-¿Que tienes con taehyung niña?- habló Jennie Kim colocando un brazo en el casillero tratando de intimidarme.
Lo cual en absoluto logró, su 1.63 no le hacía justicia a mi 1.65.
Okey sí son 2 cm, pero igual sigo siendo más alta.
¡Así que toma esa Jennie!.
-En primer lugar tú no tienes por qué hablarme con ese tono, por qué si lo vuelves a hacer no voy a dudar en arrancarte esas extenciones baratas que traes puestas, y en segundo lugar ¿A qué rayos te refieres con que tengo algo con el inepto?- respondí levantando la cara para así verme más alta.
¿Quien intimida a quien ahora Jennie?
Si bien es cierto que taehyung había confesado sus sentimientos hacia mi, no podemos avanzar a nada sin calar el terreno que vamos a trancitar.
Así que decidimos que todo debía ser como antes, a excepción de las bromas, todo esto para que mi hermano no se entere y no causar ningún conflicto.
Esto hasta que ambos estemos seguros de lo que sentimos y que no le hará mal a nadie.
-No te hagas la ilusa niña, ví en el periódico escolar el tema de ustedes dos tirados en el piso el viernes, Más te vale niña estúpida que te alejes de mi Tae por qué si no te las verás conmigo- habló con su ya tan conocida voz chillona.
-¡Diablos Jennie!, ¡Cállate! No puedo creer que a alguien le falten tantas neuronas como para creer que yo y taehyung podríamos tener algo... Espera, ¿dijiste periódico escolar?- solo la ví asentir, girando en ambas direcciones para que nadie se de cuenta que yo, estoy logrando intimidar a "la diosa Jennie".
- ¡Maldito Jung Hoseok! Date por muerto- hablé mas para mí misma comenzando a caminar con dirección a la oficina del periódico escolar.
***
Cómo se le ocurre a ese maldito no abrirme la puerta no enfrentarme, es que ¡no puede ser posible!, Por culpa de su estúpida nota ahora todos me señalan como la chica de Taehyung.
Esto en absoluto es la discreción que buscábamos para nuestra relación.
Y gracias al estúpido de Hoseok no llegué a mi hora de matemáticas, en la cual no me va de lo mejor debo confesar.
Iba caminando por el pasillo de la escuela mientras paseaba una botella, pues por qué estoy aburrida.
Cuando una voz tan conocida para mí habla desde ¿El armario del conserje?.
Creo que ya lo dije una vez, y lo repito, me encanta el chisme, así que me acerqué lentamente pegando mi oído a la puerta esperando algún sonido.
-Jiminie, más rápido- caí al suelo por la sorpresa, ¿Ese es mi hermano? Y ¿Jimin? ¿En el armario del conserje?.
-No puede ser- hablé en su susurró tapando mi boca con mi mano sintiendo el dolor en mi trasero por el golpe.
Me dolió lo juro.
-¿Gatita? ¿Que hacés aquí?- hablo taehyung inclinándose hacia mi, tendiendo su mando para ayudarme a levantar.
-¡callate taehyung déjame escuchar!- dije caminando de nuevo hacia la puerta ignorando la mirada de confusión de Tae.
- Escuchar que..- un fuerte gemido lo detuvo y abrió los ojos muy grandes al igual que yo -ahhh ya sé que quieres escuchar- dijo también pegando la oreja a la puerta.
- No te detengas ... así Jiminie, lo estás haciendo muy bien- taehyung como yo nos miramos incrédulos.
Yoongi y Jimin estaban en ese armario haciendo quien sabe que.
- No lo creo, mis mejores amigos, encerrados en un armario teniendo sexo- dijo taehyung con su cara de sorpresa y sus manos en su cabeza.
-Tranquilizate Tae, No están teniendo sexo- trate de hablar muy segura.
- ¡ah! ¡No sí claro!, Es que se encerraron en un armario a jugar ajedrez- respondió más que alterado, si no se calma nos van a descubrir a los 4.
Y no queremos más noticias en el periódico.-Quiza si taehyung, no son tan estúpidos como para tener relaciones en la escuela- la mirada de incredulidad que me regaló demostraba que creía igual o menos que yo en esto.
-¿QUE HACEN FUERA DE CLASE?-
oficialmente estamos fritos.
***
¡Holaaa chicas hermosas!
¿Me extrañaron?, ¿Que tal les pareció el capítulo?
Les quiero pedir una disculpa por no publicarles antes, llegaron súper rápido a la meta y si pensaba publicarlo, pero se me complicó por que tuve un proyecto en la escuela y la verdad no voy tan bien que digamos en esa materia😂.
Pero aquí les traigo el capítulo, más vale tarde que nunca ¿No?.También estuve arreglando algunos detalles de mi nueva fanfic Prohibida.
La cual estaré publicando los próximos días, espero también la apoyen tanto como a esta.
El capitulo pasado muchas se asustaron por el título, y no saben cómo lo siento 🙏☹️.
Si bien es verdad que la historia ya casi acaba pues es un "one shot" , pero no sé asusten, aún quedan unos cuantos capitulos, tengan paciencia.Está historia está pre-escrita, siempre hago mis novelas así, por qué no me gusta cuando los autores tenemos un "bloqueo creativo" y tenemos la presión de que tenemos que publicar y esas cosas.
Amm también ví en los comentarios que una chica me dijo que si quería hacer el preguntas y respuestas con ustedes.
¿Quieren?
De ser así deja tu pregunta y la estaré contestando dedicándote un capítulo por tu gran apoyo en mi historia.
Espero no morir ignorada.
Y ya saben ammm60 votos y sigo
¿Les parece?Las amo❤️
Besos 😚♥️
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfic-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...