
El prefecto cha pareció sospechar de dónde provenía el sonido, así que se acercó a la puerta. Con la intención de abrirla.
¡____ vamos piensa en algo!
¡Sálvale el trasero a tu hermano!¡Bingo! Una estúpida, pero gran idea llegó a mi mente.
-¡AYY!, ¡ME DUELE!- Grite tirandome al piso mientras gemía descontroladamente, opacando los gemidos provinientes del cuarto del conserje.
El prefecto chá giro alarmado por tanto escándalo, y la cara de taehyung era épica, se notaba que no entendía que estaba pasando.
Así que le dedique una mirada guiñándole el ojo, para que me siguiera la corriente.
-_____ ¿Estas bien?- Hablo taehyung "asustado" arrodillándose para acariciar mi cabello intentando "calmarme".
-Tenemos que llevarla a la enfermería- hablo el prefecto comenzando a caminar, y es que al habernos encontrado el, éramos como su responsabilidad así que tenía que acompañarnos.
A los segundos mi cuerpo era levantando por unos fuertes brazos, el brazo derecho Taehyung se encontraba en la parte trasera de mi cuello y su brazo izquierdo en la parte trasera de mis rodillas.
Taehyung comenzó a caminar hasta que el sonido de la puerta llama nuestra atención.
De esta salieron Yoongi y Jimin.
Todos sudorosos, con los labios hinchados y las mejillas rosadas.-Me deben algo por salvarles el culo, y algo MUY grande- advertí con una mirada muy seria a lo que ellos se encogieron por la vergüenza y Taehyung río retomando su camino hacia la enfermería.
Dejando atrás a los chicos y su calentura.***
-Me parece que todo está bien, lo más probable es que te doliera el estómago por tu periodo el cual me dijiste que se acercaba- hablo la enfermera quitándome el termómetro de la boca revisando si tenía temperatura.
-Toma está paletita, esto ayudará a que te distraigas un poco y no pienses en el dolor, iré a prepararte un té, regreso enseguida- habló la enfermera dedicándome una sonrisa para después salir por la puerta.
Yo por mi parte abrí la envoltura de la paleta, y la introduje a mi boca.
Solté un ligero gemido de satisfacción.
¡Dulce de leche! ¡Que rico!Seguí lamiendo gustosa la pequeña paleta, bajo la atenta mirada de Taehyung que se encontraba del otro lado de la habitación.
-¿Que quieres?- pregunté mirandolo irritada, ¡no me deja comerme mi paleta en paz!.
-No me preguntes lo que quiero, por qué estoy seguro que la respuesta no te va a gustar, y ¡por favor para de lamer esa paleta!, Si no te conociera como lo hago pensaría que me estás provocando, ¿Cómo es que una acción tan simple resulte tan sexy si tú la haces?- respondió Taehyung con sus manos en la cabeza y con sus ojos mirando a cualquier parte exepto a mi.
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfiction-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...