Visita de Volcanes (4/4)

21 2 0
                                    

En este capitulo cuento con la colaboración de un Personaje llamado Jhon Parker, es de un amigo de nombre Ángel Brandon que proviene de México al igual que su personaje. Espero les guste.

_____________________________________________________________________________

Aun en el volcán Barcena en México.

Estuvimos subiendo hasta encontrar la primera cueva, nos observamos como buscando apoyo y entramos. Tenia el presentimiento de que algo encontraríamos allí. Mientras nos decidimos a entrar a la cueva, observe a Parker el único mortal que estaba con nosotras en este volcán. 

Algo en mi tenia una especial preocupación por el, y tampoco sabia si darle algo de inmortalidad serviría, y no permitiría que lo mataran o dañen; eso no me lo permitiría, se que lo acabo de conocer y por esa razón no puedo quitarle su vida y negarle su destino. Así que solo suspire y le observe para notar que el me miraba con curiosidad.

-Si vez que algo pasa y vez que no puedes luchar te ordeno a que huyas de hay. Le dije a el de manera seria.

- No creo que lo haga, nunca e rechazado una buena pelea. Dijo el pelinegro con algo de sorna.

Me reí de su altanería era algo contagiosa, se notaba que su ego era mas grande que el. Así que terminamos de entrar para a cierta profundidad oír voces. Nos acercamos mas y hay vimos gigantes, otras extrañas criaturas y algunas totalmente letales trabajando; martillaban alguna que otra cosa y metían uno que otro metal en el fuego.

Nashira vio a su novio o eso me pareció al verla precipitarse hacia el joven que acababa de entrar junto a otro chico idéntico, los trabajadores no se alertaron al verla quizás porque la veían con frecuencia pero al salir de mi escondite junto a Parker todos se alertaron y se pusieron en posición de ataque. 

Tome mis dagas del bolso y me puse en posición por si lo requería al girar mi mirada Parker hacia lo mismo con sus espadas. Uno de los gemelos junto a Nashira levanto la mano y movió unas enormes que tenían las criaturas y bajaron la guardia. 

-Déjenlos, son amigos de mi novia. Dijo el gemelo que tomaba de la cintura a Nashira.

Relajamos nuestra postura, pero aun con desconfianza. Nashira se acerco con los gemelos y nos los presento.

- Ellos son Crux mi cuñado . Dijo señalando al joven rubio de ojos verdes. - Y este es Polux mi novio. Señalo al rubio de ojos azules.

- Soy Meissa y el es Jhon. Dije aun desconfiada, eran dos rubios idénticos solo tenían diferentes el color de sus ojos. 

Ellos nos observaban con curiosidad, hasta que note que el que respondía a nombre de Crux iva a hablar.

-¿Que hacen aquí?.Pregunto el rubio de ojos verdes.- ¿Son Pareja?. Dijo señalándome a mi y a Parker a lo cual solo pude ponerme algo roja de la vergüenza.

- Soy su guía. Dijo Parker serio sin un atisbo de cualquier emoción que no fuera desconfianza.

En eso vimos a un hombre viejo que nos miro sorprendido, y que me miro con algo de alegría y tristeza.

-Cyrene, tanto tiempo sin verte. Dijo el señor, y si era Hefesto solo que ahora si se le notaban los años.

- Esta vez no me llamo Cyrene, soy Meissa¿ Oh no te lo habían dicho?. Dije provocando la mirada curiosa de Parker, Crux y Polux y la risa de Nashira.

-¿Como que no te llamas Cyrene sino Meissa?. Pregunto el único pelinegro joven que tenia al lado osea Parker, para lo poco que hablaba cuando lo hacia o era curioso o petulante.

- En mis antiguas vidas me he llamado Cyrene, pero en esta mi nombre es Meissa. Le conteste la duda a Parker. - Pero puedes seguir diciéndome así querido Hefesto, espero aun sigamos siendo amigos. Le dije dándole una sonrisa cálida que no solía darle a mucha gente.

Todos a excepción de Parker sonrieron, así que termine por decirle a Hefesto que necesitaba a sus hijos para una misión importante así que los dejo venir conmigo sin problemas. Al salir de la cueva buscamos el barco y no evite notar algo de frustración en nuestro mortal acompañante.

-¿Que te sucede Parker?. Pregunte con un deje de curiosidad.

-Solo frustrado, creí que habría una pelea campal con ese tal Hefesto. Dijo con notable frustración, que no pude evitar reírme bajo su mirada seria sobre mi.

-Ja, Ja, Ja. Me reía sin poderlo evitar mientras el solo pasaba de la frustración al enojo. - Perdóname Parker por reírme, es que yo también lo esperaba pero agradezco que no hubiera que pelear. Dije sin reírme mientras el suspiraba mirando hacia el mar . - No te preocupes, quizás nos conseguimos en otra aventura en la que si haya una buena pelea. Dije tendiéndole la mano que tomo sonriendo de medio lado.

- Eso espero. Dijo serio. - Me encantan las buenas peleas. Dijo con tanta altivez que me resulto que me observaba en un espejo y reí un poco de nuevo mientras el solo rodó los ojos y miro el mar mientras se observaba ya la playa de México.

Llegamos al hotel a buscar a los demás , y pagarle unos (2000) dos mil dolares a Parker que me miro como sorprendido por ello , pues no estaba segura del motivo de su sorpresa.

Acompañamos a Parker hasta la montaña a donde le encontramos, y le entregue una pulcera totalmente negra. 

- Si me necesitas solo pregúntale a la pulcera mi paradero y te dirá donde encontrarme a mi, o alguno de ellos. Le dije señalando al par rubio, a Nashira y a mi . - A ellos (3) tres siempre los veras en Francia. Le dije mientras ellos se despedían desde lejos y nos tomábamos las manos para desaparecer en Humo Blanco gracias a Nashira con rumbo a Francia, mientras dejábamos en esas montañas a un Jhon Parker algo confundido.

Heredera del Poder de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora