Me desperté, cuando mi ama de llaves toco mi puerta trayéndome mi desayuno. Luego me aviso de que mis amigos habían llamado diciéndome que llegarían antes del almuerzo. Me di un relajante baño y me vestí con unos leggins negros, una Blusa semi abrigada color rosa y unas Vans. Luego me puse a desayunar en mi habitación mientras pensaba en donde comenzar a buscar.
Son Dioses, sus hijos pueden estar por todo el mundo, ¿En donde podría conseguir a uno al menos? ¿Y Si regreso al Olimpo?. Mientras meditaba que hacer llegaron mis amigos, y les tuve que contar toda la situación.
Salimos de la casa para ver donde empezar a buscar, pensé en que debía ir a Grecia, pero no estaba segura de ello así que seguí con mis amigos.
Hasta que en una de las entradas de las catacumbas encontramos a Hermes que venia con una joven de Cabellos Castaños que le llegaban a la cintura, Ojos Grises y vestía unos vaqueros Blancos y una Blusa Rosa holgada.
-Hola Diosa del Inframundo. Dijo Hermes con algo de desdén.
-Hola Hermes. Respondí en el mismo tono. -¿Quien es ella? . Le pregunte aun observando a la chica que lo acompañaba.
- Ella es Mi Hija Nashira, tiene (26) Veintiséis años y esta aquí para ser tu ayuda. Dijo presentándonos a su hija mientras ella solo nos miraba con algo de curiosidad y desconfianza.
-¿Como que para ayudarme? . Pregunte intrigada.
-Soy la que te ayudara a viajar entre el olimpo, la tierra y el Inframundo sin ser notada. Dijo Nashira seriamente.
Mis amigos y yo nos observamos, aceptamos la ayuda ya que no nos quedaba mas remedio, y era posible que esta nueva aliada fuera de mucha ayuda. Hermes se fue dejándonos solos con su hija.
-¿Si Tu Padre es Hermes, Tu madre es una Diosa o una mortal?. Pregunto Mi rubia amiga.
-Mi Madre es Gea Diosa de la Tierra Madre. Sonrió de medio lado . - Y tu ¿Como te llamas Rubia?. Lo dijo mientras se medio reía.
-No me gusta que me digan Rubia, mi nombre es Clara. Dijo suspirando con algo de enfado.- La chica de las mechas es Rosa, y el Pelirrojo aquí con nosotras es Frank. Lo dijo presentando a cada uno.
- Es un placer. Dijo Nashira. - Tengo los poderes de mi padre y algunos de mi madre. Lo dijo Sonriendo.
- Es un Placer, yo tengo tu misma edad, Clara tiene (25) Veinticinco y Rosa (24) Veinticuatro igual que Meissa. Dijo Frank besando la mano de ella en forma coqueta.
- Tengo Novio, y te aseguro que no te conviene tener su odio. Le dijo Nashira a Frank de manera algo altiva.
- Si y ¿Quien es?. pregunte con algo de retintín, si era alguien que podría ayudarnos seria muy bueno.
- Uno de los Hijos de Hefesto y Afrodita , Su nombre es Polux y tiene un gemelo que se llama Crux. Dijo con algo de seriedad.
- ¿Afrodita? a Ella la conozco, como llegamos a donde ellos serian una buena ayuda para mi. Dije algo curiosa mientras nos dirigíamos a salir de las catacumbas, hacia la torre Eiffel.
- Si, viven con su padre y solo es posible conseguirlos visitando un volcán que este humeando. Dijo como si fuera lo mas obvio del mundo, mientras llegábamos al icono de París y subíamos a la punta mas alta en el ascensor.
- Aja y ¿Donde conseguiremos un Volcán activo?. Dijo Rosa por primera vez en la conversación.
- Fácil, ustedes busquen un Volcán que solo bote humo y yo los llevo hasta el lugar. Dijo confiada. - Y sino están en ese seguimos buscando en el siguiente, hasta encontrarlos. Dijo con mucha tranquilidad.
Mientras observábamos la vista de la torre Eiffel, aceptamos la idea de comenzar a buscar volcanes, mientras mas ayuda mejor.
Nos Fuimos a mi casa después de un rato, comimos el almuerzo, tomamos el Te, y nos sentamos a platicar sobre todo y nada para conocernos mejor. Los chicos estaban muy interesados en mis vidas pasadas así que les conté todo lo que pude de dichas vidas. Rosa tenia mi laptop y buscaba Volcanes activos en el mundo, ya que debíamos comenzar la búsqueda.
-!Chicos¡. Nos Llamo Rosa a lo cual volteamos todos a verla. - Conseguí varios volcanes pero solo tomare (5) cinco y si no están hay , buscare otros mas. Dijo apuntando varios nombres en un papel el cual me paso después.
Volcanes
1. Kilauea (Hawai)
2. Etna (Sicilia - Italia)
3. Villarica (Chile)
4. Isla de El Hierro ( Islas Canarias - España)
5. Barcena (México)
Todos leímos la lista y decidimos hacer las maletas nunca se sabe que podemos necesitar. Los chicos fueron a sus casas por unas cosas menos Nashira que se quedo conmigo, y me confeso que su padre la trajo porque Nix le exigió que me ayudara en contra de Persefone. Lo cual no negare que mucho me sorprendió, y salí con ella a comprarle algo de ropa para el viaje ya que necesitaremos ropa para cualquier clima, ya que tenemos (5) cinco países diferentes que visitar.
ESTÁS LEYENDO
Heredera del Poder de Hades
Novela JuvenilElla es una joven común y corriente, bueno lo era hasta que un día consiguió quizás por mala suerte o por el destino; o algo que no debió nunca usar , nunca obtener , lo que le paso fue, que como típica adolescente rebelde se escapo con sus amigos a...