Visita de Volcanes (1/4)

24 2 0
                                    

Todos luego de un rato llegamos a mi casa terminamos de recoger lo que nos hacia falta, y nos tomamos de las manos para desaparecer en humo blanco , con destino a Hawai.

Visitando el volcán Kilauea en Hawai

Llegamos a Hawai era temprano aquí cuando en Francia casi era de noche, tuvimos que alquilar un hotel, bañarnos cambiarnos a una ropa mas deportiva y salir a ver donde quedaría ese volcán, en esta isla.

Preguntamos en recepción la dirección del hotel, nos indicaron que debíamos llegar al Parque Nacional de los Volcanes de Hawai que este estaba al sur del volcán así que buscamos como llegar. 

Tomamos un taxi hasta el parque y nos encontramos con la sorpresa de no poder acercarnos al volcán de manera normal así que debíamos aparecernos con cautela. Para viajar por evaporación o espectro de humo , yo debo usar el báculo que me nombro heredera de Hades a diferencia de Nashira que ella solo debe pensar en el lugar para ir al lugar.

Se veía el volcán desde la mitad del parque así que nos colocamos en un sitio que no permitiera la visión de mortales, saque mi báculo y pedí ir a la cima del volcán. Nos volvimos humo negro y volamos con rapidez hacia la cima; pero viéndolo bien era mala idea este volcán era el incorrecto,¿ como lo supimos?, fácil estaba por hacer erupción así que nos tomamos las manos y con mi báculo nos transporte a Sicilia antes de que nos quemáramos con la emanación de lava del volcán.

Visitando el Volcán Etna (Sicilia - Italia) .

Llegamos a Catania era el único lugar conocido para mi, ya que alguna vez lo visite. Pero estábamos cansados así que decidimos pasar la noche en un Hotel. Al día siguiente nos bañamos, cambiamos, bajamos y desayunamos. Habia escuchado las pocas veces que vine aquí que se creía que Hefesto tenia uno de sus talleres en este volcán, sabia donde quedaba una de las cuevas que daba al interior del volcán, así que espere que todos estuvieran listos para escondernos y yo hacernos humo negro hasta aquella cueva que recordaba. 

Entramos a la cueva y estaba obscura, así que solo me quite mi abrigo beich que era el único que me había traído; si todos habíamos traído un solo abrigo, Rosa un abrigo negro, Clara uno Blanco, Nashira uno Rosa y Frank uno negro. 

Tenia mi brazo en función de antorcha, mientras mas nos adentramos solo conseguíamos las típicas estalagmitas y estalactitas que hay en las cuevas. Después sentí que cruzaba una barrera así que voltee y me fije que solo Nashira había podido cruzarle. Le deje a los chicos una rama que conseguí encendida eso quiere decir que en esta parte solo entraban inmortales. 

Nos adentramos mas, y encontramos un taller abandonado, había ollas, mazos, y demás artilugios y tomamos algunos que quizás nos podrían servir. Se veía claramente que tenían años que no estaban por aquí, pero teníamos una pista si estuvieron alguna vez en esta cueva . 

Al no encontrar mas regresamos con los demás y aparecimos cerca del hotel para almorzar, debíamos aprovechar los días, ya habíamos perdido (2) dos días y solo habíamos conseguido pistas que al menos era algo. Descansamos un rato mas en las Habitaciones y después de estar bien descansados, pague el hospedaje y desaparecimos con ayuda de Nashira Hacia  Chile al volcán  Villarica.

Heredera del Poder de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora