Bueno esta es la historia de como comenzó todo,¿Extraño cierto? como llegue a ser la regente del inframundo, suena hasta mitológico pero si soy yo; mi nombre es Meissa, mido 1.70, tengo piel morena , tengo mi cabello negro largo hasta mi espalda baja, tengo ojos color avellana y cuando me enfado se me tornan negros cual noche sin luna, mi mentor Hades, dice que es porque fui concebida por gracia de Nix para los que no sepan , Nix es el nombre de la Diosa de la noche; aunque es posible creerlo ya que mis ojos siempre se han tornado negros cuando me enfado, mucho antes de heredar a al Dios del inframundo. Lo siento lo repito tanto porque a pesar de que han pasado un par de semanas desde eso aun no asimilo del todo de que es mi mentor.
En fin mi historia es así:
- Comenzare desde el principio , de mis padres Biológicos no se mucho debido a que mi padre murió al yo tener (8) ocho meses de edad; y mi madre falleció al yo tener (4) cuatro años de edad, para mi mala suerte no tenia mas familiares vivos , soy la ultima de mi estirpe. Viví desde los (4) cuatro años en un orfanato que según los dueños del lugar, mis padres siempre le habían echo caridad; trataron de darme en adopción en varias ocasiones , pero debido a mi rebeldía terminaba de vuelta en el orfanato.
-Llevo desde que nací con un colgante con una placa que dice:
Meissa S.
Fecha de Nac. 12-03-1995.
- Creo que mis padres lo hicieron para que siempre supiera mi nombre y mi cumpleaños. Cuando cumplí (18) años, me entere que mis padres me habían dejado en herencia varias cuentas con dinero, y una casa donde vivo actualmente; también me entere que mi apellido es Salazar. Vivo sola en mi casa solo un par de criados que según siempre trabajaron para mis padres.
-Me gusta lucir unos vaqueros negros rasgados de mezclilla, me hace sentir cómoda , una blusa tipo franela de tela ligera color purpura y que llega casi al largo de mi cabello, unos botines negros con detalles en plateado, y una chaqueta de mezclilla sin mangas. Mi cabello lo llevo suelto , o con un par de trenzas boxeadoras que van hasta mi espalda baja. Me gusta ese estilo , a veces uso vaqueros negros y blusas blancas que hacen contraste con mi largo cabello negro. Mi cabello es liso pero siempre trato de tenerlo trenzado ya que lo tengo muy largo.
- Al mes de haberme mudado a mi casa, me le escape a la ama de llaves, me fui con un par de amigas y un amigo a ver que hacíamos para alegrarnos el día , Mis amigos se llaman, Clara, Rosa y Frank.
Clara es una chica rubia ,menuda mide al rededor de 1.65, su cabello le llega por debajo de los hombros y ella tiende a ser la voz de la razón del grupo, tiene los ojos color verde y ella tiene un estilo bastante fresa.
Rosa es una chica morena, tienen el cabello negro con mechas amarillas y es del mismo largo que el de Clara, también tiene la misma altura que ella, pero comparte mi estilo algo rebelde y gótico , tiene los ojos de un raro color gris.
Y no menos importante Frank, el es un chico de piel blanca, cabello rojo y ojos azules aunque parece que usa lentillas porque se ven como morados, mide como 1.75cm y su estilo es entre fresa y rebelde.
Todos vivimos en París , si cerca de las catacumbas; así que siempre nos las pasamos investigando fantasmas y cosas raras por hay, hasta que descubrimos la dichosa casa, con un túnel mucho mas profundo que el de las catacumbas al cual ninguno de mis amistades logro entrar solo yo. Al bajar sentí demasiado calor , pero era soportable, vi a dos hombres pelear uno lanzaba rayos de sus manos y el otro le atacaba usando fuego, pensé que era una grabación de alguna película de ficción pero recorrí con mi vista el lugar y no vi ninguna cámara grabando. Me pareció raro podría ser cierto o ¿no?.
Seguí observando hasta que el hombre de los rayos se fue, y dejo mal herido al de fuego , me dio cosa verlo herido así que me acerque para ayudarle en lo que podía, no era correcto que estuviera de chismosa y encima lo dejara morirse. ¿Quizás fue un error acercarme?, es posible pero lo hice temerosa de que el hombre estuviese muerto, pero sentía que debía ayudarlo. Me le acerque, vi un trapo tirado cerca lo cogí y con el le medio limpie el rostro y los brazos , le escuche tocer y me asuste un poco pero agradecí que estuviera vivo.
-Per.. Per..Persefone . Decía sin casi fuerzas el hombre.
-No, señor ; mi nombre es Meissa ¿Quien es Persefone?¿Es su esposa?¿Donde la busco?. Le dije casi apresurada y preocupada mirando a mi alrededor.
De Pronto abrió los ojos y me observo con esos ojos negros profundos que tenia, luego con voz queda me dijo:Por tu ayuda toma esto . Le dijo dándole una especie de báculo a ella, mientras el seguía recostado en el piso del dolor. El Báculo se ilumino de forma extraña y ella quiso soltarlo y el no la dejo ,porque sonriendo de una manera muy extraña le dijo:- Encontré en ti a mi sucesora, a mi heredera. Respiro con algo de dificultad y continuo:- Con sostener eso has heredado mi poder, y seras la nueva regente del inframundo. Tocio un poco y dijo :- Un gusto soy Hades. Y se desmayo.
Quede en shock , el hombre se había desmayado y encima ¿ Habia dicho que el era Hades?, ¿Ese no era el Dios de la muerte o algo así?. Sabrá Dios en que lió me e metido ahora.
ESTÁS LEYENDO
Heredera del Poder de Hades
JugendliteraturElla es una joven común y corriente, bueno lo era hasta que un día consiguió quizás por mala suerte o por el destino; o algo que no debió nunca usar , nunca obtener , lo que le paso fue, que como típica adolescente rebelde se escapo con sus amigos a...