Me levanté de la cama en la que estaba, con un terrible dolor de cabeza.
¿Que me pasó?
Lo último que recuerdo es a Yoongi golpeando a ese chico y luego sangré.
Ay no...
Unas horribles ganas de vomitar me hicieron inclinarme en la cubeta que estaba a un lado mío.
¿Espera?...Está no es mi habitación, ni tampoco mi cama.
¿Dónde estoy?
¿Y por qué rayos alguien tendría una cubeta a un lado de su cama?¡Que asco!
¡Está cubeta huele horrible!-¡_____ ya despertaste que bueno! ¿Que haces con mi baño? Digo cubeta...- me dijo Jimin entrando a la habitación, y detrás de el Tae y Yoongi.
¿dijo baño?.-¿Cómo que tú baño? A qué te refieres jimin?- pregunté soltando inmediatamente la cubeta.
-ahhh... Es que en la noche me da miedo ir al baño,¡está muy oscuro! y pues... Por eso está ahí- respondió encogiéndose de hombros con vergüenza.
-¡Eres un asqueroso Jimin!- respondí alterada.
-ya tranquila... Solo hago 'pis' en ella, pero olvida eso, ¿Cómo te sientes?- dijo Jimin dando por terminado nuestro tema de la cubeta.
-Me duele horrores la cabeza, ¿Quien me trajo aquí?- pregunté más que confundida dando un ligero masaje a mí sien intentando calmar un poco este horrible malestar.
-Fui yo- respondió Tae dando un paso al frente de jimin ocupando todo mi campo de visión.
Y así evitando que pudiera observar a mi hermanito y a jimin.
-¿Tú? ¿Cómo? Si eres un spaghetti andante- respondí con burla.
Y la verdad no decía mentiras, ese hombre es increíblemente alto.
-El que tú seas un elfo no quiere decir que todos debemos serlo, si... Es cierto soy alto, pero tú me ves enorme por qué eres muy pequeña- era su turno de burlarse.
¡Cómo te odio Taehyung!
-¿a quien le dices elfo?- pregunté parandome inmediatamente y tirandome encima de su espalda.
Me vale un pepino mi dolor de cabeza, nadie se mete con mi estatura.-¡_____ suéltame! !Déjame de jalar el cabello! ¡Joder ya! ¡Duele!- decía Tae mientras daba vueltas por la habitación conmigo en su espalda.
Parecía como...
¿Conocen los toros mecánicos?
Bueno exactamente así.-No te voy a soltar hasta que aprendas a tratarme bien, ya me cansé Tae, y ten por seguro que si te vuelves a meter conmigo ¡no respondo!- grite histericamente.
¿Dónde estaba Yoongi que no me ayudaba?.
Estaba tan ocupada maldiciendo a Tae en mi mente que no me di cuenta en que momento fui lanzada a la cama.
La suave tela de las sábanas rosaba con la piel de mis piernas.
Y mi suéter se había subido un poco por el brusco movimiento.
-Nunca fue mi intención terminar así pero, si así quedamos no me quejo- habló Taehyung subiéndose a la cama posándose sobre mi cuerpo sin recargarme todo su peso.- ¿Taehyung que haces?- pregunté más que nerviosa al darme cuenta de la mirada fija de Taehyung en mis labios.
- algo que desee hacer desde el primer momento que te conocí- respondió Taehyung con su tan característica voz.
Sentir su cuerpo sobre mi, su perfume tan varonil inundando mis fosas nasales y a eso sumarle la mirada que me estaba regalando.
¿Que esté hombre me quiere matar?
Sentí su mano izquierda posarse en mi cadera descubierta.
con su mano restante sostenía su peso, para así evitar lastimarme y brindaba leves caricias a mí rostro.
-Eres una tentación _____, y por tentaciónes como tú, existimos muchos idiotas dispuestos a perderse en esta peligroso camino incierto- habló Taehyung muy cerca de mis labios.
-chicos con Yoongi vamos a ir... ¿Que está pasando aquí?- un confundido jimin pregunto desde la puerta.
¡Diablos! Se me había olvidado que ellos estaban en esta misma casa.
¿Y ahora que le digo a mi hermano?
***
¿Que tal el capitulo de hoy?
Intenso el Tae 😉
¡En la noche les actualizaré de nuevo!
De verdad les agradezco su apoyo con esta novela ♥️Gracias por leerme ❤️
Las amo
-A
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfic-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...