Definitivamente me he vuelto loca y de remate, esto es simplemente imposible , debe ser un sueño como otros que eh tenido . Oh, Quizás solo termino por volverse realidad, la chica de ojos negros me dijo que cuando cumpliera los (24) veinticuatro conocería mi destino y nunca pensé que fuera cierto. Siempre creí que era mi imaginación ahora veo que estoy aquí, donde tantas veces me ví en sueños.
-Señor, ¿Esto es completamente real?. Le pregunte aun confundida.
-Lo es, y se que Nix te a preparado para esto. Dijo como si fuera lo mas normal del mundo.
-¿Prepararme?, osea ¿Sus visitas en sueños eran para prepararme?. Pregunte no muy convencida.
-Si , exacto o ¿No habrás notado que eres muy parecida a ella?. Lo dijo con una calma perturbante y continuo:- Debes ser, su encarnación ,oh en su defecto un descendiente directo de ella. Lo dijo con una sonrisa petulante a lo cual, si lo pienso detenidamente; recuerdo un álbum de fotografía de mi familia y todas las mujeres son de cabello negro largo y ojos obscuros.
-Cre.. Creo que si soy su descendiente, todas las mujeres de mi familia son igual que esa mujer del cuadro. Señale el cuadro que me había indicado era de Nix; ademas perdí a mis padres a corta edad así que no se, mucho de mis antepasados.
-Yo estoy seguro de ello pequeña. Dijo acercándose a mi tomando una de mis trenzas y continuo:- Nix me dijo que una descendiente suya seria mi sucesora, mas nunca pensé que fuera tan hermosa. Lo dijo mientras me rodeaba y miraba.
De pronto un hombre con una toga y con sandalias aladas llego, miro a hades reprobatoriamente para luego mirarme con desdén.
-¿Quien eres?. Pregunto con una voz extremadamente angelical, aunque enfadada el recién llegado.
-Soy Meissa, Heredera del Inframundo. Dije con seguridad pero viendo que su rostro se transformo en ira, para luego observar a Hades, empezó a tocar el suelo y acercándose a Hades amenazadoramente.
-¿Es hija tuya con una mortal Hades?, porque todos sabemos que con tu esposa no puedes engendrar. Dijo de manera acusatoria.
-No es mi hija Hermes, es descendiente de Nix y por ordenes de ella, es mi Heredera. Le dijo con un tono de fastidio al tal Hermes.
Me miro asombrado para decirme.- Así que descendiente de la Noche,¡ Ja! entonces serias pariente de la mas antigua Diosa. Dijo con tono de burla. -En fin , Hades venia a decirte que Zeus te solicita mañana para una reunión, Poseidon ira y puede ir ella. Dijo mirándome despectivamente.
-Dile que iré, con una sorpresa ademas la joven debe cenar y descansar para mañana, puedes irte Hermes te veré mañana. Dijo Hades con un tono de voz algo déspota y autoritario a lo cual aquel solo se limito a sonreír burlonamente e irse volando .
Luego me miro y me invito a sentarme en una mesa, que había en otra habitación cercana . No pregunte mucho y me senté. Luego una especie de criaturas raras trajeron mucha comida, comí todo menos la fruta me parecía irreal.
Después de la cena me llevo a un cuarto, que era extrañamente grande y tenia un baño , así que solo me dirigí a la cama me quite los botines y me dormí enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Heredera del Poder de Hades
Teen FictionElla es una joven común y corriente, bueno lo era hasta que un día consiguió quizás por mala suerte o por el destino; o algo que no debió nunca usar , nunca obtener , lo que le paso fue, que como típica adolescente rebelde se escapo con sus amigos a...