En el Olimpo

43 2 0
                                    

Me levante y recorrí con la vista el cuarto, estoy confirmando que si es real. Me quite mi ropa y la puse sobre la cama , ya que como no cargaba morral debía usar la misma. Me di un baño que me resulto completamente relajante, cuando salí del baño me di cuenta que había una muda de ropa en mi cama y hasta ropa intima tenia. Debo admitir que Hades no tenia tan mal gusto, una Franela gris con un corazón negro, unos jeans negros rasgados, unos botines grises, un gorro de lana blanco y lentes obscuros. Me vestí doble mi otra ropa, puse a secar la ropa intima y la guarde en un pequeño bolso plateado que también me dejo aquí.

Me hice una trenza de pescado y me coloque el gorro de lana y salí de la habitación me intrigaba saber como iría al olimpo. Camine al salón y me encontré con Hades, este me dio una gema y me dijo:- Debes pisarla y decir AL OLIMPO, entendido Meissa. Asentí no muy segura.

Vi a Hades hacerlo e hice lo mismo y una gran nube de humo me envolvió como vi que paso con el, terminamos en una montaña y frente a ella una gran reja con escaleras grandes al cual solo seguí a mi mentor y subí, me tenia nerviosa ¿Que pasaría al llegar yo allí?.

Cuando entre, Hades me pidió que esperara en la puerta y escuche que el hablaba con varias personas y después me llamo, todos al verme quedaron sorprendidos y al parecer preocupados.

-¿Como has cruzado la puerta? . Me dijo uno de los Hombres Molesto.

-Es Descendiente de Nix, ¿Oh a caso no te das cuenta?, a parte es mi heredera Zeus. Decía Hades en el mismo tono.

- Es idéntica a la Noche, es una mestiza. Dijo una mujer de cabellos Rubios.

-Claro que lo es, es su descendiente Atenea. Dijo Hermes que era el único que conocía a parte de mi mentor.

Siguieron discutiendo estando yo presente, hasta que de repente todo se fue obscureciendo, Rayos hoy había eclipse, vi que los demás se callaron y me observaron hasta que una nube negra hizo aparición. De ella salio la mujer del cuadro que me mostró Hades, no podía negarlo si nos parecíamos.

-Hola, no pude evitar oír que decían mi nombre y aproveche el eclipse para venir a visitaros. Dijo la mujer que reconocí como Nix, era idéntica (a mi pensé) al cuadro solo que llevaba un vestido negro largo adornado por estrellas.

- Mi señora espero que no la hayamos ofendido. Dijo el que ya reconocía como Zeus, algo temeroso, a lo cual ella lo miro y después me observo a mi.

-Al fin estas aquí Meissa, mi descendiente al fin tomara su puesto donde le corresponde. dijo mirándome con esos ojos totalmente negros que tenia.

-¿Usted es es mi ancestro?. Dije medio tartamudeando.

-Si querida, lo soy y como le dije a Hades. Suspiro antes de seguir.- Un Heredero mio sera el nuevo Dios del inframundo y esa seras tu. Lo dijo muy segura de lo que decía que me erizo la piel.- También si gustas ven a visitarme en el Tártaro, te estaré esperando hija mía. Lo dijo y desapareció justo antes que terminara el eclipse, dejando a todos los demás mirándome con temor, esto me ponía nerviosa y eso que el día a penas llegaba a la mitad.

Heredera del Poder de HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora