Aterrizamos en Francia, nos sentíamos agotados, así que solo comimos un poco ,nos bañamos y nos fuimos a dormir cada uno a un cuarto.
Al amanecer me di una ducha, me coloque una franela sin mangas beich, una bufanda, un short, unas sandalias planas, unos lentes obscuros y un sombrero. Me vi en el espejo y como me gusto como lucia, así que salí al comedor.
Desayunamos todos juntos , aunque seguía sintiendo que algo nos faltaba hasta que escuche a Crux carraspeando un poco .
-¿Que te sucede Crux?. Pregunte algo preocupada.
- Nashira nos a contado porque nos reúnes pero, creo que necesitaremos a un par mas.
- A ver a ¿Quien ? . Dije curiosa.
- A Lesath hijo de Ares y una mortal . Suspiro. -Y a Merope hija de Zeus y Demeter, aunque no creo que luche en contra de su hermana. Dijo Crux de forma pensativa mientras comía.
- Sabemos como invocar a Lesath, su padre es amante de nuestra madre. Dijo Polux con cara de asco.
De pronto ese par se levanto de la mesa y se fueron al jardín para invocar al joven Lesath. Nashira solo se veía algo aburrida así que no tuve mas remedio que hablarle.
- Hazlo, ve al Olimpo y busca a Merope. Ella me observo alegre y entusiasmada para luego desaparecer en una nube de humo blanca.
Esperamos un rato mis amigos mortales se despidieron y se fueron a sus casas no querían verse tan involucrados en una pelea entre Dioses, y los deje marchar no soportaría perderlos. Luego de un rato apareció al chico que invocaban el par de gemelos .El joven Lesath era un joven moreno, tenia el cabello castaño y ojos café, era un Semi - Dios según lo que me había dicho el par rubio.
Así que solo me acerque y me presente aunque ese joven me miraba extrañado.
-Que aura mas extraña la tuya chica. Dijo el castaño.
-¿Como dices?. Le pregunte algo confundida.
- Tienes un aura de muerte y un aura nocturna es raro. Dijo sorprendido.
Me reí era algo raro que lo dijera pero debido a mi naturaleza es normal. - Soy hija de Nix y Heredera del Inframundo. Le dije sonriendo de manera algo altanera.
Mientras seguíamos conversando, apareció Nashira con una joven Pelirroja, de ojos azules y piel blanca como la nieve. Deduje que seria Merope la hija de Zeus, y sacando cuentas eramos dos rubios Polux y Crux de (26) veintiséis años , dos castaños Nashira de (26) veintiséis y Lesath de (25) veinticinco años, una pelirroja Merope de (24) veinticuatro años y una pelinegra osea yo de (24)veinticuatro . En total somos (6) seis, Cinco Dioses y un Semi- Dios.
Nos presentamos todos, esto seria entretenido nos detuvimos a planificar como llegar al inframundo, y lidiar con Persefone y atacarla si fuera posible. El par de rubios se ofrecieron a hacernos armas poderosas poseían los dones de sus padres aunque Crux era mas hábil en la herrería , Polux lo era pero se le daba mejor los dones de su madre. Les preste una zona del jardín en la cual podían crear una hoguera sin dañar mis flores y arboles.
Nashira convenció a su padre de darnos cosas que nos servirían para cualquier cosa. Lesath tenia a su disposición un ejercito de fantasmas guerreros, todo aquel que moría en guerra le pertenecía a Ares y por consiguiente a su hijo Lesath. Merope controlaba los rayos como su padre y las estaciones como su madre y yo pues controlo todas las fuerzas del inframundo.
Así que nos preparábamos para lo que sea , ya que esto podría terminar en una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Heredera del Poder de Hades
Teen FictionElla es una joven común y corriente, bueno lo era hasta que un día consiguió quizás por mala suerte o por el destino; o algo que no debió nunca usar , nunca obtener , lo que le paso fue, que como típica adolescente rebelde se escapo con sus amigos a...