Estábamos ambas en posición de combate solo esperando la voz de comienzo, era el momento decisivo al fin. Nos mirábamos una a la otra, cada quien lucharía por mantener su vida y su poder.
No pensaba quedarme el resto de mi nueva vida inmortal presa en el tártaro, seria simplemente una locura y desperdicio de tanta belleza como la mía; aunque debería de concentrarme mas en ganar y no en tanta socarronería.
-Las Reglas son simples. Dijo Hades desde lo alto y continuo:
- Primero : No deben matarse, esta prohibido.
-Segundo: Pueden usar sus poderes y armas, con tal no incumplan la primera norma.
- Tercero: No pueden invocar a ningún ejercito, ni de muertos ,ni de sombras. Solo pueden invocar una que otra mas no un ejercito.Dijo las normas seriamente bajo nuestra atenta mirada. Me sentía nerviosa no podía negarlo, pero estaba decidida a no perder.
De pronto Hades dio la voz de comenzar la pelea, y ambas en posición de ataque nos preparamos para comenzar. De pronto Persefone me miró con sus ojos inyectados en ira pura. Yo solo la observe con algo de diversión y astucia en la mirada.
De pronto corrió hacia a mi con su espada alzada a un costado, y yo solo espere a que me alcanzara para esquivarle con mis dagas. Todos los demás nos observaban desde las gradas, y de pronto Ella se abalanzó para darme un golpe directo con la espada que logre frenar con mis dagas antes de que llegara a tocarme siquiera. Con el mismo impulso de su golpe, la empuje hacia atrás.
Ella tambaleó un poco pero se estabilizo con facilidad, y volvió a intentar atacarme con la espada mientras yo intentaba herirla con una de mis dagas mientras con la otra esquivaba sus golpes.
Parecía un entrenamiento de esgrimistas, cada golpe que me lanzaba lo esquivaba con suma facilidad y agilidad , ella hacia lo mismo también tenia mucha agilidad. Era impresionante la forma en que trataba de darme con la espada y yo simplemente la esquivaba.
Luego de un rato ella brinco hacia atrás, en un mortal y se guardo la espada en la funda que traía a su espalda, y con su mano hizo un arco de madera luego estiro la cuerda y apareció una flecha echa de sombras con la que me apuntaba, por instinto guarde en la funda que tenia en la cadera las dagas y las lancé en el bolso que aun tenía para cuando note que ella me disparaba la flecha levante un muro de fuego que desapareció su flecha y le devolví el ataque solo que con una flecha de fuego que salia directo del muro que usaba de protección.
Ella seguía lanzándome ataques con sombras y algunas veces madera y plantas quizás porque su madre era la Diosa Demeter y aun conservaba ciertas habilidades, a pesar de que gobernaba el inframundo.
Mis poderes al contrario eran todos referidos a la Noche por Nix,y también a la obscuridad del inframundo por Hades. Podía tener mas fuerza de noche, dominar y atacar como lo hacia con sombras, estrellas, fuego,miedo, dominaba cada uno de esos ámbitos debido a mis padres Nix y Hades.
La lucha seguía ella me atacaba con todo lo que podía , su espada, y sus habilidades y yo me defendía de igual modo. Su rapidez para cambiar de arma de ataque me sorprendía pero eso no me quitaba que estuviera pendiente de cada uno de sus ataques.
ESTÁS LEYENDO
Heredera del Poder de Hades
Ficção AdolescenteElla es una joven común y corriente, bueno lo era hasta que un día consiguió quizás por mala suerte o por el destino; o algo que no debió nunca usar , nunca obtener , lo que le paso fue, que como típica adolescente rebelde se escapo con sus amigos a...