Con Yoongi, Jimin y Tae , Íbamos de camino a los bolos y aún seguía en mi mente lo sucedido hace un momento con Taehyung...
Ahora que lo pienso....
-¿Cómo sabías tu qué íbamos a ir a los bolos?-pregunte más que intrigada observando a Tae esperando su respuesta.
-_____ Nosé si te recuerdes pero, jimin y Suga son mis mejores amigos desde el prescolar, y se que siempre que van a ir a los bolos jimin usa esa camisa por qué cree que le da suerte- respondió Tae señalando con su dedo índice a jimin y a su camisa de León.
Que sinceramente es horrible, muy llamativa yo no la usaría ni loca, muchos colores.
- sabes que está camisa es de la suerte- respondió jimin a Tae
-Solo por qué la usaste cuando te resbalaste y caíste de la azotea sin romperte una pierna, no significa que sea de la suerte- respondió Tae rodando los ojos en signo de desaprobación.
-¡por esa razón es de la suerte! Sigo vivo deleitando la pupila de todas las señoritas a mí alrededor ¿Verdad muñeca?- me dijo jimin tomando con su mano mi mentón con voz "sensual" para después guiñárme un ojo y a la vez mandarme un beso tronado, este chico me causa intriga, siempre se comporta así para que Yoongi nos vea y lo regañé, si no conociera a Jimin como lo hago diría que gusta de Suga.
-Sueltala- habló Tae dando un golpe en la mano de jimin y alejándola de mi rostro no muy amablemente.
-Oye me dolió- dijo Jimin sobándose su mano intentando alejar el dolor.
-Que bueno, por que estás hartando mi paciencia, y como amigo mío sabes que cuando quiero algo, no permito que nadie más lo reclamé por qué me pertenece- dijo un amenazador Taehyung.
Suga y jimin se dedicaron una mirada que no logré comprender.
¿Que ha querido decir Taehyung?
¿Y por qué siento que todos me miran?
*****
-¡yo hago equipo con Jimin!- grite entusiasta, la verdad soy muy buena en los bolos y si estoy con Jimin estoy segura que algunos ego's se verán afectados el día de hoy.
-¡NO! Tú haces equipo conmigo y Suga y jimin en el otro equipo, y no acepto negativas- habló Tae arruinando mi perfecto plan.
¿Se cansó de fastidiarme con sus bromas y ahora lo quiere hacer con su presencia también?
Lo más probable es que si.
-empiecen ustedes- dijo Tae dedicando una mirada de competitividad.
Ok...
Esto se va a poner interesante ....***
-¡in your face! Creo que tenemos dos perdedores, uhh el nene quiere llorar- dije tomando la mejilla de jimin apretándola con algo de fuerza .
-Ya déjalo _____, eres una fastidiosa- me reprendió Suga defendiendo a jimin.
-¿fastidiosa por saber celebrar mi victoria? ¡Ja! Yo solo sé que hoy ceno pizza y gratis- dije haciendo un bailesito de celebración con mi trasero, nada vulgar era algo tranquilo, la verdad me gusta bailar y aprendí gracias a Suga.
- ¿y está preciosura tiene nombre?- me dijo un guapo chico desconocido que se acercó a hablarme.
- Si tiene y se llama, si no te alejas te mueres, y por si no te quedó claro... Largo de aquí- habló un Tae que desconocía totalmente.
Este Taehyung denotaba enojo en su voz.Y espera ¿Esos son celos?.
-Tranquilizate hombre- dijo el chico relajadamente con una risita burlona.
Jimin y Yoongi solo veían con intriga la escena esperando cualquier señal de peligro, ellos saben lo impulsivo e irresponsable que puede llegar a ser Taehyung.
-Tengo tanto derecho,como tú de mirar el tan bonito trasero que tiene esta preciosidad- habló el chico que ahora ya no se me hacía tan guapo,mirando descaradamente mi trasero.
-¿Que te pasa idiota?- dijo un muy enojado Jimin posándose justo enfrente del chico acosador de pelo oscuro.
-No te vuelvas a referir así de mi hermana, por qué no respondo- habló amenazadoramente Yoongi tomando al chico del cuello de la camisa levantandolo unos centímetros del suelo.
En este punto las cosas se pusieron feas, por qué 3 chicos que acompañaban a el idiota se acercaron a su rescaté.
Todo paso tan rápido que no me di cuenta cuando ni quien dió el primer golpé.
Solo reaccione cuando ví a Tae sobre el idiota que me dijo esas cosas, propinándole unos golpes que el estúpido no sabía ni como defenderse.
Jimin estaba con otro chico rubio teñido, nunca Vi de esta forma a Jimin el normalmente es tranquilo y nunca se mete en peleas, pero eso no quiere decir que no sepa hacerlo y lo estoy comprobando ahora, el rubio teñido recibía un golpe tras otro, el alcanzaba a dar algunos golpes de respuesta, pero no lograba hacer ningún daño, estoy segura que nunca había peleado y si lo hizo seguro siempre termino horriblemente.
Y por otro lado estaba Yoongi que estaba peleando con los otros dos chicos restantes uno pelirrojo y el otro con cabello ¿Verde?, ellos no se golpeaban, pero discutían con palabras muy feas que prefiero no repetir, el pelirrojo empujó a Yoongi, y pareciera que solo eso necesitaba Suga, por qué con un solo golpe en la sien lo tiró y del chico comenzó a brotar ¿sangre?.
Ay no....
¡No la veas _____!
¡No la veas___!
¡Diablos la Vi!El color rojo de la sangre ocasionó que me diera vueltas la cabeza.
-yoongi me estoy sintiendo mal- dije débilmente y después todo fue oscuridad.
****
Dato1. la foto de jimin está editada, esa foto nunca fue tomada con esa camiseta, yo la edite para la historia.
Dato 2. Lo de la sangre es cierto, tengo una amiga que si ve tantita sangre ya está tirada en el suelo😂😂😂.Hasta aquí el capitulo de hoy ❤️😉
Está también es una historia corta por si piensan que Tae y _____ van muy rápido 😂Muchas gracias por leerme..
Nos vemos luego ❤️
ESTÁS LEYENDO
❝UN IDIOTA ENAMORADO❞ ➳ ✿KIM TAEHYUNG✿ [Terminada] EDITANDO*
Fanfic-¿tú quien te crees para hablarme así?- -No mi amor... No me creo, soy y todo lo que quiero lo consigo y si ahora quiero besarte lo voy a hacer y tú no vas a hacer nada para impedírmelo.- Historia terminada/En proceso de edicion ◾24 Capítulos ◾ Epí...