Afrontando mis vidas pasadas

35 2 0
                                    

Amanecí sobresaltada, demasiados recuerdos tenia en mi cabeza. Así que me bañe, vi que mi ropa estaba limpia y tenia un nuevo conjunto en mi cama, esta ves era un vestido con encaje en la parte de arriba y mangas, la falda corta en frente y larga atrás, me lo coloque junto a unos tacones que vi con el tacón dorado. Me peine mi cabello y me hice un trenzado tipo diadema y el resto lo deje suelto.

Salí del cuarto hacia el salón, convoque a un muerto había recordado que en mis vidas pasadas lo hacia, le mande a traer mis dagas las que tuve cuando viví por prima vez como hija de Hades. 

Hades me vio y sonrió, -Al fin mi pequeña recupero su memoria, ahora si sabe que a sido mi hija en vidas pasadas. Lo vi y sonreí de lado.

-¿Persefone aun no a vuelto?. Le Pregunte sin mediar palabra, mientras el muerto me traía un pequeño bolso con mis dagas envueltos en un estuche negro.

-No, aun no regresa. Dijo mirándome con seriedad. -¿Porque preguntas por ella?. Dijo mirándome curioso.

-Recordé mis vidas pasadas y en todas tengo el mismo aspecto. Dije irónicamente. - Y tu esposa en ninguna de mis vidas me a tolerado, y ahora que soy tu heredera oficialmente menos me querrá. Dije haciendo aparecer mi otro bolso con mis ropas.

- Eso no quiere decir que debas irte Meissa, tu hogar es este, eres una Diosa. Dijo de manera imponente. - Y tu deber es quedarte aquí.

-Me iré al hogar que tengo en esta vida, desde allí abriré un camino hacia acá. Dije volteandome.

Mientras discutía con Hades, llego la que menos quería ver, Persefone. En ninguna vida me quiso, siempre buscaba matarme así que yo trataba en todas mis vidas de dejar un descendiente, antes de que ella me encontrara.

-Hola Hades, ¿Quien es ella?. Dijo Persefone mirándome despectivamente.

-Hola Madrastra, ¿Ya no reconoces a tu Hijastra favorita?. Dije con algo de arrogancia en la voz y viendo su rostro volviéndose roja de pura ira contenida.

-¿Cyrene?, pensé que te había dejado bien muerta la ultima vez que te vi. Contestó con arrogancia.

Mi nombre ya no era Cyrene, extrañamente ese siempre había sido mi nombre en todas mis vidas pasadas, menos esta.- Me llamo Meissa, para tu información querida. Dije con la misma arrogancia.

- Con razón sigues con vida, Te dieron otro nombre para ocultarte de mi. Dijo con rabia. - Aunque eso espero solucionarlo ya. Dijo Lanzándome una daga de fuego, mientras Hades trataba de detenernos y yo desaparecía hecha Humo hacia la tierra a mi hogar.

Heredera del Poder de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora