TERMINAR LO QUE COMENZAMOS

6.4K 615 129
                                    

-Tengo que hablar contigo- interrumpió Yoongi en mi habitación sentándose en la orilla de mi cama.

Al oír estás palabras me asusté.

¿Acaso ya se enteró de que Taehyung y yo.. éramos?

Ahora que lo pienso
¿Que somos?

No Fijamos etiquetas, así que no se que está pasando con nuestra "Relación".

Ese hombre me confunde

¿le gustó?, Claro que sí el lo dijo.

¿nos besamos?, Si, también nos besamos, y no me arrepiento de nada fue la mejor sensación que he experimentado.

¿Nos tratamos como una pareja?, El es muy lindo, me trata muy bien, se encarga de que a cada momento lo tenga en mente con sus mensajes tan lindos.

"Te extraño"

" me haces falta"

"Desearía poder estar contigo"

"quisiera abrazarte en este momento"

"me gustas tanto"

El es tan irreal, no entiendo cómo es que tardé tanto en comprender que Taehyung solo quería llamar mi atención.

Con Tae nunca fijamos que tendríamos una relación formal.
De hecho nunca hablamos de una relación.

-Mama va a salir y le dije que invitaría a los chicos, así que van a venir, Jimin está preocupado por Nam y Jin y no soporto verlo preocupado, así que esta es la oportunidad perfecta para que se arreglen, ¿puedes limpiar un poco la casa? Yo iré por comida, ¿hola? Tierra llamando a _____ ¿Me escuchas? - hablo mi hermano agitando la mano frente a mi cara para sacarme de mi ensoñación, pues me quedé viendo un punto fijo mientras pensaba.

y es que ¡Estoy confundida!

¡Taehyung sal de mi cabeza!

-Haa si, los chicos, venir, limpiar,
lo tengo.- respondí resumiendo sus palabras.

-Bueno entonces me voy.- dijo Yoongi levantándose de mi cama caminando en dirección a la puerta.

-¡alto ahí! no tan rápido vaquero, tú me tienes que explicar ¡¿POR QUE RAYOS NO SABIA QUE TU Y JIMIN TENÍAN ALGO?!- Pregunté levantándome de la cama y parandome justo enfrente de mi hermano con los brazos cruzados, moviendo mi pie derecho, dejando ver a mi hermano cuan ansiosa estaba por su respuesta.

Observé una sonrisa pícara en el rostro de Yoongi acompañado de un ligero sonrojó.

¿Dije ligero?
¡Me retracto!

Estaba más rojo que el mismo color rojo.

-Solo.. es que.. no queríamos apresurar las cosas, lo estamos intentando- y sin esperar respuesta de mi parte salió antes de que yo me comenzará a burlar de el.

Con una sonrisa en mi rostro me dirigí hacia mi reproductor de música para comenzar con la labor de limpieza.

***
Salí del baño con solo una toalla rodeando mi cuerpo con dirección a mí cuarto.

-¿QUE HACES AQUI?- Pregunté observando el cuerpo de Taehyung con su vista en el techo acostado en mi cama con...

¿Eso es mi sostén?

-Esta muy bueno, ¿que copa eres?- preguntó sin mirarme

-¡Eres un cerdo Taehyung! ¿Que hacés en mi habitación? Y ¿Por que tenías mi sostén? Y la más importante ¡¿Que hacés en mi casa ?!- pregunté sosteniendo más la toalla para así evitar algún acidente.

-Estoy aqui por qué Yoongi se fue con Jimin por la comida y no quería que te quedarás sola, no después de tu bromita estúpida del otro día, y..- por fin giro su cabeza para mirarme y continuar hablando

- ¿Por qué eres así conmigo _____?. ¿Lo haces aproposito?
¿¡Que no sabes que Me torturas!?, Si de por sí vestida eres una tentación para mí tan inocente mente, ahora imagínate voltear y ver tu sexi cuerpo envuelto en ese estorbo llamado toalla- dijo levantándose de la cama tirando mi sostén en el piso y comenzando a caminar en mi dirección.

Por inercia di dos pasos hacia atrás chocando mi espalda con la puerta de mi habitación.
¡Mierda!

Sentí sus manos ubicarse en mi cintura, atrayendo mi cuerpo al suyo.

Inclinó ligeramente su cabeza acercando sus labios a los míos, para proceder a besarme de manera lenta, no era un beso tierno como los que acostumbra, este era un beso rudo y algo necesitado, y debo decir que me agrada.

¿Espera que fue eso?

Taehyung separó sus labios de los míos gracias al estúpido timbre que estaba sonando abajo.

-Aun no terminamos gatita, esto apenas está empezando, no se cuándo, pero volveré a terminar lo que comenzamos- susurró de manera lenta volviéndome a besar rápidamente para después salir por la puerta dejándome ahí reflexionando sobre lo que acababa de pasar.

***
¡Hola!

¿Cómo están?
Espero que bien

Aquí les traigo un nuevo capítulo ❤️
¿Cómo ven a estos niños?
Son unos calenturientos 😂

No sé si ya se enteraron, que sí me siguen seguro que si, y si no ¿Que esperas? Corre a seguirme 😉😂.

Bueno volviendo al tema, publique otra nueva novela de Suga titulada "Prohibida", y volví a publicar "No puedo tenerte" de Jimin.
Si no las han leído aún vallan a darle un vistazo ♥️

Bueno a lo que iba...
Quiero advertirles que estuve a poco de eliminar está historia por qué una chica, a la cual no quiero ni mencionar.

Público está historia como de su autoría, y no saben cómo me moleste.

Esto ya me había pasado con "no puedo tenerte" por eso la eliminé para ver cómo es que seguían escribiendo si no sabe que va a pasar después.

¡Ya no se qué hacer para proteger mi historia!
Si ustedes saben algo no duden en hacérmelo saber.

Y también si ven que alguien la está publicando como suya me notifican.

Muchas gracias a SaraJIMINArmy que fue la que me dijo de este plagio.

Volviendo a cosas felices, muchas gracias por todo su apoyo en mis novelas ♥️
Me hacen muy feliz, y siento que al fin si sirvo para hacer algo.

No sé olviden que las amo♥️

Y ya sabes
75 votos y sigo
¿Les parece?

Para llegar más rápido comparten la historia con sus amigas para llegaras rápido a la meta.

Nos vemos en el próximo capítulo.
-A

❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora