-¡UH UH! ¡MIRA!- gire mi cabeza hacia el punto en el que Taehyung me señalaba con su mano.
Y este era a una hermosa familia que caminaban muy felices.Una mujer con un bebé en brazos y el padre jugaba con la niña más grande, está tendría algunos 5 años.
Una escena muy tierna y digna de ver.
Se notaba que eran felices.-yo también quiero muchos bebés amor, ¿Que te parecen 3? ¿Son muy poquitos no?, ¿Cinco?, ¡Si, quiero 5 hijos!- me dijo Taehyung con una gran sonrisa que ocasionó que sus ojitos se cerraran, todo lo contrario a mi reacción la cual fue de sorpresa, mis ojos totalmente abiertos y mi boca igual.
¿Este hombre está loco o qué?
¡SON MUCHOS NIÑOS!-¿Por que esa cara? ¿Te sientes mal?, De pronto palideciste amor, ¿estás bien? ¿Te quieres sentar?- hablo rápidamente Taehyung jalandome hacia una banca que estaba ahí cerca para sentarme.
La cara de preocupación se veía en su rostro.
El cual estaba justo frente al mío invadiendo totalmente mi espacio.-si, no te preocupes Tae, solo fue la sorpresa- respondí afectuosamente tocando su mejilla con mi mano, a lo que el de recargo más en está cerrando los ojos disfrutando las caricias.
Parecía un tierno gatito amoroso, casi parecía que iba a ronronear y eso causó una gran risa de mi parte, ocasionando así que quitara mi mano de su rostro.-¿por que paraste linda?- dijo cual niño pequeño haciendo un puchero.
Volvió a tomar mi mano colocándola en sus labios dando un ligero beso.
-gracias por aparecer en mi vida, eres lo mejor que tengo y me haces tan feliz aún cuando no estás conmigo, el solo imaginarte sonreír hace mis días más felices, quizá es muy rápido pero necesito decirlo, Te amo _____-
Dijo esto para después besarme así como el solo sabe hacerlo.
Dulce, delicado, suave.
Así eran sus besos, no hay otra manera de describirlos, eran simplemente perfectos.***
-¡Taehyung deja de correr!, ¡Dame mi helado!- parecíamos dos niños corriendo por toda la plaza principal de la ciudad.
-alcanzame y te lo daré- giro ligeramente a verme para continuar corriendo mientras reía infantilmente.
¿Cómo rayos piensa que yo puedo alcanzarlo?
Mis piernas son cortas a comparación de las suyas.
Su paso equivale a dos míos.
¡Es obvio que es imposible!-¡KIM TAEHYUNG TE VOY A MATAR! ¡REGRESAME MI HELADO!- grite nuevamente tratando de sonar molesta y amenazadora.
-¡MATAME A BESOS!- grito nuevamente riendo subiendo de corrida las escaleras a la planta alta de el pequeño quiosco que se encontraba al centro del parque.
-A PATADAS Y PUÑETAZOS- ya este era mi último esfuerzo, no pienso correr mas.
Un helado no lo vale.
¿Que estoy diciendo?¡por supuesto que lo vale!
¡Regresa aqui pequeño demonio!Algunas personas se giraban a vernos, unas divertidas y otras con una muy mala cara.
Amargados.-¿_____? ¿Que hacés aquí? No le avisaste a mamá que saldrías, en casa estamos muy preocupados, y papá te espera, acaba de llegar de visita, dijo que tenía que hablar contigo, así que me mando a buscarte, pero lo más importante de todo ¿que hacés con Taehyung?, Habla ahora señorita-
Gire mi cuerpo para observar a Yoongi con su mirada molesta y los brazos cruzados.
Oh oh..
Parece que estoy en problemas.****
Una gran disculpa por mí pequeña desaparición.
Ya seguiré de corrido para terminar la historia.La razón por la que desaparecí es mi padre.
La verdad es que si encontró mi perfil de Wattpad y Leyó cada una de mis historias, así que por eso desapareci de la plataforma un poquito en lo que se le olvida que escribo.¡Me dió un súper regaño!
No sé imaginan, me dijo que, que clase de historias eran esas, que una señorita de casa no escribe esa clase de situaciones y un montón de cosas más.Y si se lo preguntan..... encontró la historia gracias a mi primo😒🙄
Gracias por nada Rodrigo, si estás leyendo esto te odio🖕.Esa también es la razón por la que suspendí el Lemon del cap anterior 😉 y dije Lemon por qué se que mi papá no entiende ese término 😂😂.
Voy a tener que ponerlo en un capítulo extra ☹️
Pero eso cuando se acabe la historia 😉
Y así espero a que se calmen un poco las cosas con mi papá 😪.Otra cosa 😂
Cómo algunas saben.. y si no lo saben es por qué no me siguen 😪
Yo dibujo 😏
Y estuve probando una app para dibujar y me encantó!
Tanto que me puse a hacer un "manga" de esta historia 😂♥️
Me dicen si quieren que lo publique 😏
Pero será más adelante 😉110 votos y continuó
¿Les parece?No sé olviden que las amo♥️
Y nos vemos en el próximo capítulo
Las amo
PD:. Extrañaba totalmente decir esto 😂😉
PD²:. Estoy bailando en este momento por que acaba de sonar anpanman y esa canción me pone súper feliz 😂😂
Y también Go go
-A
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfiction-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...