Llego un momento en el cual Hades detuvo la pelea, internamente lo agradecí ya que necesitaba un descanso. El materializó una pared de bloque solido que la dejaba a ella en la mitad del campo de batalla y a mi en la otra.
Decidí practicar mi fuego, casi no recordaba que no solo podía manipularlo para dirigir!o a mi objetivo sino también que con una gran hoguera me regeneraría por completo,así que lo hice; creé una esfera enorme de fuego y me senté dentro, mi ropa se deshacía pero el fuego tapaba todo mi cuerpo y creaba un atuendo mas práctico.
Bueno no es que fuera del todo practico era igual que el de Hades, un pantalón de cuero negro de aspecto ajustado, unos botines negros con cadenas pequeñas plateadas decorandole, una franela gris simple, una chaqueta tipo capa o túnica de cuero y una cola de caballo era extraño pero era señal de que el inframundo me reconocía como su gobernante. También apareció mi báculo ese que Hades me dio el día que le conocí en esta vida,mi bolso desapareció de mi espalda y término en los brazos de Merope.
Salí del fuego cambiada y recuperada, note la cara de satisfacción y preocupación de mi padre, no creí verlo con esas expresiones en su rostro . Sinceramente creí que eso no pasaría de nuevo, desde mi primera vida no le veía así.
Le Sonreí para que se sintiera tranquilo, por lo que note que se relajó un poco. Mi padre confiaba en mí, pero temía volverme a perder. Y yo no pensaba permitir que eso ocurriera. Le hice señas a mi padre para indicarle que estaba lista, solo esperaba que ella ya estuviese preparada.
Me pare erguida, como siempre hacia mi padre cuando quería mostrar que no solo era el mayor de sus hermanos sino el mas imponente y fuerte, cuando note que poco a poco se desvanecía el muro la mire repuesta de la pelea anterior pero su cara era de ira total. Creo que le enojaba en sobremanera que se notase quien era la que gobernaba el lugar.
Al desaparecer completamente el muro ví como se dirigía corriendo hacia mi con su espada en mano, solo cerré los ojos e imagine una pared solida con espinas de fuego con la cual chocó y se hirió lo suficiente para dañarla mas no para matarle. Se alejo y trató de herirme pero se me hacia mas fácil esquivarla, me sentía con mayor poder que antes.
La atrape en una burbuja echa de obscuridad, y solo deje fuera de la misma su cabeza y cuando trate de casi degollarla mi padre detuvo la pelea, declarandome vencedora. Así que la envíe al tártaro con solo mover mi báculo.
-Felicidades hija mía, al fin tomaras tu puesto como lo que eres la Diosa del Inframundo. Decía mi padre emocionado. - Lastimosamente ahora pasare mucho de mi tiempo visitando el tártaro debido a que sera el nuevo hogar de mi querida esposa. Dijo con algo de fastidio y tristeza.
-De nada Padre,te agradezco que confíes en mi y que siempre hayas confiado en mi. Sonreí de forma sincera. -Y no te preocupes ella igual subirá a la tierra con su madre en los tiempos que debe hacerlo, no quiero problemas con Demeter. Dije sinceramente.
Merope se apareció a mi lado envuelta en rayos, los gemelos aparecieron como si de un volcán en erupción se tratase y Lesath junto a Nashira aparecieron en una nube blanca. Me sentí mas tranquila cuando me abrazaron de verdad sentí un alivio enorme.
Hades desapareció la arena de combate y me proclamo la nueva regente, soy la nueva Diosa gobernante del inframundo. Los chicos se quedaron a mi lado un rato después de la proclamación el dijo que habría un evento en el cual asistirían los Dioses y me reconocerían como lo que ya era, Diosa del inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Heredera del Poder de Hades
Teen FictionElla es una joven común y corriente, bueno lo era hasta que un día consiguió quizás por mala suerte o por el destino; o algo que no debió nunca usar , nunca obtener , lo que le paso fue, que como típica adolescente rebelde se escapo con sus amigos a...